Foro / Pareja

Qué me pasa??

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las :13
A
an0N_563743499z
10/6/05 a las :04

Leo siempre los mensajes de foro y sus respuestas me animaron a escribir...necesito hablar con alguien, o que al menos me escuchen (lean).
A principios del 2002 conocí un chico, hubo tanta quimica que enseguida nos pusimos de novios. La relacion, a pesar de algunas peleas, era buena, el me amaba y no se cortaba en demostrarmelo. Iba a mi casa, yo a la de el, nos veíamos casi todos los dias, siempre se preocupaba por mi. Hasta que en Julio del 2003 me vine a Estados Unidos para terminar la secundaria aca, aunque siempre estuve decidida a que iba a volver a mi pais (Argentina), de hecho, ya tengo el pasaje para volver en septiembre. El me dijo que me iba a esperar, que me amaba con locura, que pase lo que pase el iba a estar, hasta la muerte me iba a esperar, hasta ya tenia armada una vida conmigo..
Tratamos de seguir la relacion por telefono, duramos unos meses hasta que me di cuenta de que yo no lo necesitaba, no lo extrañaba, simplemente no estaba enamorada como creía, entonces le dije por telefono que terminaramos; el lloro.. me llamo y me dijo que por favor no le diga eso, se puso mal... pero al fin y al cabo la relacion se termino. No lo llame mas y no contestaba sus llamadas. En Junio del año pasado fui a mi pais por tres meses y me lo cruce en un boliche (discotecas) y el no me saludaba, pero hablo con mi prima y le dijo que el me seguia amando... mientras yo andaba con otro chico...
Hace unos dias hable con mi mejor amiga y me conto algo que me dejo paralizada: El se caso y su esposa esta embarazada de tres meses. "Que boludo", fue lo unico que atine a decir. Quise engañarme a mi misma pensando que no me importaba pero la otra noche quise ser sincera conmigo misma y me empece a preguntar en voz alta "que me pasa?? son celos?? envidia?? que es lo que siento?" Yo pensaba que no habia nada en este mundo que impidiera que el me ame hasta la muerte, creia que era dueña de su corazon, de sus sentimientos y haga lo que haga el iba a estar siempre ahi para mi....yo se que no me gustaria volver con el, no eramos el uno para el otro, pero hay "algo" dentro de mi que no puedo descifrar lo que es, nose lo que siento, nose como transportarlo a palabras...me imagino a el amando a otra persona, besando a otra persona, durmiendo con otra persona... y justamente hoy, 9 de junio se cumple un año mas de que perdimos la virginidad juntos...y bueno, pienso eso y nose que siento.... no puedo creer que ya hizo su vida con otra persona, pero si tuviera la oportunidad de estar otra vez con el no lo haría.. estoy loca o que me pasa??? ....

***MeLiNa***

Ver también

A
albena_10039912
10/6/05 a las :13

Uf
creo q tu misma defines muy bien lo q te pasa , q creias q eras dueña de su corazón , de sus sentimientos , q no iba a amar a nadie igual q a ti . inconscientemente sentias q le tnias ahí q iba a estar siempre y q si algun dia descubrias q realmente le amabas , pdrias regresar a el xq te keria e iba a estar ahí . son celos.. al menos en mi opinion , a mi alguna vez me ha pasado q alguien x kien no sentía nada xo sabia q el me keria un dia se q ya no me kiere y me siento ... no se ... se q no es igual , xo no has oido eso de " siemrpe te das cnta de lo q tiens cndo lo pierdes" creo q de un modo u otro es lo q te ha ocurrido a ti . no se .. piense en el , alegrate x el , al fin y al cabo fuiste tu kien decididstes q el debia de rehacer su vida , no? el ya lo ha exo , ahora te tka a ti , un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir