Foro / Pareja

Que me pasa?

Última respuesta: 17 de octubre de 2015 a las 15:06
T
tabare_8625703
14/10/15 a las 3:47

Escribí otro mensaje tratando en general mi motivació de escirbir aquí, pero adentrandome más en la relación con mi amante, tengo un problema... y esque me siento como drogada cuando estoy a su lado, no se como explicarlo, nunca me había pasado algo asi.
Tengo la sensación de que no soy capaz de controlar mi cuerpo ni mis pensamientos.
Esto se me mezcla con un miedo inmenso a entregarme por completo a él, tanto es así que llevamos 8 meses "juntos" y me aterroriza besarle, a ver... nos acostamos, nos mimamos muchísimo, pasamos horas acariciandonos, mirándonos, pero siento que si le beso de verdad, esa sensación de "drogada" "enamorada" o lo que sea que me pase me va a volver loca, ya nos hemos besado de esa forma y... mi vida se dió la vuelta por completo.
Me entregué a él y él a mi y nos asustamos de lo que podía pasar si seguíamos en este plan.
Después de que pasase esto, yo tenía miedo hasta de tocarle, porque era tan fuerte lo que notaba que me temblaban hasta las manos.
Pero creo que esto solo pasa una vez en la vida, que solo se siente esto una vez... Ya os dije que tengo pareja y por supuesto lo quiero y a su lado soy feliz, pero jamás he sentido con él lo que siento ahora con este chico.
Y pensé que sería algo pasajero, pero no se me pasa...
Esta tarde estuvimos juntos en mi casa, después de unas dos semanas sin estar solos y solo con ponerme un dedo en la espalda me temblaba todo el cuerpo, no me acosté con él por ese miedo, me cuesta muchísimo aceptar que estoy tan loca por él, que lo que me pasa es real... No se si alguien me va a entender, pero me gustaría leer opiniones y desahogarme un poquito... porque esto no se lo puedo contar a nadie tampoco.


Ver también

T
tabare_8625703
14/10/15 a las 5:43

Um...
No me asusté yo sola, si digo que nos asustamos los dos, es porque así fue. Ninguno queríamos esto, teníamos nuestras vidas sin historias raras... Y esto se nos fue de las manos.
Dudo que se ría de nada con sus amigos, porque como ya sabes está casado... osea que no creo que vaya pregonando nada.
Lo que necesito resolver es el porque no soy capaz de dejarme llevar a la primera sin que me de miedo...
Y lo de cornudo fulano... en fin... habrá respuestas de todo tipo... Gracias por contestarme y por dar tu opinión.

F
fabia_9171186
14/10/15 a las 13:58
En respuesta a tabare_8625703

Um...
No me asusté yo sola, si digo que nos asustamos los dos, es porque así fue. Ninguno queríamos esto, teníamos nuestras vidas sin historias raras... Y esto se nos fue de las manos.
Dudo que se ría de nada con sus amigos, porque como ya sabes está casado... osea que no creo que vaya pregonando nada.
Lo que necesito resolver es el porque no soy capaz de dejarme llevar a la primera sin que me de miedo...
Y lo de cornudo fulano... en fin... habrá respuestas de todo tipo... Gracias por contestarme y por dar tu opinión.

Claro que es cornudo
Te cabe alguna duda .. me imagino que tu amante tambien comparte con tu pareja , que cuadro plastico , cuando las perspnas dicen que no pueden hablar de esto con nadie .. es por que son falsas , se muestran ante la gente como lo que no son , y como febe ser el discurso que dices de tu amigo que vive en casa , y lo cinica que te comportas con tu novio , al demostrar que es un favor lo que le haces a tu amigo ... uno se busca lo que le pasa , pero bueno .. luego encontraras otra buena escusa , para seguir mintiendote a ti misma .

W
wen_10030793
17/10/15 a las 15:06

Ánimo
Bueno primero deciros al resto de foreros@s que no hay que ser tan duros con una persona que ha entrado aquí y ha expuesto sus sentimientos, se agradece cualquier tipo de consejo pero hay que medir.
Esta claro que la infidelidad no es algo bueno y todos sabemos que esta mal desde el que lo cómete hasta el que lo sufre.

En cuanto a ti amiga creo que sientes tanto deseo y a la vez lo reprimes tanto que te bloqueas.Si,vale tienes un amante y por algo será(con esto no justifico que se sea infiel) , así que o lo vives de verdad con el o lo cortas todo.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest