Foro / Pareja

¿qué me pasa? creo que no estoy enamorada, pero lo quiero y no quiero que se vaya.

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 13:44
R
radya_8452048
27/1/14 a las 8:08

Hola... Trataré de resumir un poco.

Hay un chico que hace 6 años esta tras de mi (uno de los amigos que más quiero). Él 25 años, yo 21. Nunca tuvimos nada anteriormente puesto que me parece un chico vago, mujeriego y poco serio... Pero siempre fuimos muy amigos, él me decía que conmigo todo era diferente (soy una chica muy temperamental, inteligente y tenemos afinidad academicamente hablando). Yo hace 3 años tuve una relación con una chica, ahí me di cuenta que mi gusto por las mujeres era ineludible. De ahí en adelante, salí con dos más, ninguna relación funciono porque por temperamentos no nos entendíamos.

Resulta que... en septiembre de 2012, comenzamos nuevamente a salir mi amigo y yo, él muy atento y yo un poco más abierta. Comenzamos un romance, pero yo no estaba muy segura, pues a pesar de que sexualmente los hombres me prendían hasta cierto punto, la penetración no fue algo que quise experimentar (él no sabe de mi gusto por las chicas, cuando iba a contárselo me dijo que antes que nada mi pasado allí quedaba y lo dejáramos a un lado). 3 - 4 meses después de salir, sin ningún compromiso... solo un par de besos, cosas muy casuales y poco relevantes... Le dije que mejor fuéramos amigos, me decía que no... me rogaba, suplicaba así que seguí con él. Días después me enteré que había amanecido en casa de su ex.... Lo mandé a volar, me juro que nada había pasado, le creí. Luego vi una fotografía donde se estaban besando (el elimino la etiqueta), se la envíe y llego a casa llorando, pidiendo perdón, pero aún así lo mande a volar. Eso fue hace un año (Enero 2012). Lloró y me rogó 4 meses, hasta que se enteró que de esa escapada con su ex, nacería un hijo... ahí me borro de facebook, elimino mis teléfonos y me borro de su vida. A veces me llamaba borracho, llorando a pedirme perdón (intento darle un hogar a ese hijo que nacería, pero no funciono). En Junio volvimos hablar, me rogaba, me pedía perdón... lloraba. Él fue mi mejor amigo por años, y yo no sé si confundí el cariño, la compañía, la atención y la constancia con amor... regrese con él en octubre de 2012.... siempre recalcándole que no confió en él por lo que sucedió, ahí murió mucho de lo que sentía... yo sufrí mucho el tiempo que nos alejamos, pero ahora creo que lo que quiero es recuperar el mejor amigo que era... pero resulta que él se ha enamorado de mi, ya no sale con nadie que no sea yo, siempre estoy en sus planes, su familia me adora y yo no siento esa "chispa del amor", lo intenté, de verdad... cuando me besa, a veces siento que no quiero que lo haga más, y ya no hay un mínimo de deseo sexual (yo quería intentar las cosas con él, ver qué tal me iba sexualmente con un chico.... pero esa chispa que había ha muerto). Cuando discutimos viene a casa a buscarme a la hora que sea, siempre está pendiente de mi y mi familia.... pero, yo siento que yo no le quiero con esa fuerza que es el amor.


Por otro lado, el dejarlo me hace sentir triste, vacía... Yo me acostumbre a su familia, a él, a apoyarnos.... siento que si se va, dejaría un vacío, por la compañía, la atención y el cariño... porque siempre tengo con quien salir, qué hacer, con quién ver una película, quién se quede conmigo cuando no quiero dormir sola. Ni siquiera me pide sexo que es lo que más me preocupaba debido a la falta de deseo que hay de mi parte.... El caso es, qué creen que deba hacer??? Me duele pensar que nuevamente se va a ir de mi vida, y que perdí a uno de los mejores... o el mejor amigo y compañía que he tenido... Pero no creo que sea la persona con la que quiera pasar mi vida.... creen que fue a causa de su infidelidad????


He pensado mucho, y no sé que hacer... Me acostumbre a él, a su familia, a todo!!!... ayuda! Son casi 2 años en ese vai-ven.... no quiero tomar la decisión equivocada.....

Ver también

L
loren_9900005
27/1/14 a las 13:44


Bueno para empezar tu no querias nada con el por que era mujeriego y asi deberia de haber sido

Primero nos tenemos que conocer a nosotras mismas, ytu ya sabias que un chico asi no te iba hacer feliz

Bueno, ami la situacion me parece muy infantil, eso de que amanecio con su ex, y noseque de etiquetar fotos, todo eso sobra, se rie de ti como quiere, y todo esto tu ya sabias que iba a suceder... por lo tanto sabes que tienes que mandarle a paseo realmente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest