Foro / Pareja

Qué me pasa??

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 22:07
A
an0N_563743499z
9/6/05 a las 21:11

Leo siempre los mensajes de foro y sus respuestas me animaron a escribir...necesito hablar con alguien, o que al menos me escuchen (lean).
A principios del 2002 conocí un chico, hubo tanta quimica que enseguida nos pusimos de novios. La relacion, a pesar de algunas peleas, era buena, el me amaba y no se cortaba en demostrarmelo. Iba a mi casa, yo a la de el, nos veíamos casi todos los dias, siempre se preocupaba por mi. Hasta que en Julio del 2003 me vine a Estados Unidos para terminar la secundaria aca, aunque siempre estuve decidida a que iba a volver a mi pais (Argentina), de hecho, ya tengo el pasaje para volver en septiembre. El me dijo que me iba a esperar, que me amaba con locura, que pase lo que pase el iba a estar, hasta la muerte me iba a esperar, hasta ya tenia armada una vida conmigo..
Tratamos de seguir la relacion por telefono, duramos unos meses hasta que me di cuenta de que yo no lo necesitaba, no lo extrañaba, simplemente no estaba enamorada como creía, entonces le dije por telefono que terminaramos; el lloro.. me llamo y me dijo que por favor no le diga eso, se puso mal... pero al fin y al cabo la relacion se termino. No lo llame mas y no contestaba sus llamadas. En Junio del año pasado fui a mi pais por tres meses y me lo cruce en un boliche (discotecas) y el no me saludaba, pero hablo con mi prima y le dijo que el me seguia amando... mientras yo andaba con otro chico...
Hace unos dias hable con mi mejor amiga y me conto algo que me dejo paralizada: El se caso y su esposa esta embarazada de tres meses. "Que boludo", fue lo unico que atine a decir. Quise engañarme a mi misma pensando que no me importaba pero la otra noche quise ser sincera conmigo misma y me empece a preguntar en voz alta "que me pasa?? son celos?? envidia?? que es lo que siento?" Yo pensaba que no habia nada en este mundo que impidiera que el me ame hasta la muerte, creia que era dueña de su corazon, de sus sentimientos y haga lo que haga el iba a estar siempre ahi para mi....yo se que no me gustaria volver con el, no eramos el uno para el otro, pero hay "algo" dentro de mi que no puedo descifrar lo que es, nose lo que siento, nose como transportarlo a palabras...me imagino a el amando a otra persona, besando a otra persona, durmiendo con otra persona... y justamente hoy, 9 de junio se cumple un año mas de que perdimos la virginidad juntos...y bueno, pienso eso y nose que siento.... no puedo creer que ya hizo su vida con otra persona, pero si tuviera la oportunidad de estar otra vez con el no lo haría.. estoy loca o que me pasa??? ....

***MeLiNa***

Ver también

A
aaya_7897641
9/6/05 a las 21:55

Mira...
entiendo perfectamente ese sentimiento q tienes, uno por un lado esta seguro de q esa persona no es la correcta y q no quieres volver con él, pero a la ves el hecho de pensar q esa persona q te amo tanto ya no esta ahy te hace pensar cosas q no entiendes.... Mira esto q te pasa considero q es super normal, para mi se llama egoismo, y es logico ó normal q lo sintamos, a muchos nos a pasado, muy en nuestro interior deseamos q esa persona nos siga queriendo, q siga deseando estar con nosotros.... te dire algo, la vida sigue y al igual q tu haces tu vida él tienen q hacer la suya.... tranquilisate q lo q te pasa es de lo mas normal...

Un beso
Pura Vida

I
itxiar_8788307
9/6/05 a las 22:07

Es muy comprensible...
sabes? te entiendo perfectamente... es una sensación muy extraña, que incluso, te llega a provocar rabia contigo misma por no saber que es exactamente lo que estas sintiendo y por que...
mi vision, es que la verdad, tú nunca terminaste esa relación como corresponde hacerlo... frente a frente y mirandolo a los ojos... Terminar no sólo el noviazgo, si no tambien el lazo qeu los unia, y que traía consigo una serie de sentimientos, como son los celos, y la idea de que el otro te pertenece...
Es comprenseble qeu el dia de hoy, haya desaparecido todo el amor qeu sentias por él, y qeu todos los planes que hicieron , hayan desaparecido de tu corazón, pero es un capitulo que nunca cerraste por completo... no viste su cara al terminar, y tampoco viste lo que tus ojos reflejaban al darte media vuelta y dejar todo atras... puede sonar muy raro, pero no terminar las cosas como se debe, afrontandolas, y dandolas por pasadas, siempre queda en tu corazon, la escencia de tantas sensaciones como la qeu sientes hoy...
mi consejo, seria dar el paso adelante.. seguir con tu vida, olvidando lo qeu pasó, rescatando lo bueno de esa relacion, y creciendo con ella...
no te mortifiques pensando que estas loca, o que tal vez tu corazon aun lo quiere... es tan simple como tener la fuerza, de enfrentarlo y dejar conclusa esa historia que formó parte de tu vida...

ojala te sirva y puedas seguir... sé lo qeu se siente estar así, y créeme qeu cuando acabe, será todo mucho ,mejor..

suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest