Foro / Pareja

Que les pasa a los hombres?? por que son tan dificiles???

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 2:42
F
fiamma_5783406
19/10/13 a las 21:37

A ver, me gusta bastante un chico desde hace un año, se podría decir que estoy bastante enamorada... yo he intentado acercarme mucho a el ( intentando coincidir en clases y hablando con el cuando lo veía...)
El, a veces me da señales de que le gusto: me toca el brazo cuando me habla, me ha propuesto alguna vez salir con sus amigos ( aunque al final nunca lo llegamos a hacer) me halaga siempre diciéndome que soy estupenda y se queda sorprendido conmigo, a veces cuando me ve me saluda dándome dos besos y las últimas veces me apretaba bastante en el beso y duraba bastante... vamos que no era un saludo normal... cuando voy con amigas y me despido de él, siempre me dice mi nombre al despedirse, en plan adiós y mi nombre, vamos que tengo muchas señales que me podrían decir que le gusto.
Pero ahora viene el motivo de mi duda: a veces, no me saluda, o me saluda con la mano de lejos y se va a otro lado, otras veces se va de mi lado y pasa de mi, estando yo cerca, otras lo veo que está super feliz con sus amigos o amigas ( riéndose un montón...), y después me acerco y se pone como si estuviese triste.
Hoy por ejemplo, llevaba tiempo sin verlo y me he acercado a hablar con el y estaba como desanimado y triste ( eso si,aunque estuviese así se reía con todo lo que yo decía, pero después tenia que sacar yo toda la conversación, si no se quedaba callado), además a veces me dice que tendría que irme a estudiar fuera porque allí con mi capacidad tendría más futuro y estaría más reconocida, por lo que me hace pensar que no le gusto, porque si le gustara no querría que me fuera...
Se que me rayo mucho, pero de verdad que no lo entiendo, y no se que hacer, porque lo quiero un montón pero a veces me hace sufrir mucho cuando pasa de mi ( y me hace pensar que no tengo posibilidades con el) y otras me alegra el día y voy como en una nube porque me ha saludado con un beso de los que he explicado antes y me ha dicho algunas cosas bonitas...
Vosotros que lo veis desde fuera, podríais decirme que pensáis sobre lo que puede estar pasando por su cabeza?
Por qué son tan difíciles los hombres? y después dicen de las mujeres... jajaja
Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

L
llucia_6510850
21/10/13 a las 14:02

...tienes que ser una actriz
Hola jecar90!!
yo ya soy madre y a los hombres no los entiendo del todo ..pero algo de experiencia he conseguido jajaj
Lo primero que tienes que hacer es buscar un hombre que valga la pena también en el terreno de la personalidad...porque por más que sea guapo un hombre maleducado pierde todo el encanto con el tiempo.
Si tu chico cumple este requisito...es hora de actuar.
Es muy simple, tienes que intentar que el responda a cosas que tu haces.Por ejemplo intenta pasar por delante de él, haciéndole pensar que no le viste, no lo intentes una vez, hazlo durante varias días hasta que el pronuncie tu nombre(si no lo hace ninguna vez pues olvídate de el porque no merece la pena, una persona que no te saluda ni siendo tu amigo no merece tu tiempo). Luego de esto podrías sentarte con él en algún sitio y comentarle que de una persona que te gusta...te inventas un nombre y buscar alguna foto por Internet de algún chico guapo se la enseñas y le dices que estas pesando en decirle algo..ahí es cuando tienes que poner atención en como responde a eso..su mirada y lo que te diga es lo que te dirá si ese chico quiere algo contigo o no.

Espero que te haberte ayudado, saludos

S
samiya_5373190
22/10/13 a las 4:49

Lo mismo me paso
y como te dijeron yo si lo invite a salir y el tambien me invitaba. aveces sentia que yo le gustaba mucho pero otras veces pasaba desapersibida en su vida. derrepente me hacia menos y menos caso hasta el punto que ya no aguante mas porque el de vdd me interesaba y le pregunte. despues de eso me dejo de hablar completamente. me elimino de facebook y todo. cada que lo veo me ignora que hasta siento como se me rompe el corazon aunque suene cursi Ja!:/ yo creo que tanta atencion por mi parte lo harto. la vdd me arrepiento de haberle dado mucha atencion alomejor el resultado fuera diferente

D
damara_9432702
22/10/13 a las 14:20

Sinceridad
Si es algo que realmente quieres que ocurra, has algo para que suceda, puedes salir herida si hay un rechazo pero si no por lo menos lo intentaste..
No por ser mujeres se nos tiene prohibido dar el primer paso

I
isoken_9557833
26/10/13 a las 2:42

A mi me pasa algo parecido :/
Hola! Bueno la cuestion esta aasi... Tengo un compañero de la U que es muy guapo pero la verdad no se si le gusto o simplemente es amistad... El es muy guapo pero tiene una actitud de mirenme que aca voy y eso de verdad me choca, y no lo entiendo... a veces se me queda viendo como coqueteando, otro dia no, pero cuando estamos solo (el, yo y un amigo gay) es super buena gente y hace muchos chistes, pero cuando hay algun hombre mas como se cohibe, siempre me busca para hacer los trabajos juntos, pero el otro dia (ya yo estaba cansada de esa actitud de Leon de la selva) llegamos a la U, ese dia habia examen y me pregunto si venia verde(si habia estudiado) y yo le dije que no mucho, me dijo que hicieramos el examen juntos y la verdad me molesto mucho que me quisiera usar pr sacar buena nota (osea mejor estudias) y le dije que no que lo iba a hacer con otro compañero(ya el otro compañero me habia pedido hacerlo con el) y le sugeri que lo hiciera con alguien mas, me di media vuelta y me fuui... note que el me veia mucho despues de eso... como que no creia que yo le hubiese dicho eso... El es de los que creen que si juegan de vivo las mujeres van a estar ahi detras de el( lo peor fue que el me comento eso diciendo que todas las mujeres eramos iguales) por supuesto yo le dije que no, que no todas eramos asi... por que la verdad es que yo no sirvo ni pr rogar, mucho menos pr andar detras de algun hombre... Que sera que es un idiota completo o que quiere quedar como el gallo mas gallo del mundo!!?? me confunde!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir