Foro / Pareja

Que me agarro???..... el punto g?????

Última respuesta: 9 de julio de 2003 a las 18:55
A
an0N_633066299z
9/7/03 a las 6:47

Hola.... el otro dia mi pareja me buscaba el pungo G y el decia que me lo estaba tocando, pero yo no sentia NADA!!!!..... el decia que me tentaba una bolita por dentro en la pared de mi vagina, pero yo he escuchado que cuando a una mujer le tocan el punto G automaticamente tiene un orgasmo y yo no!!!!....... sentia placer por el hecho de que estaba el con sus dedos adentro de mi, pero no porque me tocara eso...... alguien me podria decir que era lo que me estaba tocando???

Ver también

A
an0N_697495699z
9/7/03 a las 10:10

O_o
Dios, una bolita???????????????? increible, primero el punto G no es una bolita jajajaa, el punto g se encuentra en la entrada de la vagina, aproximadamente a unos cinco centimetros de la entrada jejeje, segundo no es una bolita, es una zona que es totalmente lisa, esta en la parte superior de la pared de la entrada de la vagina y con tocarlo un segundo no llegas al orgasmo,hay que estimularlo un rato, anda dile a tu novio que te busque la bolita que el dice, y dile ande esta el punto G jajaja, un besote y espero haberte servido de gran ayuda. ta legooo

A
an0N_841473599z
9/7/03 a las 18:55

El clitoris
TE TOCÓ EL CLÍTORIS, NIÑA!
EL CLITORIS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram