Foro / Pareja

Que les sucede a los cuarentones???

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 15:46
X
xenia_5862126
18/6/06 a las 23:53

lo digo en mi post...y quizás algunos digan que hablo detrás "de mi problemilla", pero es lo que pienso al respecto:

¿que les ocurre a los tios?...tienen que demostrar que aún se les empina y sirven para engatusar a otras tias?...¡pateticos de la leche!, y después les juran amor eterno a sus mujeres...ainsss...que poco "caracter"...si son tan valientes para ser infieles...¡que lo sean para decirselo a sus mujeres!...jajaja


Ver también

X
xenia_5862126
19/6/06 a las 11:32

Atukas no te me ofendas...
leeme en otro post...ya expuse lo que me ha sucedido...y "niño" "no me meto con todos los cuarentones"...especialmente estaba analizando o queria que me contaran "que demonios les ocurre a algunos entre ellos mi esposo"...no te sientas ofendido por favor...

un besito cielo

X
xenia_5862126
19/6/06 a las 11:35

Tienes toda la razón marieka7
pero es lo que ahora siento...y no generalizo..sólo que tengo lastimado mi corazón...y como dije en otro post...nadie estamos exentas de que nos suceda algo así....un besito niña...

X
xenia_5862126
19/6/06 a las 15:46

Gracias atukas...si creo que tengo que subir esta autoestima
hay ratitos que me veo con fuerzas y otros en los que me derrumbo con facilidad...supongo que bastante normal despues de sólo haber pasado 23 días desde "el suceso de marras"...bueno chiquillo lo dicho...gracias y un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram