Foro / Pareja

Que me he enterado de algo que bueno

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las :06
L
liyan_9177629
14/2/06 a las 23:19

Resulta que hay iun chico pidiendole a su novia que le preste dinero, pero bueno eso va bien, no es lo comun pero bueno, que se podria pasar por alto si hay la confianza suficiente, pero ademas de pedirle dinero "prestado", lo quiere para comprar un producto ilicioto y venderselo a dos que tres personas ya con el vicio. Se supone que esa venta le permitira resolver sus problemas economicos y en un abrir y cerrar de ojos.

Haaay que no se a quien quiero ahorcar si a el por dedirle prestado para eso o a ella por querer rascar las piedras y conseguirle el dinero.

Yo hice lo que cualquier persona en su juicio podria, recomendarle que no lo hiciera y no solo por la cuestion moral, imagino que una vez localizada la mina de oro no se le deja asi como asi, este chico seguira teniendo problemas y no solo economicos.

En fin que les pacere, creen que abuende este tipo de gente????

Ver también

L
liyan_9177629
14/2/06 a las 23:42

Lo ilicito
es lo que quiere comprar con el dinero, como si pedirle no fuera ya bastante porque cabe mencionar que tienen bien poco juntos.

La cosa es que el quiere comprar no se que droga para venderla en fiestas masivas.


En fin yo ruego porque no se le ocurra meterse en esos lios que luego a mi modo de ver, se vuelven gordos gordos....


Y yo tambien espero que no abuenden tipos asi, en fin que asi es este mundo.

L
liyan_9177629
15/2/06 a las :06

Que cosas!!!
Si ella hiciera esto conciente de lo que implica, mmm seria diferente. Pero creo que lo esta pensando por darle gusto y que no ha visto bien en lo que se mete. o al menos esa impresion me da.

Y si mujeres son tan capaces como hombres, solo que me entere de esta version de macho malo jajajaja macho, ni tanto que se le ha olvidado para pedirle prestado a una mujer, que si pagara nada tendria de malo, solo que si ella le presta, le pagara?????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir