Foro / Pareja

Que me contesten los hombres por favor!

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 21:12
H
hinda_6435307
18/7/05 a las 20:53

Bueno es q la verdad estoy tratando de entender a mi ex pareja (bueno ya nose ni lo q somos) el es un hombre de 31 anos y lo dejamos despues de varios meses de relacion pq el estuvo fuera del pais por dos semanas y no dio senales de vida cuando regreso ya se imaginan como estaba yo cuando me busco de lo mas normal le exigi explicacion y me dijo q no sabe q va a hacer con su vida, q se quiere mudar (para nuestro pais) q tiene miedo de enamorarse de mi y q se le haga mas dificil separarnos, bueno el caso es q lo dejamos pero el no deja de buscarme mas sin embargo ayer le exigi respuestas y dale con lo mismo, me jura q no hay otra mujer le digo q pq me busca y no me deja me dice q se siente bien conmigo no para de darme muestras de carino y de pedirme q lo abrace cuando estamos juntos varias veces hemos hecho el amor y el se muestra de lo mejor siento q me quiere pero no entiendo a q le teme, entonces cuando le digo q me deje en paz q no quiero nada con el me abraza, me pide q lo abrace me besa no entiendo, algun chico q me explique si esto es normal pq esa inseguridad, es q esto pasa en verdad? la verdad ya me estoy cansando por favor algun consejo yo lo adoro pero no puedo seguir asi...

Ver también

W
wahab_6514071
18/7/05 a las 21:12

Explicación
Lo más seguro es que tiene otra y la esta pasando bien contigo, no le sigas mas el juego para ver que hace.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook