Foro / Sexualidad

¿qué locura sexual habeis hecho a vuestra pareja y funcionó?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2023 a las 21:38
E
elza_8630363
7/11/02 a las 22:09

a ver si la gente es pasional, fogosa y todo eso... comenzamos...

Ver también

S
soraya_9944294
7/11/02 a las 23:59

Uy, pues he hecho bastantes!
Pero una de ellas fue que escribi una historia erotica involucrando a mi novio y a mi, despues puse todo el ambiente parecido al relato, para que las cosas se fueran dando parecido a como las habia escrito. En el relato inclui que no traiga braguitas, y sobra decir que cuando termino de leer ya estaba a 1000. Cuando termino de leerla le dije que no traia nada abajo de la falda. Fue una gran noche.

E
elza_8630363
8/11/02 a las 1:00

Demasiado morbo?
Hice la pregunta,xq me gustaria poner en practica cosas nuevas con mi pareja.La verdad es q lo de la carta erotica es una idea muy buena, desde luego muy original,no se si se me hubiera ocurrido. También da muchísimo morbo hacerlo en lugares en los q sabes q pueden pillarte y sitios distintos.Hace que el sexo sea realmente fogoso e intenso. ¿Alguien que lo haya hecho en algun sitio raro? aparte de la playa, el capó de un coche, en un descapotable,ascensor,baños de un centro comercial,discoteca... algun sitio extraño de verdad IDEAS jeje

V
villar_9742052
8/11/02 a las 17:48
En respuesta a elza_8630363

Demasiado morbo?
Hice la pregunta,xq me gustaria poner en practica cosas nuevas con mi pareja.La verdad es q lo de la carta erotica es una idea muy buena, desde luego muy original,no se si se me hubiera ocurrido. También da muchísimo morbo hacerlo en lugares en los q sabes q pueden pillarte y sitios distintos.Hace que el sexo sea realmente fogoso e intenso. ¿Alguien que lo haya hecho en algun sitio raro? aparte de la playa, el capó de un coche, en un descapotable,ascensor,baños de un centro comercial,discoteca... algun sitio extraño de verdad IDEAS jeje

Te cuento...
Hace unos tres años anduve con un chico genial, siempre lo hicimos en lugares super extraños. Una vez nos fuimos a andar en bicicleta y llegamos hasta un río, lo hicimos sobre una roca inmensa que había a la orilla del río, escuchamos la música que emitía el agua, la brisa, todo eso combinado con lo maravilloso del momento. Era genial. Además, la gente pasaba por la calle, pero no nos podían ver porque había monte y eso nos tapaba un poco, fue muy lindo, mientras lo recuerdo aun se me marca una sonrisa. Después, nuestro lugar era el baño del centro donde estudiábamos inglés. Con unas miradas, o si estábamos sentados juntos nos poníamos de pie primero uno y se iba al baño, mientras esperaba que llegara el otro. Era buenísimo, mucho riesgo porque podíamos encontrarnos con la sorpresa de que alguien estuviera esperando el baño y nos viera salir a los dos de ahí. Bellísimo!!!! La priemra vez que lo hicimos fue en el estacionamiento de un hospital, donde parqueaban los doctores, no creas que dentro de un carro, no, fue afuera, encima del carro.

Espero que te sirva

Saludos

F
fogatita
9/11/02 a las 4:15
En respuesta a elza_8630363

Demasiado morbo?
Hice la pregunta,xq me gustaria poner en practica cosas nuevas con mi pareja.La verdad es q lo de la carta erotica es una idea muy buena, desde luego muy original,no se si se me hubiera ocurrido. También da muchísimo morbo hacerlo en lugares en los q sabes q pueden pillarte y sitios distintos.Hace que el sexo sea realmente fogoso e intenso. ¿Alguien que lo haya hecho en algun sitio raro? aparte de la playa, el capó de un coche, en un descapotable,ascensor,baños de un centro comercial,discoteca... algun sitio extraño de verdad IDEAS jeje

Un lugar....
en una cabina telefonica y debajo de una mesa, en medio de una comida con una gran cantidad de amigos que celebraban el año nuevo (nadie lo noto)

M
matea_5929420
26/10/03 a las 18:32

Si yo os contara...
Mi pareja y yo hemos hecho alguna locura que otra (bastantes), hace unos dos años echamos el polvo más silvestre de todos los tiempos, nos fuimos a pasar el día a unas montañas preciosas que hay cerca de casa y claro... entre la tortilla de patatas, el olor de los pinos y el sol radiante, nos encontramos de repente semidesnudos, yo agarrada a un árbol y él hacíéndome el amor como un loco, a plena luz del día. En otra ocasión, regresábamos una noche de cenar por ahí y cuando fuímos a meter en coche al garaje...pués me encontré con la falda subida a la cintura, apoyada contra el coche y mi pareja empujándome hasta el fondo una y otra vez aún sabiendo que en cualquier momento un vecino podía entrar y pillarnos en pleno. La última locura, fué en la playa, mientras nos bañábamos y con la gente a metro y medio de distancia, yo me zambullía una y otra vez a lamérsela y claro, al final terminé masturbándolo en medio de la multitud... os podeis imaginar. y mil locuras más que algún día contaré con detalle. Besitos.

A
an0N_880608299z
26/10/03 a las 21:49

Mmmmm deja recordar
la primera fue en el living de la casa de mi ex novio mientras todos estaban en el comedor cenando, fue genial por que depronto aparecio el hermano de el y se quedo parado mirandonos en silencio, mi novio no lo noto pero yo si, fue muy exitante saber que me observaba, senti mucho morbo y mis orgasmos fueron mas placenteros, la otra fue cundo estabamos en una fiesta en su casa habian unos tios y unos amigos de el, depronto comenzamos a bailar y a mi ex se le comenzo a subir la bilirrubina asi es que que creen tuvimos sexo apoyados en una pared del living mientras unos tios dormian la borrachera sentados en los sillones, ahi si que disfrute un chorro, otra fue con mi actual marido en casa de mi madre, ese dia mama estaba en su habitacion y nosotros abajo, comenzamos a besarnos y yo comense a hacerle sexo oral, fue genial , me dijo que lo habia disfrutado muchisimo ya que el saber que mi mama podia descubrirnos lo exito a mil, luego esa misma ves fuimos a la cocina tuvimos relaciones sobre el meson mientras los vecinos observaban a traves de la ventana, no te digo como goze, otra ves con mi marido fuen en el living de la casa mientras un primo que vive con nosotros nos observaba, le encanta que nos miren esas son sus fantasias, que gente nos mire haciendo el amor, o estar con la incertidumbre de que nos pillaran
espero que les sean suficientes
me despido y si alguien tiene mas ideas por favor compartalas no debe ser egoistas
a el baño es un excelente lugar si deseas que tu familia te vea haciendo el amor
chao
besitos
maria jose

J
jhenny_6034940
27/10/03 a las 2:43

Yo tengo una
no fue exactamente hacer el amor o tener sexo, estaba en el depa de mi novio, el vive con 4 chavos mas ke estudian al igual ke el, de pronto nos encontramos con el sillon de la sala, el cual en frente tiene una ventana ke da directamente a la entrada del edificio donde pasa toda la gente, estabamos retozando un rato (por asi llamarlo) jueguitos sexuales y demas, sus compañeros en sus recamaras y la gente pasando ya veras ke al principio si me dio pena pero despues con la musica ke puso y ambiente ps nos volvimos locos tal vez hacer el amor asi seria pk madre

H
hinda_6435307
27/10/03 a las 3:24

En la escalera de escape de fuego!
Para no repetir de nuevo algunas de las locuras sexuales q he hecho pero q ya han sido mencionadas, te cuento q un dia casi a las 6 de la manana mi novio y yo q estabamos de vacaciones en la ny en la casa de su hermana, estabamos haciendo en el amor y de repente mi novio me pidio q salieramos y lo hicieramos en las escaleras q estan afuera del edificio (las de escape de fuego) ya estaba claro y estabamos en un 4 piso cualquiera q mirara por su ventana o pasara por ahi nos pudo haber visto, salimos completamente desnudos fue emocionante!!!!!!!!! ambos tuvimos un orgasmo q para q les cuento ejje

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
21/12/23 a las 19:13

Mi primera vez fue con un hombre casado, el tio pensaba que yo ya no era virgen y me dio una embestida que me dolio hasta el alma. No se por que dudo que yo era virgen, pero lo hizo muy fuerte y justo alli perdi mi virginidad. Lo mas loco fue que perdi mi virginidad y sangre en su cama matrimonial. Siiii! Me llevo a su casa cuando su esposa estaba en el trabajo, me desvistio y me metio a su cama, alli me lo hizo. Deje manchada sus sabanas, el las cambio, pero mi sangre paso! Cuando algun dia su esposa cambie las sabanas vera que el colchon esta manchado. Bueno ella tambien menstrua, entonces se confunda. 

K
kinki_eduardo
22/12/23 a las :54
En respuesta a ehuncococonpalas

Mi primera vez fue con un hombre casado, el tio pensaba que yo ya no era virgen y me dio una embestida que me dolio hasta el alma. No se por que dudo que yo era virgen, pero lo hizo muy fuerte y justo alli perdi mi virginidad. Lo mas loco fue que perdi mi virginidad y sangre en su cama matrimonial. Siiii! Me llevo a su casa cuando su esposa estaba en el trabajo, me desvistio y me metio a su cama, alli me lo hizo. Deje manchada sus sabanas, el las cambio, pero mi sangre paso! Cuando algun dia su esposa cambie las sabanas vera que el colchon esta manchado. Bueno ella tambien menstrua, entonces se confunda. 

Que loco... jajaja tu primera ves con un tipo casado? debió gustarte mucho para que quisieras entregarle tu virginidad, pero no lo disfrutaste como se debía.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/12/23 a las 11:48
En respuesta a ehuncococonpalas

Mi primera vez fue con un hombre casado, el tio pensaba que yo ya no era virgen y me dio una embestida que me dolio hasta el alma. No se por que dudo que yo era virgen, pero lo hizo muy fuerte y justo alli perdi mi virginidad. Lo mas loco fue que perdi mi virginidad y sangre en su cama matrimonial. Siiii! Me llevo a su casa cuando su esposa estaba en el trabajo, me desvistio y me metio a su cama, alli me lo hizo. Deje manchada sus sabanas, el las cambio, pero mi sangre paso! Cuando algun dia su esposa cambie las sabanas vera que el colchon esta manchado. Bueno ella tambien menstrua, entonces se confunda. 

Jajajaja. Que más quisieras follarte a una casada. Ni la típica desesperada que lleva sin follar 10 años te tocaría con un palo.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
22/12/23 a las 11:58
En respuesta a ehuncococonpatas

Jajajaja. Que más quisieras follarte a una casada. Ni la típica desesperada que lleva sin follar 10 años te tocaría con un palo.

jajaja yo le llevo 4 años a mi novio y tengo fantasias con Bart Simpson, pero nada mas anormal.
Perdi mi virginidad con un tio que pensaba que no era virgen.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/12/23 a las 15:35
En respuesta a ehuncococonpalas

jajaja yo le llevo 4 años a mi novio y tengo fantasias con Bart Simpson, pero nada mas anormal.
Perdi mi virginidad con un tio que pensaba que no era virgen.

Jajajaja y tú estás aquí más virgen que el aceite de oliva buscando información acerca de dos personas que no conoces de nada.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
22/12/23 a las 18:43
En respuesta a kinki_eduardo

Que loco... jajaja tu primera ves con un tipo casado? debió gustarte mucho para que quisieras entregarle tu virginidad, pero no lo disfrutaste como se debía.

Dolio pero despues me acostumbre. Cuando recuerdo mi primera vez me excita mucho, tanto que quisiera que me la metan cuando no este lista, asi para sentir dolor. 

K
kevgear
23/12/23 a las 18:39
En respuesta a elza_8630363

a ver si la gente es pasional, fogosa y todo eso... comenzamos...

Una vez tuve sexo con mi novia en el mar, nos estábamos bañando y ella andaba un traje de baño de 2 piezas, ella tenía muy buenas tetas y el calzoncito del traje le quedaba muy ajustado y se le metía en su vagina al ver eso me exite mucho y la empecé a toquetear, ella también se empezó a calentar y nos metimos un poco más adentro del mar, ya era la tarde y el sol había bajado un poco, así que aproveché a meter mis manos dentro de su sostén y le masajeaba las tetas y jugaba con sus pezones, ella me decía: que porque estaba tan caliente y le respondí que me tenía todo parado, así que la agarre y nos pusimos frente a frente, la subí en mis brazos, mientras la tenía alzada y sus piernas me abrazaba, saqué mi pene de mi boxer, le corrí el biquini y la penetre dentro del mar y me la empecé a coger, al buen rato me regué dentro de ella con tantas ganas y le daba con tantas ganas que ella quedó adolorida de su vagina, me volvía loco ver sus tetas mojadas botar con cada embestida, fué un momento muy rico y exitante.

M
m.fernamda.g
23/12/23 a las 21:38
En respuesta a ehuncococonpatas

Jajajaja y tú estás aquí más virgen que el aceite de oliva buscando información acerca de dos personas que no conoces de nada.

Que ridicula y patética. Te arde entonces aplica pomada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir