Foro / Pareja

Qué mal.......

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 13:07
A
an0N_539633499z
8/3/11 a las :29


Hola chicas!!!

Os escribo para seguir contando el peliculón, si queréis, xq eso es en lo q se está convirtiendo.

Como comentaba en otro post, él está empeñado en casarse conmigo y yo me niego, pues no me encuentro lo suficientemente cómoda ya en nuestra relación como para vivir o casarme con él.

Pues bien, ayer estuvimos en un cumpleaños de una amiga q se ha ido a vivir con el novio (llevaran alredededor de 1 año y poco), y tb otra amiga nos dio la invitación de boda.......... De camino a su csa empezó a decirme q le daba mucha envidia todo eso.......Total q empezamos a hablar del tema y le dije q yo estaba demasiado dolida x todo lo que ha pasado, y no lo entiende, dice q yo tb tengo defectos y que él olvida y q yo soy muy rencorosa, q no tomo en cuenta q a lo mejor estamos casi un mes sin discutir (sí, lo tomo en cuenta, y es x eso q cuando mejor estoy entonces pasa algo q lo fastidia todo)..........al final yo terminé bastante mal, más q nada xq me sentía impotente x no pder decirle lo q sentía, lo q me pasaba xq lo intentaba y no podia..............

Ya esta mañana, al poco de dejarme en l trabajo, me envia un correo y me dice "oye, te acuerdas del portátil q vimos el otro dia q no te gustó mucho???" digo "sí, por...?" (aunq yo ya me imaginaba algo xq me ha estado tanteando con el tema diciéndome q si me casara con él pues q me regalaría el portátil en la boda igual q hizo su hermano en la suya)....

Bueno, pues le insisto para q me diga qué pasa con el portátil y me dice "por favor, no te enfades ni te pongas triste...........pero es q te he comprado un portatil y pensaba regalártelo en tu cumpleaños y además te iba a pedir ese dia, en un spa, q te casarás conmigo, pero no te enfades, de verdad, q no pasa nada"...........Pues ya me ha dado un bajón enorme, me he sentido super mal, le he enviado un mail bstante largo diciéndole cómo me sentia respecto a la relación y q por todo eso ahora mismo no me siento hacia él igual que al principio, q me perdonase, pero que ahora mismo no podía dar más, q quizá la culpa la tenga yo x no saber olvidar esas cosas x las q me ha pedido perdon.

Luego nos hemos visto y él estaba fatal, no hemos hablado del tema............Le decia tb en el mail q es libre de decidir qué quiero hacer..........yo, x el momento, no puedo irme a vivir con él xq no siento lo suficiente...... no tengo claros mis sentimientos xq sé q no estoy bien pero, a la vez, pienso en dejarlo y tpco puedo..............Estamos en la cuerda floja

Ver también

A
an0N_726493599z
8/3/11 a las 1:45

De pena lo tuyo, chica
En serio, me he hartado de reir al leerte. "Es que iba a pedirte matrimonio".

pero claro ya no lo hace porque estás castigada. Mira, o te pide matrimonio o no te lo pide, pero no se restriega por la cara como si fueras un borrico y la boda, la zanahoria con la que te lleva y te trae. ¿No crees que si te quisiera más o menos como a la mierda que caga, se habría callado y lo dejaría para más adelante?

Penoso. Voy a dejar de leerte.

A
an0N_539633499z
8/3/11 a las 13:07

Hola

Hola Damasleb....gracias por tus palabras!!!

A ver, yo no me tomé lo del regalo como moneda de cambio.......hay quien regala algun anillo para pedir matrimonio y otros hacen otro tipo de regalos, jejejej........pero bueno, esa no es la cuestion.

Estoy contigo en que a mi, un regalo material, no me hace olvidar las cosas.........y él me hace muy buenos regalos, es muy espléndido en ese sentido........ pero el problema es q no entiende la mella que han hecho en mi sus palabras y que eso es lo que ha hecho q ahora no sienta lo mismo........No lo entiende!!!

Porque según él, yo le he dicho cosas q le han hecho daño (pero vamos, nada parecido a las cosas q él me ha dicho a mi) y, la verdad, es q no recuerdo esas cosas q él dice q le dije un dia (vaya lio).......xq le pido q me ponga ejemplos y no lo hace........

En fin, q me siento en cierta parte mal, pero como tu dices, mi amor no se cmpra con un portátil.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram