Foro / Pareja

Qué me está pasando???

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 14:37
N
nikita_8456687
10/3/09 a las 14:26

Hace algo más de 2 meses que estoy con mi pareja, es mi primera relación, se que estoy muy enamorada y él también de mi. Ambos sabemos que esto es algo serio, a cada momento estamos haciendo planes de futuro, aunque sean lejanos porque tengo que terminar mi carrera y yo necesito mucha estabilidad para dar algún paso importante.
Bien, hasta aquí todo perfecto, no discutimos, nos entendemos muy bien, lo hablamos TODO, nos apoyamos en lo que necesitemos, en fin, ningun problema, pero es que no se qué es lo qué me pasa que soy muy negativa con respecto a la relación, a ver, cuando estoy con él no pienso en nada más, pero cuando no, me surgen mil dudas, qué si he conocido muy pronto a su familia y él a la mia, qué si porque hoy no me a dado tantos toques al móvil como ayer, porqué no me ha enviado todavía el sms que me envia todos los días, por qué no me llama todavia y al final siempre lo hace todo pero es que me impaciento tanto que me da por pensar en muchas cosas, en caer en una rutina que me asusta y no se.
Quizás parezca una tontería o me digais que son celos, pero la verdad si soy celosa pero para estás tonterías, hasta me enfado conmigo misma y luego lo pago con él.
Al día siguiente ya vuelvo a estar bien y nada asi ando.
Qué me pasa??????????

Ver también

A
an0N_555432899z
10/3/09 a las 14:37

Hola
No te preocupes, todos tenemos dudas en algun momento de nuestra vida. Hace muy poquito que habeis empezado la relación y es normal plantearse ese tipo de cosas.
Dale tiempo al tiempo y ya verás como se va desarrollando todo.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir