Foro / Pareja

¿que me aconsejais?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2002 a las 2:17
O
oleg_7096904
27/12/02 a las 16:36

Hace cosa de 1 año, mi hermano estaba con una chica viviendo juntos en un piso y por problemas de familia se vio obligado a decidir entre ella o la familia. Pues eso eligió la familia, y rompió con esta chica, no se exactamente cuando conoció a JMRC si antes de romper o a los pocos días, pero empezó a salir con ella, y yo empece a conocerla también. Yo estaba con otra chica, viviendo en un piso, pero llevábamos tiempo decidiendo si nos separábamos y dándonos una y otra oportunidad. Un día hablé con JMRC y me asesoró de que en realidad no la quería sino que estaba con ella por pena. Al cabo de un par de meses nos separamos, y todo iba muy bien. Mi hermano decidió casarse con JMRC tras haber estado con ella 7 meses y a todos nos sorprendió. El día anterior a la boda, yo estaba con JMRC y mi hermano quedó con su antigua novia para hablar o yo que sé. Al día siguiente decide que no se quiere casar porque cree que no esta realmente enamorado sino que solo es un querer. Una hora antes de la boda, decide que si se quiere casar tras haber hablado con JMRC, y un poco empujado creemos por los preparativos, por lo que dirán, por la charla de mis padres, de la suegra, etc.….. Por lo que me contó JMRC no hubo noche de bodas, la luna de miel fue casi toda enfadados y los 2 meses que duraron casados no fue bien, me ha confesado que pensaba mucho en mí y nosotros siempre nos hemos llevado muy bien, hasta que la gente empezó a notar que entre JMRC y yo había algo que no era normal. Siempre al que hacia caso era a mí y no a mi hermano, le gustaba estar conmigo, me miraba de una forma especial, tanto que hasta mi madre se dio cuenta, ……. Ahora están separados (no legalmente, porque tarda 1 año), y es cuando me ha confesado de que esta enamorada de mí, y yo creo que de ella.
Ahora mi hermano vuelve a estar con la chica que siempre a querido y vuelve a ser feliz.
Mi problema es que es la ex-mujer de mi hermano, y mi familia no lo ve muy bien (sobre todo mi hermano claro), me veo entre la espada y la pared, no se que hacer, si seguir para adelante aunque eso me cueste la familia, o por el contrario dejarla aunque este enamorado perdidamente de ella y ella de mí por la familia. No sé que hacer, voy con pies de plomo, porque no quiero cometer el mismo error de mi hermano, y eso que ella tiene un niño de 4 añitos de una unión anterior. Ella es muy joven 21 años y a sufrido mucho, ya a pasado por 2 separaciones y necesita cariño y alguien que este con ella.
Mi hermano dice que como el no ha sido feliz, que a mi no me conviene e intenta que no nos veamos, pero nos vemos algunas veces hasta a escondidas de mi familia. Incluso algunas veces me quedo en su casa a dormir, porque estoy más agusto en su casa que en la mía. Tambien me dice (hermano) que esta conmigo por interes, por tener un padre para el niño, etc...., aunque yo pienso que una persona no se puede enamorar como esta ella solo por interes, (tendríais que leer los emails que me manda). Vosotras que sois mujeres y os conoceis mejor que me podeís aconsejar.

Que puedo hacer. Me puedes ayudar. Muchas gracias

Ver también

D
daya_8335976
27/12/02 a las 20:26

Tu felicidad ante todo.
Hola amigo en realidad tu tema es algo complicado y si me permites quisiera darte algunos puntos que pude concretar en tu redaccion.

Bueno hay voy

tienes una familia lo bastante unida lo que permite que intervengan en sus acciones, si no fuera asi, por que tu hermano, se separo de quien queria y se caso con quien no.

Yo pienso que asi como tu hermano encontro la felicidad en alguien que siempre quiso, tu debes buscar lo mismo, mi consejo es que pienses bien lo que sientes, en realidad yo no te veo muy seguro de querer a esta niña

Ve que tiene un hijo el cual esta recibiendo la inestabilidad de la mama, mejor espera, conocela bien, afianza lo que sientes por ella y ya una vez convencido lucha por ella, claro ella tambien debe estar convencida por que ahora solo puede ser un espejismo.

Conoscance, separa que era la ex de tu hermano, separa que es madre, solo siente y entonces tu corazon te dira lo que debes hacer.

Probablemente ella ya no soportaria otro fracaso y tu tampoco, para que se exponen, mejor tiempo al tiempo

Bueno mucha suerte, bye

A
an0N_568158499z
28/12/02 a las 2:17

Solo puedo decirte
que o te precipites, que puedes salir con ella, pero no hace falta que te cases en dos dias, que te tomes tu tiempo, que la conozcas, y para eso, no hace falta tener al dia de tus amorios a toda la familia, se discreto, y poco a poco veras las cosas mas claras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest