Foro / Pareja

Que me aconsejarian que hiciera

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 18:17
D
dayron_8292209
22/7/16 a las 17:08

LE CUENTO QUE HE DESCUBIERTO A MI PAREJA YA DE 15 MESES SALIENDO CON UNA TIPA Q TRABAJA CON EL , PUES LE PREGUNTE YA Q HABIA VISTO UNAS FOTOS Y SEGUN ERAN AMIGOS ,COSA Q NO ME CREI HE INVESTIGANDO STAN SALIENDO , ANTES DE ESO BUENO LE TENIA REGALO A EL , Y AUNQUE LE DIJE TODO LO Q SABIA EL MUY DESCARADO ME SIGUE ESCRIBIENN DO Y DIENDO Q LE DE SU REGALO , Y AUNQUE NO SE LO MERESCA TNGO UNAS GANAS DE ENVIARCELO A SU TRABAJO , DE LO MAS ARREGLADO CON FELIZ ANIVERSARIO Y LA COSA SABEN , PARA QUE SE LE CAIGA TODO Y LA TIPA SE ENTERE PUES QUE ESTBA JUGANDO CON LAS DOS , ESO ES LO Q ME PROBOCA

Ver también

P
penda_7287224
22/7/16 a las 18:10

Mandale el regalo como regalo de despedida
Yo creo que ya e echo de que salga con otra mujer es malo y peor es que ni siquiera admita su error...Si el no lo admite, me parece que te corresponde hacercelo saber.

Si quieres mandale el regalo, o comprale otra cosa y mandale con alguna tarjeta que le haga saber que es un imbecil y que se lo regalas a la ... de turno porque vos vales mucho mas. Y de paso le queda claro a la nueva ... que es solo un pasatiempo.
Pero no te rebajes a su nivel de estar compitiendo, por nada del mundo.

Es lo que yo haria, y dejaria el tiempo pasar, ya vas a ver que va a volver rogando cuando se aburra y ahi vas a tener tu revancha.

Saludos!

D
dayron_8292209
22/7/16 a las 19:17

Res
SOLO LE MANDARE UNA CAJAS VACIAS XQ NO SE LO DARE , EL CREERA Q SI PERO CUANDO LO ABARA PUES SORPRESA ESTAN VACIAS

D
dayron_8292209
22/7/16 a las 19:21
En respuesta a penda_7287224

Mandale el regalo como regalo de despedida
Yo creo que ya e echo de que salga con otra mujer es malo y peor es que ni siquiera admita su error...Si el no lo admite, me parece que te corresponde hacercelo saber.

Si quieres mandale el regalo, o comprale otra cosa y mandale con alguna tarjeta que le haga saber que es un imbecil y que se lo regalas a la ... de turno porque vos vales mucho mas. Y de paso le queda claro a la nueva ... que es solo un pasatiempo.
Pero no te rebajes a su nivel de estar compitiendo, por nada del mundo.

Es lo que yo haria, y dejaria el tiempo pasar, ya vas a ver que va a volver rogando cuando se aburra y ahi vas a tener tu revancha.

Saludos!

Jajaj
BUENO ESO ES LO QUE YO QUIERO Q ESA SE ENTERE PARA Q VEA LO FALSO Q ES , SI LO HIZO BIEN Y SI SE QUEDA CON EL PUES BIEN , YA YO NADA CON EL EN REALIDAD LO Q SENTIA SE SECO DE INMEDIATO , PERO SI KIEREO HACERLE ESO DE Q SE ENTERE ESA TIPA , SI ELLA NO SABE DE MI YO SI SE DE ELLA .
Y CREO Q CON ESO NO ME ESTOY REBAJANDO ,

H
hamet_9861668
22/7/16 a las 20:45

Sinceramente no se lo enviaría...
Vamos, a mi, ya lo que hiciera una persona así no me importaría los más mínimo. LO que ocurre es que todavía no lo has asimilado, pero una persona que te ha engañado, ¿qué te importa ya?¿qué ganas con hacerle saber a la otra que está contigo?¿qué ganas con estropear esa relación?

Ese comportamiento es un síntoma de debilidad y de despecho.Tú quieres que él lo pase mal, que no le salga bien su jugada, pero la mejor forma de que no le salga bien sería que te fueras con la cabeza alta. El mayor desprecio es no hacer aprecio; esa sería la mejor manera de hacer ver que vales, de hacerle ver lo que ha perdido, valorándote y no rebajándote a comportamientos que solo muestran el dolor que te produce no estar con él. Con eso, lo único que le mostrarías sería que lo sigues queriendo.

Lo que deberías hacer es dejar ya a tu pareja de lado y aprender a ser feliz sin que él esté por medio. Una persona que te engaña no merece que muevas un solo dedo por él.

K
kamile_6479621
23/7/16 a las 2:36

No hace falta que envies nada ni te presentes en ningun sitio.
Si crees que ha jugado con esa chica (cosa que no creo) enviale a ella un sms y dile que estaba también saliendo contigo y que al descubrirlo tu lo has dejado, ya que quizás quiera saberlo y como prueba algún sms reciente y desearle mucha suerte con mucha educacion. Haciendo eso que quieres te humillas a ti misma y le das más importancia de la que tiene. ¿Qué duele? claro que si y quizás no sea el ultimo que te traicione o te haga daño, pero lo importante es que lo has descubierto a tiempo y lo has dejado. El tiempo lo cura todo y lo que hoy duele mañana pasa.

H
helen_9938223
24/7/16 a las 10:40

Vas a parecer una loca si haces eso
Y ademas el lo usara de excusa para reirse de ti con sus compañeros y quizás decirles q eres una acosadora q esta obsesionada con el. Esque imaginate la situación! Todos en el trabajo y llega una caja (llena o vacia) bien envuelta y bonita... de una ex novia traicionada. Él dira q eres una obsesiva, acosadora o quien sabe...

Si quieres que la chica se entere, diselo y enseñale mensajes q lo demuestren. Pero quizás ya lo sepa.

D
dayron_8292209
25/7/16 a las 19:57

Que harian ,
LE CUENTO Q EL MUYT INBECIL NO ME DEJA DE ESCRIBIR Y ME DICE QUE QUE HA PASADO CON SU REGALO Y DE VERDADA NO SE SI SEGUIRLO IGNORANDO O INSULTARLO

D
dayron_8292209
25/7/16 a las 20:17

Respuest
EL YA SABIA Q LE IBA A REGALAR , XQ ANTES DE QUE ME ENTERARA LE HABIA DICHO , PERO NO DEJA DE ESCRIBIRME Y ESO Q SE LO DIJE DSPUES DE LO QUE HICISTE TU CREES Q TE LO MERECES Y RESPONDIO Q HICE

S
sitong_9777738
25/7/16 a las 20:47
En respuesta a dayron_8292209

Jajaj
BUENO ESO ES LO QUE YO QUIERO Q ESA SE ENTERE PARA Q VEA LO FALSO Q ES , SI LO HIZO BIEN Y SI SE QUEDA CON EL PUES BIEN , YA YO NADA CON EL EN REALIDAD LO Q SENTIA SE SECO DE INMEDIATO , PERO SI KIEREO HACERLE ESO DE Q SE ENTERE ESA TIPA , SI ELLA NO SABE DE MI YO SI SE DE ELLA .
Y CREO Q CON ESO NO ME ESTOY REBAJANDO ,

Si mandaselo
una caca de perro adentro

D
dayron_8292209
26/7/16 a las 14:13

Resp juego de grandes
jaja ya se lo dije pero sigue molewstandome

D
dayron_8292209
26/7/16 a las 18:17

Y porque no le bloqueas? respuesta
YA HOY ACABO DE CAMBIAR MI NUMERO .

UNA AMIGA ME DICE Q LE ESCRIBA CON LA QUE ANDA Y QUE LE DIJA Q ME DEJE DE MOLESTR Y STRA PIDIENDO REGALITO PERO NO SE SI HACERLO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir