Foro / Pareja

Que me esta pasando no se ni yo misma

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 11:44
A
addaia_8653421
21/8/10 a las :20

bueno desde que teng15 años tengo un novio ahora tengo 22 y la verdad en estos 7 años hemos tenido altibajo creo que ambos hemos decidido tener una vida juntos auqnue todavia no nos casamos si mantenemos relaciones esporadicas por lo que yo todavia vivo con mis padres y no soy independiente economicamente el insiste en el matrimonio pero la verdad no es algo que yo quiero tan pronto

el punto es que ahora que somo universitarios tengo un amigo en la universidad que hasta hace unas semanas solo lo miraba como un amigo el me molesta bastante me enamora y hasta se me insinua es muy coqueto siempre en piblico pero cuando estamos solo jamas nunca me ha dicho nada y es mas se comporta como todo un caballero el tambien tiene su novia de hace unos 5 años y hace poco tuvieron una crisis èl no me comento nada solo se lo comento a una amiga nuestra yo y mi novio esrtamos bien pero este año no ha sido el mejor el caso es que hasta hace poco me dicuenta que me gusta que mi amigo me moleste y hasta a veces deseo tener contacto cercano con èl pero el caso es que yo amo a mi novio en todo el sentido de la palabra pero no se como lidiar con lo que ahora siento el caso es que no quiero que suced nada que perjudique a mas de uno pero no puedo con lo que estoy sintiendo con mi amigo ademas no se porque me molesta aveces pienso que le gusto pero el estoy seguro que el tambien quiere mucho a su novia hay yo ya no m entiendo

Ver también

A
assma_8610526
25/8/10 a las 11:44

Piensa
Tienes q pensar si el chico nuevo en verdad te atrae o solo sientes emocion, ya que la monotonia es fuerte con tu novio. Piensa primero si de vdd quieres algo con el nuevo chico o solo es una atraccion pasajera.

Ademas es normal q sientas curiosidad, por q lo tienes a el desde los 15 anios, eras muy chica, y pues no es conveniente durar tanto tiempo con una persona desde una edad temprana.

Si amas a tu novio, no importara lo q haga otro hombre, asi q piensa bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir