Foro / Pareja

Que me conteste alguien porfa!!! para una boda de dia, queda bien traje negro?

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 23:14
N
nelea_9036761
30/6/08 a las 20:23

VOY TODA DE NEGRO,NO ME HABIAN DICHO QUE LA BODA ERA DE DIA, Y MIRA SUPUSE QUE ERA DE NOCHE Y ME COMPRE UN TRAJE NEGRO Y LOS ZAPATOS TAMBIEN LO SON
QUEDA BIEN?
O QUEDA MAS DE FIESTA?

Ver también

N
nelea_9036761
30/6/08 a las 20:27

Pues
quedan dos dias para la boda, el vestido es monisimo por la rodillo tipo bombonera, charleston no se, un estilo asi, con una diadema con algun pluma, que selleva mucho esta temporada, y ahora mi novio me dice que es de dia la boda, y yo imbecil tambien por no preguntar, no'
Que berrinche me he cogido, que hago?
Tengo tres mas pero son negros. y no me voy a vovler a gastar una pasta, porque me costo dinerillo el traje
no tengo tiempo para mucho, encima la boda no es en mi ciudad sino a 500 km osea que peor lo tengo todoç
quepuedo hacer? camb

N
nelea_9036761
30/6/08 a las 20:29

Si
pero mañana y el miercoles curro todo el dia, y el jueves de viaje a madrid, y el viernes nos vamos a navarra, que alli es la boda, estoay super agobia, a ver como lo hago, y cuando estube mirando los zapatos que me tenia que comprar no vi ni uno de color que me gsutara
Me compraria unos fucsia, pero lo veo fatal todo, me ha dado una lloriquera cuando me ha dicho, me he puesto como una niña, pero los hombres no entienden esto, mi primera boda con el y me veo haciendo el ridiculo

N
nelea_9036761
30/6/08 a las 20:32

Ya pero si
fuera toda de negro, queda tan mal??
No creo que tenga tiempo para ir a comprarme unos zapatos y encima que esten bonito y me gusten para la boda. Y es que manda huevos, el bolso es un tono plata igual que los pendientes

N
nelea_9036761
30/6/08 a las 20:39

Mira
el vestido es corto por la rodillo, super juvenil, tipo charleston no se, se va ensanchando poco a poco, tipo bombonero, y lleva dos flores negras en la parte derecha, los zapatos negros de lodi, con una chapa plata, y una diadema finita con unas plumas, es ideal, pero claro no tengo tiempo de ir a mirar otros zapatos, y la boda es esta semana, y como he dicho fuera de donde yo vivo, q agobio, peluqueria, esteticien, lo tengo todo para hacer, si voy asi ire mal?

N
nelea_9036761
30/6/08 a las 20:45

Ok
gracias! si mi novio, que no es nada espléndido, me quiere acompañar a fuencarral a ver zapatos, de categoria, sinos mira me pongo lo que tenías, que iré divina de la muerte, pero claro si fuera de noche, je je, y si no, a quien no le guste que no mire

N
nelea_9036761
30/6/08 a las 20:53

Oh
que agobiá me he pegado esta tarde, cuando me ha llamado, que tonta, pero bueno asi somos las mujeres y encima con la regla, me lo voy a poner, y si critican peor para ellas, je je je, si dudo tanto es porque es la primera vez que voy a una boda con amigos suyos, y estaran todas las amigas novias, etcc... y sabiendo como son la gran mayoría de las mujeres.. miedo dan
Quiero dar buena impresión, si hubiera sido de noche seguro que hubiera ido la mejor, je je je je je

G
gita_9683629
30/6/08 a las 21:25
En respuesta a nelea_9036761

Oh
que agobiá me he pegado esta tarde, cuando me ha llamado, que tonta, pero bueno asi somos las mujeres y encima con la regla, me lo voy a poner, y si critican peor para ellas, je je je, si dudo tanto es porque es la primera vez que voy a una boda con amigos suyos, y estaran todas las amigas novias, etcc... y sabiendo como son la gran mayoría de las mujeres.. miedo dan
Quiero dar buena impresión, si hubiera sido de noche seguro que hubiera ido la mejor, je je je je je

Pues si te preguntan porqué de negro
tu responde "bueno, es que me han dicho que van a enterrar a alguien" para que veas como quedan..

R
ruoxi_8557535
30/6/08 a las 23:14

Irás genial!
Si el vestido es corto y juvenil como dices, no hay problemas, si te aconsejo que te dejes el pelo suelto para que no vayas demasiado puesta y yo lo combinaría con el color rojo, pendientes grandes rojos y pañuelo o bolso rojo o zapatos rojos...irás guapísima!
Tomate un par de copas y pásalo bien! Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook