Foro / Pareja

Que me esta pasando?

Última respuesta: 21 de enero de 2003 a las 18:48
D
donna_9614640
20/1/03 a las 16:18

no creo que sea una infección o algo asi, porque nuna he tenido relaciones sexuales pero me esta pasando algo muy raro,es en mi parte intima, la tengo muy reseca y se me esta descarapelando no se porque será y la verdad me asusta mucho, además de que a mis pezones les esta pasando lo mismo, eso si que no se si sera porque mi novio juega mucho con ellos, pero sexo nunca hemos tenido, solo caricias, espero me ayuden ya que no se que me esta pasando.

gracias de antemano

Ver también

E
elene_6198815
21/1/03 a las 6:37

Pues...
hola amiga, mira el que no hayas tenido relaciones sexuales no significa que no puedas tener una infección, sinceramente desconozco qué pueda estarte pasando pero no está mal que vayas con tu ginecólog@ para que te revise y te explique qué es lo que te pasa, quizá no sea nada pero para que estés más tranquila y sacarte de dudas deberías ir, no te cuesta nada y aprovechas para aclarar todas tus dudas respecto al sexo y demás... suerte! y que todo esté bien
cuidate

D
donna_9614640
21/1/03 a las 18:48
En respuesta a elene_6198815

Pues...
hola amiga, mira el que no hayas tenido relaciones sexuales no significa que no puedas tener una infección, sinceramente desconozco qué pueda estarte pasando pero no está mal que vayas con tu ginecólog@ para que te revise y te explique qué es lo que te pasa, quizá no sea nada pero para que estés más tranquila y sacarte de dudas deberías ir, no te cuesta nada y aprovechas para aclarar todas tus dudas respecto al sexo y demás... suerte! y que todo esté bien
cuidate

Gracias
gracias por tu consejo, es lo que voy a hacer para sacarme de dudas.

gracias amiga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir