Foro / Pareja

Que les gustara mas a ellos!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 9:30
H
hanin_8605723
29/6/11 a las 2:48

hola
preguntas basicamente para hombres pero ok se vale opiniones de chicas!
1.prefieren que una mujer se depile alli abajo totalmente,un poquito o prefieren que se queden naturalmente.
2.que es mejor dar o recibir sexo oral a/de SU pareja.

Ver también

K
kun_6123106
29/6/11 a las 3:34

Respuestas:
1. Totalmente depilada
2. Es tan bueno dar como recibir!
Cuidate, besos!

Y
yin_6514812
29/6/11 a las 3:46

Q nos gusta mas?
Bueno todo es cuestión de gustos.
1. En cuanto al vello púbico a mi personalmente me gusta depilado o con un lindo corte muy bajito, pero lo importante es la higiene, el vello muy largo es propenso a producir hongos y/o mal olor así q es importante mantenerlo corto.
2. En cuanto al sexo oral, personalmente me encanta recibirlo, y darlo me excita muchísimo también, es excelente para entregar placer y llegar al orgasmo. Es importatnte q escuches a tu pareja y sepas lo q le gusta, y sobre todo hacerle saber q es lo q te gusta a ti.

H
hanin_8605723
30/6/11 a las 7:09

Ok chicos!
garcias por responder, es solo una duda general,lo he hablado con mi pareja y todo bien,ps yo prefiro depilarme todo y a el le gusta tmbn pero aveces por poner charla le pregunto todo eso y no me dice como nada, pero al final me dice que como sea a el le agrada que desde que sea yo" por que me adora pero q si le gusta mas como la mantengo, y lo del oral me dice lo mismo que ustedes q disfruta ambas cositas al amximo,pero le complace bastante el darme placer!

U
usune_8623534
27/9/11 a las 18:36

Mas a ti
lo principal es como te sientas a mi gusta desde siempre totalmente rasurada sin nada es suave y me gusta

lo mejor en parja es dar y recibir y me encanta las dos cosas, por eso lo mejor para ti es aprender a disfrutarlo y si te sientes incomoda hablalo con tu pareja

J
joxe_9397904
27/9/11 a las 20:06

Me gusta
1 totalmente depilada
2 dar y recibir

D
detlef_6341118
28/9/11 a las 19:28

Hola nati
psss por q no dar i recivir a la vez? :$ .. mMMM con un ricko 69 !!! . eskisito!!!! *.* ,,,,,,, iii mientras ames a la mujer la aceptaras de cualquier forma ,, pero es mejor depiladita al 100% *.*

Y
yiming_6107974
13/11/11 a las 9:30

Los 2 son buenos
la verdad es mejor depilada sin duda.. se ve feo cuando la tiene abundante pero al final no importa cuando estas en ese momento

y tbm lo mejor es recibir sexo oral..!! pero porsupuesto q porlomenos a mi tbm me gusta dar sexo oral a mi chica me encanta verla cuando se exita..
Suerte..!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram