Inicio / Foro / Pareja / Que les gusta mas a los hombres que le hagan en la cama

Que les gusta mas a los hombres que le hagan en la cama

21 de febrero de 2010 a las 18:19

mi ex novio no soportaba que le atara las manos y cuando le acariciaba se moria de la risa y a mi me cortaba el royo la verdad, alguien se ha encontrado en esa situacion, estoy con un chico ahora pero hace poquito que nos conocemos y me encantaria que el dia que estuvieramos juntos fuera muy bonito y especial, si sois chicos me contais que os gusta mas?

Voz más grave, menos semen

Voz más grave, menos semen

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo? ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

23 de febrero de 2010 a las 8:25

Sin duda... el pete!
Bueno para empezar a mi particularmente, nunca me han atado las manos para tener sexo, pero no creo q me gustase q lo hiciera mi chica,
lo que más me gusta a mi y seguro al 90% de los hombres es el pete, si queres pasarte en la cama petia mucho y al mismo tiempo anda masturbando a tu hombre después es sexo anal, si te pones en 4 creo que es una postura muy exitante al igual que el 69 y después de la penetración vaginal, lo que aumenta aun más la exicitacion es la acabada en la boca, y se te lo tragas mejor !!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página