Foro / Pareja

Que les llama la atencion a las chicas (chicas)...

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 20:34
B
bert_5671090
6/4/11 a las 7:43

es que la verdad soy algo timido y ahi unas chavas a las cuales les quiero hablar para conocerlas de la secu, pero la verdad a pasado como 1 mes y no les he hablado, pero bueno me gustaria saber que les llama ustedes la atencion para crear un buen ambiente de charla, no se que la miren directo a los ojos o que le sonrian mucho o que simplemente te hacerques y les digas "hola"...
creo que es algo logico que no puedo hablar a la mujer de lo que le hablo a un hombre, y la verdad temas que le interesen a una mujer...bueno...
no soy bueno iniciando conversaciones ;S
si pueden ayudarme en mas por favor agrengenme a msn kevin9697@hotmail.com


Ver también

L
lie_5937313
6/4/11 a las 9:06

Hola
Pues mira, te va a responder un chico!

Es muy fácil: SÉ TU MISMO.
Nada de planes, temas de conversación, ... ni otros.
Sólo siendo tu mismo conseguirás conocer a alguien que te corresponda como debes.

Un saludo!

I
irenio_7035538
6/4/11 a las 11:20

Creo que debes hacer algo,
aunque creas no sea efectivo. Cualquier cosa menos no hacer nada.

El tiempo y la práctica es la mejor terapia. Díle lo que te inspira al ver a la chica. Los tópicos se notan mucho. Si una chica está interesada realmente en ti, notará tu esfuerzo y te ayudará.

A
anfal_5873656
14/4/11 a las 20:34

si te sirve
Bueno, lo que más me gusta a mí es que un hombre sea un hombre, quiero decir, que sea valiente y tenga soltura al hablar y sobretodo que sea gracioso y agradable. No hay nada que me ponga más nerviosa que un chico acercándose a trompicones con cara de alelado para decirte hola y quedarse callado.
Ten agallas y lánzate, ese es mi consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir