Foro / Pareja

Que me pasa?

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 23:03
R
robert_9353740
18/4/17 a las 22:27

Hola, encantada de estar aqui.
​me gustaria que por favor me dierais algun consejo porque no se que me pasa ...
​hace casi un mes mi novio y yo nos hemos ido a vivir juntos, antes siempre todo bien como todas las parejas con sus mas y sus menos pero todo la verdad que muy bien, pero desde que estamos viviendo juntos toso a cambiado de un dia para otro, me empezo decepcionando un poco porque no me ayuda practicamente nada con la casa y trabajamos los dos a un que yo un poco m enos y como soy la muer me sineto responsable pero bueno como que perdimos la comunicacion y siento que ya no es lo mismo no hablamos practicamnete no tenemos relaciones y siento que no le quiero que estoy perdiendo el interes por el, yo le quiero muchisimo y la verdad que necesito vustra ayuda que me digais que puedo gacer porque yo me propongo el estar como antes el estar bien en tener comunicacion pero es que siempre hace algo que me molesta y alfinal terminamos otra vez enfadados.
​no me gusta nada estar asi porque se que lo amo pero siento que estamos como un matrimonio de 80 años y me siento incomoda con esta situacion.
​Por favor dadme algun consejito o si alguna le ha pasado como lo ha solucionado.
muchisimas gracias de antemano

Ver también

M
meimei_5473253
18/4/17 a las 22:39

Hola amiga, creo que es lo comun en las parejas qeu vvien juntos, cuando eran novios era todo lindo, pero ahora que hay convivencia se ve en realidad como son, y la mayoria de varones son asi, no ayudan en nada, tu debes decirle pero en buenos terminos que note gusta ahcer todo sola, preguntale que le gusta tal vez no elgusta barrer o lavar los platos y asi dividir los quehaceres, deben hablar de que te esta molestando y a el porque seguro hay muchas cosas que le molestan de ti pero la comunicacion es lo fundamental.

M
meimei_5473253
18/4/17 a las 22:39

Hola amiga, creo que es lo comun en las parejas qeu vvien juntos, cuando eran novios era todo lindo, pero ahora que hay convivencia se ve en realidad como son, y la mayoria de varones son asi, no ayudan en nada, tu debes decirle pero en buenos terminos que note gusta ahcer todo sola, preguntale que le gusta tal vez no elgusta barrer o lavar los platos y asi dividir los quehaceres, deben hablar de que te esta molestando y a el porque seguro hay muchas cosas que le molestan de ti pero la comunicacion es lo fundamental.

M
meimei_5473253
18/4/17 a las 22:39

Hola amiga, creo que es lo comun en las parejas qeu vvien juntos, cuando eran novios era todo lindo, pero ahora que hay convivencia se ve en realidad como son, y la mayoria de varones son asi, no ayudan en nada, tu debes decirle pero en buenos terminos que note gusta ahcer todo sola, preguntale que le gusta tal vez no elgusta barrer o lavar los platos y asi dividir los quehaceres, deben hablar de que te esta molestando y a el porque seguro hay muchas cosas que le molestan de ti pero la comunicacion es lo fundamental.

R
robert_9353740
18/4/17 a las 22:46
En respuesta a meimei_5473253

Hola amiga, creo que es lo comun en las parejas qeu vvien juntos, cuando eran novios era todo lindo, pero ahora que hay convivencia se ve en realidad como son, y la mayoria de varones son asi, no ayudan en nada, tu debes decirle pero en buenos terminos que note gusta ahcer todo sola, preguntale que le gusta tal vez no elgusta barrer o lavar los platos y asi dividir los quehaceres, deben hablar de que te esta molestando y a el porque seguro hay muchas cosas que le molestan de ti pero la comunicacion es lo fundamental.

muchas gracias por tu respuesta.
​se que los hombres con el tema de la casa son mas dejados pero lo que me preocupa es mi cambio con el que de la noche a la mañanale tengo tanto rechazo..

M
meimei_5473253
18/4/17 a las 23:02
En respuesta a robert_9353740

muchas gracias por tu respuesta.
​se que los hombres con el tema de la casa son mas dejados pero lo que me preocupa es mi cambio con el que de la noche a la mañanale tengo tanto rechazo..

si te entiendo, me paso cuando dormimos que el ronca y me da una bronca, pero le despieto despacio y le digo acomodate porque estas roncando, o cuando lleva a sus amigos a la casa y dejan todo sucio, le digo sutilmente tu limpias xq tu ensuciaste al principio el se enojo pero poco a poco entendio, y tambien le ayudo

M
meimei_5473253
18/4/17 a las 23:03

pero elr echazo que sientes hacia el debe de ser por que el no te ayuda y te sientes frustrada de ahcer todo tu sola, por eso deben conversar y aclarar que son pareja que no eres su mama o sirvienta, que la casa es de los dos ylos dos tienen que ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest