Foro / Pareja

¿¿¿que me ocurre?

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 15:12
A
an0N_948506599z
21/7/09 a las :04

tuvimos relacion por primera vez, el no se corrio ni nada y por lo poco lubricado que estaba el condon se rompio, la saco inmediatamente pero igual no puedo evitar sentirme preocupada. volvimos a tener relaciones y se corrio dentro del condon no rompio ni nada. pero el problema es que me siento extraña, siento nauseas desde ese día aunque tambien destaco que estoy a dieta y de repente me puse a comer mas de lo que debia, puede ser la dieta? o puede haber algo mas? no quiero ir al medico, solo quiero opiniones que me puedan ayudar a calmarme.

Ver también

E
elsa_8569683
21/7/09 a las 15:12

Hola
Como te han dicho, los síntomas de embarazo es imposible que se noten días después de que quedes embarazada. Deberías ir a por la pastilla de emergencia si aún estás a tiempo, y si no espera a que te venga la regla.

Las náuseas pueden ser de los mismos nervios (si es que te has puesto muy nerviosa por que se rompiera) o de la dieta.

Si te sirve, en mi primera vez también se nos rompió, por lo visto es algo normal porque la médica que me recetó la pastilla me dijo que pasaba mucho por la fricción o algo así, así que tú tranquila, si no se corrió dentro las posibilidades son escasas, pero por si acaso si puedes ve a por la pastilla.

Ya nos contarás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook