Foro / Pareja

Qué me pasa?

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 15:29
S
shulan_8776608
26/2/09 a las 17:20

Tengo 11 años de casada, conocí a mi esposo cuando tenía solo 17 años y era madre soltera de un niño de meses, fuimos novios durante 2 años, nos casamos y luego nació nuestra segunda hija.

El matrimonio no ha sido para nada la maravilla que esperaba, especialmente los últimos 8 años han sido pésimos, 4 años atrás me involucré con alguien de mi oficina, me enamoré como loca y creí que él también, hasta hablabamos de separarnos (él también es casado de hace 12 años) y vivir juntos, quedé embarazada nuevamente y el idilio se acabó... como era obvio que debía ser.

Fue bastante difícil porque seguíamos trabajando juntos, dejamos de hablarnos y creo que hasta nos odiamos. Por esas cosas de la vida, hace poco más de 1 año conversamos y aclaramos muchas cosas, surgieron nuevamente todos esos sentimientos que a pesar del tiempo no se desvanecieron, las cosas en mi matrimonio estaban peor que nunca y nos volvimos a enredar, me dí cuenta de que sigo enamorada de él más que nunca pero hace 9 meses mi esposo me robó la clave del correo e ingresó, encontrando una conversación que aunque nada decía si expresaba mucho lo que los dos sentíamos.

Al confesarle todo creo que mi esposo sufrió en una noche todo lo que yo sufrí durante años, nunca lo ví llorar como esa vez, pensé en mis 3 hijos y decidí quedarme con él, estaba tan insegura.... hasta que la persona de quién estaba tan enamorada ingresó a mi correo de la oficina (sin mi autorización ni conocimiento claro) y empezó a enviar mensajes anónimos a mi esposo y a mi diciendo que "él sabía de mi aventura", sé que fue él porque al pasar 2 semanas en ese juego tuve que rastrearlo y al enfrentarlo me lo confesó.

Qué infantil se ve todo esto, qué situación más ridícula, mi esposo me prometió cambiar, no me puedo quejar... ahora es como otra persona pero durante estos meses me ha reclamado tantas veces "mi error" e incluso se fue de la casa (por 2 días, luego regresó porque dice que no puede estar sin mi), todo ha mejorado en más de un 100%, excepto nuestra relación de pareja y sobre todo en la intimidad, ya que a veces no soporto ni respirar el aire que él respira menos besarlo.

Sigo tan enamorada de esta otra persona que continua su vida tan normalmente, a veces me siento al borde de la locura cuando él no está y al contestar el teléfono en la oficina es su esposa que deja un mensaje, ahora lo llama más seguido y en un par de ocasiones he sentido un impulso muy fuerte por llamarla y contarle todo, luego entro en razón.

Estoy buscando trabajo en otro lugar, pero es algo más complicado de lo que creí, y a pesar de los intentos no logro dejar de soñar con un futuro junto a él, qué me pasa?

Ver también

S
shulan_8776608
2/3/09 a las 15:29

Gracias
Al escribir acá sabía que recibiría críticas y ayuda, con tus palabras me has dado ambas y te agradezco porque sé que las merezco (y hasta más).

Solo para aclarar, mi sueldo es muy bueno, puedo mantenerme sola y a mis hijos sin necesidad de mi marido, no es por eso que estoy con él, no es por eso que quiero cambiar de trabajo sino porque quién era "mi amante" trabaja a mi lado como si nada.

Por otra parte, estoy orgullosa de ser mamá de 3 hijos, a pesar de haber empezado tan joven, estoy segura de que eso me dió mucha fuerza y madurez, incluso más que a otras personas de mi edad (o mayores)....mi enredo con mi amante no fue asunto de falta de madurez..... pero eso, no viene al tema.

De nuevo gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest