Foro / Pareja

¿qué línea separa el luchar por un hombre de arrastrarse por él?

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 16:49
Z
zixuan_5716402
29/4/14 a las 7:03

Tuvimos un tonteo que pasó por varias etapas: al principio decía que quería algo serio conmigo, cosa que yo le dije que no tenía que montarse ningún teatro para llevarme a la cama (vamos, que yo sólo buscaba sexo). Después se pasó "a mi bando", aunque seguía manteniendo eso de llegar a ser algo más con el tiempo. Y finalmente, rectifiqué, me di cuenta que con este chico no quería sólo sexo así que se lo dije y aceptó los cambios.

Todo esto ocurrió en dos semanas, pues sólo podemos vernos los findes (a causa de su trabajo) y el primer finde no pudo ser por unos líos que tenía en casa. Es decir, el sexo durante el tonteo nunca llegó (aunque hemos tenido varios periodos de follamistad en el pasado).

Llegaba el momento de vernos y a mí me empezó a dar mala espina no sé porqué, así que entre bromas y buen royo, intenté sonsacarle si había otras (cosa que me negó y se hizo el loco, "obviamente", pero a raíz de eso se quedó muy distante).

Esta "charlita" la tuvimos el viernes 18, habíamos quedado el sábado 19... pero como las cosas no habían ido muy bien, anulé la cita el mismo viernes. Bueno... pues desde el viernes 18 que terminamos de hablar, hasta hoy (martes 29), no me ha vuelto a dirigir la palabra. Y para más inri, anteayer subió una foto de un corazón al FaceBook y comenta "el amor es cosa de dos" (con el emote de una carita sonrojada).

Creo que no me equivocaba y esa es la prueba de que había una más, por lo menos. Pero por otra parte, algo me empuja a "retomar el contacto" con él porque quizás todavía no es tarde (además mi madre soñó con él anteayer, soñaba que teníamos una relación y ella le pillaba siéndome infiel "aparentemente", porque no estaba muy claro, aunque él se lo negaba -mi madre no sabe nada de lo que íbamos a intentar ni follamigos ni nada-). Ese sueño lo vi como una señal, pero no de que tuviera a otras, sino de que podía perderlo... y cuando me dispuse a hablar con él, fue cuando me encontré con la fotito de amor.

Sé que me ha mentido, pero no sé... "tampoco es tan grave", ¿no? Es decir, aún no teníamos nada serio.

Ver también

Z
zixuan_5716402
29/4/14 a las 16:42

.
Muchas gracias por tu respuesta.

Sólo quiero decir que él no es para nada orgulloso, así que no entiendo el porqué de su comportamiento.

En lo que llevas toda la razón, es que si de verdad estuviese interesado en mí, habría venido a buscarme... aunque fuí yo la que inició una "conversación" de la cual él no me debía ninguna expliación, y la que originó el mal royo... además digamos que yo puse un poco el punto y final al cancelar la cita.

Tal vez piense que ya no me interesa y ni se molesta en intentarlo, o ni se preocupa por saber si es así... pues como digo, orgulloso no es, pero de tener pocas luces y no ser detallista... sí que peca el chico.

Z
zixuan_5716402
29/4/14 a las 16:49

.
En realidad, ni ha sido un rollete de 15 días ni "ha metido". Como digo, hemos estado hablando del tipo de relación que íbamos a llevar durante esas dos semanas, sólo hablando porque ningún día llegamos a vernos. Por lo tanto, no hubo sexo.

Otra cosa que me extraña es que, en todo el tiempo que nos conocemos, hemos tenido épocas de follamistad (la última fue el verano pasado). Por lo que no entiendo a qué viene mentirme ahora para llevarme a la cama, cuando antaño lo hacíamos sin necesidad de esas tonterías... tal vez por eso me confié y terminé creyéndole (además de por su insistencia en querer algo serio).

Tienes razón en que quizás quiero autoengañarme con él, pero (no es por defenderle) él tampoco me debía ninguna explicación respecto a si había otras o no, pues seguía estando soltero para hacer de su vida lo que quisiera. Aunque es cierto que de ser así, no tendría nada malo admitirlo sin más, y no mentir... pero tal vez le pareció un poco violento decírme a la cara que tonteaba/se tiraba a otras, mientras me decía que quería algo serio a mí...

Gracias por tomar de tu tiempo para responderme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest