Foro / Pareja

¿qué me ha pasado?

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 23:26
R
raiza_6347020
26/6/06 a las 20:22

Alguien se acuerda de un post que puse sobre alguien que había conocido en internet y que no entendía su comportamiento conmigo?. Bueno, si no os acordais o no lo visteis, voy a intentar subirlo cuando acabe de escribir éste. No me contesteis hasta ver el otro. Se llama ¿que le pasa conmigo?.

Pues resulta que desde entonces la situación se había quedado congelada ahí. Coincidiamos en el msn y ni nos saludabamos. La verdad, yo seguía pendiente de él un poco, a ver si estaba o no o qué ponía al lado del nombre.

El sábado pasado volví tarde de una boda y me conecté un rato antes de irme a la cama. Ví que tenía puesto "mi vida sin mí" y me sonó a que estaba mal y yo, joer no pùedo evitarlo, soy muy conmovible, y encima él... Total, que le saludé y le pregumté que tal estaba. No contestó, para variar, ponía que estaba ausente, como siempre, y lo pone esté o no, así que nuva se sabe si realmente no está o si pasa. En fin, volví a escribirle para decirle que si quería contarme algo, ya sabía dónde estaba y apagué.

Ayer domingo volvimos a coincidir, de nuevo no nos hablamos pero ví que había escrito cosas en su blog y, lo debe estar pasando muy mal, deprimido y de bjón total. Me da mucha pena, yo también llevo un tiempo muy mal, me gustaría poder ayudarle, pero si él me ignora ¿que puedo hacer?, no puedo imponerme en su vida.

Hoy ha escrito en el blog algo sobre si muriese, no lo decía tan claramente, pero está muy mal. Y yo aquí deseando que me dé pié para intentar animarlo.

Por fin, hace unos minutos, me ha hablado!. Me ha dado las gracias por lo que escríbí la otra noche, le he pregustado que tal, el ha dicho pse y tu?, y yo pse, como tu y ya, me he quedado bloqueada. No sé me he sentido mal, no me ha venido nada a la cabeza para continuar charlando ¿qué me ha pasado?. Me ha entrado trsiteza en vez de alegría, tantos días esperando que diera señales de vida para nada.

En fin, lo siguiente que me ha dicho es que siguiera hablando con mis "churris" (que no sé a que viene porqwue yo salvo el foro hace tiempo que no me apetece chatear con nadie) y que se iba a ver el futbol, y yo, vale. Y ya esta.

Dios sabe cuando será la próxima vez que me de otra oportunidad, quizá nunca. Ya sé que soy imbecil, debí borrarlo hace tiempo pero no he podido quitarmelo de la cabeza y ahora intentar un acercamiento me parece aprovecharme de que está mal, porque a mí me gusta, me cuesta reconocerlo, pero es así, me gusta y mucho, pero no me sale el ánimo de lanzarme, lo veo mal, muy mal y yo también me siento mal por él.

Lo siento, sé que me estoy explicando fatal y que os estoy dando el coñazo. No sé que me pasa, tengo ganas de llorar, de verdad.

¿Pero seré

Ver también

R
raiza_6347020
26/6/06 a las 20:40

Lo siento, no encuentro el post
Bueno, es igual, total, me va a dar lo msimo.

R
raiza_6347020
27/6/06 a las 16:44

Gracias pijama
Siempre estás ahí para echarme una mano. He dudado en contestarte por no subir otra vez el post porque, la verdad, que me da hasta vergüenza haberlo escrito, parezco una niña pequeña. Y encima no conseguí encontrar el post anterior, así que este queda cojo sin saber los antecedentes. Pero me parece que tu te acuerdas, por lo que has puesto.

Bueno, un besito amiga.

W
wen_5830463
27/6/06 a las 16:58

Te quiero
y yo creo que ya lo deberías saber a estas alturas

R
raiza_6347020
27/6/06 a las 17:02

Hola takion
Eres otra de esas personas que siempre estás ahí, gracias.

Lo de borrarlo ya lo he hecho dos veces y, ya ves, vuelvo a agregarlo... No sé como alguien tan sensata como yo suelo ser, se está dejando llevar por esta tomtería. Supongo que pueda ser por lo vacía que está mi vida en algunos aspectos, a falta de algo mejor, lo lleno con esto. Y lo digo porque dudo mucho de que pueda estar enamorada de alguien a quien no conozco, no quiero decir en persona, si no en todo, nunca le he visto con claridad.

Antes de ver tu respuesta venía pensando en la posibilidad de mandarle ese mail sincero y claro, disparar ya la ultima bala y, como tu dices, obtener una respuesta, y el silencio ya sería una respuesta. Pero no me he animado nunca, no por orgullo, si no porque su indiferencia me hace sentir como si le acosara, no sé explicarlo de otro modo.

Lo que pasa es que acabo de entrar a su blog y veo que ya son 5 las mujeres que le dejan notas. Me siento celosa, lo reconozco, pero también me siento insignificante, seguro que son más jóvenes, o más guapas o más listas que yo.. Nunca me ha gustado competir por un hombre, nunca lo he hecho. Yo soy como soy y estoy aquí apartada esperando. Sé que no suele funcionar, pero alguna vez funcionó.

En fin, que cada cosa que veo me va dejando peor. Vaya plan. Ya me gustaría a mí fijarme en otro, ojalá, pero no sé que pasa, no me gusta nadie.

Bueno, sin desmerecerte a tí, que seguro que vales y mucho la pena, pero ya te he dicho que yo no compito y tu estás de lo más solicitado ssiquillo, jajaja

de verdad, muchas gracias, eres un solete.

R
raiza_6347020
27/6/06 a las 17:04

Jajajaja
Tranquila. Ya lo había subido yo.

Un besito.

R
raiza_6347020
27/6/06 a las 17:10
En respuesta a wen_5830463

Te quiero
y yo creo que ya lo deberías saber a estas alturas

Einnn???
Que es esto???

R
raiza_6347020
27/6/06 a las 21:04

No soy brujitabuena
Siempre he tenido este nick, tubruji.

Gracias por tu respuesta. Yo no iba a mover más, pero me he dejado llevar. En fin, hasta aquí.

besos.

R
raiza_6347020
27/6/06 a las 22:23

Lo subo
El otro post es solo para leer los antecendentes. Contestar a este.

M
myron_9389739
27/6/06 a las 22:27

Oye
cuándo notes que vayas a llorar me llamas y nos tomamos un helado ok?

Sabiendo ahora más del tema sólo puedo decirte algo: huye. No por cobardía no. Es que estás a tiempo. Para sufrir por personas así mejor que sean de tu círculo más cercano, no intentes sanar a una mente desconocida que podría llevarte contigo a una depresión. Gente así se encuentra todos los días, almenos por Internet puedes filtrar. Dile al Google que tache con una X gente así de acuerdo

Nos vemos!

R
raiza_6347020
27/6/06 a las 22:30
En respuesta a myron_9389739

Oye
cuándo notes que vayas a llorar me llamas y nos tomamos un helado ok?

Sabiendo ahora más del tema sólo puedo decirte algo: huye. No por cobardía no. Es que estás a tiempo. Para sufrir por personas así mejor que sean de tu círculo más cercano, no intentes sanar a una mente desconocida que podría llevarte contigo a una depresión. Gente así se encuentra todos los días, almenos por Internet puedes filtrar. Dile al Google que tache con una X gente así de acuerdo

Nos vemos!

Y no pùeden ser unas cañitas?
Gracias, de verdad, me gustan mucho tus respuestas siempre, tiene una mente muy clara.. igual eres mayor de lo que pienso. Tienes 18?

E
elur_6869535
27/6/06 a las 22:48

Ostras!!!!
parece que me estés describiendo a mí. si yo he pasado por algo parecido durante 2 años y tb me ponía letras de canciones al lado del nombre y tb siempre estaba ahí y algunas temporadas no me decia nada pero cuando yo le hablaba el siempre estaba para mi, y le creí y empezó a gustarme y casi no puedo reconocerlo pero creo que llegué a enamorarme de él y............. al final conseguimos ser amigos y reirnos juntos y estar bien pero siempre habia algo más entre nosotros, así que yo al final de pasarme noches y mas noches hablando con el, siempre acababa llorando pero seguia y seguia, hasta que hace poco, tuve un ataque de ansiedad y nadie de mi familia podía estar conmigo por cuestiones laborales y distancia y lo único que se me ocurrió fue enviarle un mail en el que le decia que me escribiera algo, que estaba muy mal y necesitaba sus palabras hasta que mi hermana llegara a mi casa. Y sabes cuál fue su respuesta?? PUES ME PILLAS EN MAL MOMENTO (el estaba en su trabajo) es informático y está las 8 horas delante del pc. Pues bueno dp de ese día estuvo una semana sin conectarse y ahí es cuando yo me di cuenta del tipo de persona que era.

Creo que fue el domingo pasado que volvimos a hablar pero yo ya no era la misma, me juró y perjuró que en ese momento no podia enviarme ningún mail, pero ya era tarde para eso. y al día siguiente? tampoco pudo? y al otro? y al otro?.

llegará un día que te darás cuenta de que esa relación no te conduce a nada, que sólo te crea ansiedad y nervios, yo llevo casi tres meses de baja y uno de los motivos de mis ataques de ansiedad ha sido por creer en esa persona, por confiar en el, por entregarme de alguna manera a él. Y eso no puede ser, porque lo mas importante soy yo y sobre todo mi salud y no pienso volver a hablar con él. Estoy decidida.


Ya verás como vienen tiempos mejores y volverás a sonreir.


Piensa mucho en tí, piensa como te sientes cuando no estás conectada y los nervios que pasas cada vez que te conectas y lo ves y no te habla. Es un sinvivir. Lo sé, vaya si lo sé.


Un beso muy fuerte y aquí nos tienes para lo que necesites.

M
myron_9389739
27/6/06 a las 22:54
En respuesta a raiza_6347020

Y no pùeden ser unas cañitas?
Gracias, de verdad, me gustan mucho tus respuestas siempre, tiene una mente muy clara.. igual eres mayor de lo que pienso. Tienes 18?

Mi nick
engaña. Tengo 23. Pero te diré que todos los que me conocen creen que tengo 28 hasta que ven mi DNI.

las cañas, cuando quieras. Y si quieres almorzar avisa, que por la mañana es cuándo estoy más despejado!

un abrazo

R
raiza_6347020
27/6/06 a las 22:58
En respuesta a elur_6869535

Ostras!!!!
parece que me estés describiendo a mí. si yo he pasado por algo parecido durante 2 años y tb me ponía letras de canciones al lado del nombre y tb siempre estaba ahí y algunas temporadas no me decia nada pero cuando yo le hablaba el siempre estaba para mi, y le creí y empezó a gustarme y casi no puedo reconocerlo pero creo que llegué a enamorarme de él y............. al final conseguimos ser amigos y reirnos juntos y estar bien pero siempre habia algo más entre nosotros, así que yo al final de pasarme noches y mas noches hablando con el, siempre acababa llorando pero seguia y seguia, hasta que hace poco, tuve un ataque de ansiedad y nadie de mi familia podía estar conmigo por cuestiones laborales y distancia y lo único que se me ocurrió fue enviarle un mail en el que le decia que me escribiera algo, que estaba muy mal y necesitaba sus palabras hasta que mi hermana llegara a mi casa. Y sabes cuál fue su respuesta?? PUES ME PILLAS EN MAL MOMENTO (el estaba en su trabajo) es informático y está las 8 horas delante del pc. Pues bueno dp de ese día estuvo una semana sin conectarse y ahí es cuando yo me di cuenta del tipo de persona que era.

Creo que fue el domingo pasado que volvimos a hablar pero yo ya no era la misma, me juró y perjuró que en ese momento no podia enviarme ningún mail, pero ya era tarde para eso. y al día siguiente? tampoco pudo? y al otro? y al otro?.

llegará un día que te darás cuenta de que esa relación no te conduce a nada, que sólo te crea ansiedad y nervios, yo llevo casi tres meses de baja y uno de los motivos de mis ataques de ansiedad ha sido por creer en esa persona, por confiar en el, por entregarme de alguna manera a él. Y eso no puede ser, porque lo mas importante soy yo y sobre todo mi salud y no pienso volver a hablar con él. Estoy decidida.


Ya verás como vienen tiempos mejores y volverás a sonreir.


Piensa mucho en tí, piensa como te sientes cuando no estás conectada y los nervios que pasas cada vez que te conectas y lo ves y no te habla. Es un sinvivir. Lo sé, vaya si lo sé.


Un beso muy fuerte y aquí nos tienes para lo que necesites.

Gracias icacer
Siento que lo hayas pasado tan mal. Tu historia no es como la mía. No somos amigos, no hemos llegado a tener ninguna confianza y no nos hemos pasado días y dias charlando en el ordenador. No ha habido realción. No sé si has leido el otro post que he subido que es anterior a este. Mi caso es diferente porque bien podía haber pasado de él desde el primer momento pero creo que me he obsesionado simplemente porque "no hay nadie más". No creo que esté enamorada, sólo quizá herida por que me sientyo despreciada y porque nuna he entendido su comportamiento.

Pero bueno, después de leerte, me doy cuenta que podría haber sido peor, sí.

Te agradezco mucho tus ánimos.

Un beso.

E
elur_6869535
27/6/06 a las 23:26
En respuesta a raiza_6347020

Gracias icacer
Siento que lo hayas pasado tan mal. Tu historia no es como la mía. No somos amigos, no hemos llegado a tener ninguna confianza y no nos hemos pasado días y dias charlando en el ordenador. No ha habido realción. No sé si has leido el otro post que he subido que es anterior a este. Mi caso es diferente porque bien podía haber pasado de él desde el primer momento pero creo que me he obsesionado simplemente porque "no hay nadie más". No creo que esté enamorada, sólo quizá herida por que me sientyo despreciada y porque nuna he entendido su comportamiento.

Pero bueno, después de leerte, me doy cuenta que podría haber sido peor, sí.

Te agradezco mucho tus ánimos.

Un beso.

Te lo he explicado
por si te servia de algo. si, he leido tu otro post.


Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir