Foro / Pareja

Que les gusta escuchar en la cama

Última respuesta: 11 de febrero de 2003 a las 18:05
K
kanta_6431231
31/1/03 a las 22:23

Soy una chica que tengo una vida sexual bastante activa con mi novio, pero tengo un pequeño problema, a mi chico le gusta hblar "sucio" (dirty talk) en la cama mientras lo hacemos, y yo me bloqueo no se que decirle, a mi me enciende y me encanta que me hable asi, pero yo quiciera hacer lo mismo pero no se me ocurre nada, chicos ayuda o chicas si me quieren dar unos tips seria fabuloso.

Ver también

M
moin6
31/1/03 a las 23:20

Aster....
Yo estuve un tiempo en la misma situacion, me encanta escuchar palabras sucias y el no tiene ningun problema en hablarme así, pero yo me bloqueo y no se que decir, afortunadamente llegamos a un arreglo, el me mandó por mail una lista de las palabras que queria escuchar, y yo le mande mi lista de lo que yo quiero, en dos horas... ya las estabamos usando!!!!

puedo compartir esa lista contigo y si quieres podemos intercambiar ideas ok.

espero tu respuesta, suerte!!! bye

K
kanta_6431231
1/2/03 a las :57
En respuesta a moin6

Aster....
Yo estuve un tiempo en la misma situacion, me encanta escuchar palabras sucias y el no tiene ningun problema en hablarme así, pero yo me bloqueo y no se que decir, afortunadamente llegamos a un arreglo, el me mandó por mail una lista de las palabras que queria escuchar, y yo le mande mi lista de lo que yo quiero, en dos horas... ya las estabamos usando!!!!

puedo compartir esa lista contigo y si quieres podemos intercambiar ideas ok.

espero tu respuesta, suerte!!! bye

Fantastico!!
Moin6 me encanto tu idea, claro que me gustaria que compartieramos ideas, y si me puedes mandar tu lista te lo agradeceria mucho. Aqui esta mi email Aster_Liz@hotmail.com

Gracias!!!!

L
lluna_8255125
1/2/03 a las 1:00
En respuesta a kanta_6431231

Fantastico!!
Moin6 me encanto tu idea, claro que me gustaria que compartieramos ideas, y si me puedes mandar tu lista te lo agradeceria mucho. Aqui esta mi email Aster_Liz@hotmail.com

Gracias!!!!

Hola!!!
Yo me encuentro en la misma situación,podrían mandarmela?
jeje.me sería de gran utilidad!
un besazo,
suareciya@hotmail.com
y gracias por adelantado!

E
elene_6198815
1/2/03 a las 5:59
En respuesta a moin6

Aster....
Yo estuve un tiempo en la misma situacion, me encanta escuchar palabras sucias y el no tiene ningun problema en hablarme así, pero yo me bloqueo y no se que decir, afortunadamente llegamos a un arreglo, el me mandó por mail una lista de las palabras que queria escuchar, y yo le mande mi lista de lo que yo quiero, en dos horas... ya las estabamos usando!!!!

puedo compartir esa lista contigo y si quieres podemos intercambiar ideas ok.

espero tu respuesta, suerte!!! bye

Ay a mi también porfiiiiis!!!
oigan amigas, me encantaría que me mandaran esa lista que dicen, estoy segura que sorprendería a mi novio (futuro esposo dentro de 28 días), así que porfavor ayúdenme para aplicar sus consejos en mi luna de miel!! jeje.. muchas gracias! mi email es

marcelita16@enfemenino.com

T
toutou_5282523
1/2/03 a las 18:16

Heyy!!!
HOLA....OIAGAN A MI TAMBIEN ME INTERESA ESA LISTA ASI QUE PLEASE!! ENVIENMELA A Blondie4@enfemenino.com..LES ASEGURO QUE MI NOVIO Y YO ESTAREMOS BASTANTES AGRADECIDOS...

MUCHOS BESOS!!!!

A
an0N_800765599z
1/2/03 a las 19:51
En respuesta a lluna_8255125

Hola!!!
Yo me encuentro en la misma situación,podrían mandarmela?
jeje.me sería de gran utilidad!
un besazo,
suareciya@hotmail.com
y gracias por adelantado!

Hola!
Pensaba que no era algo tan generalizado, pero a mí tb me pasa. Me excita mucho que mi pareja me hable así pero yo me corto bastante, ¿me enviaríais esa lista? Muchas gracias

A
an0N_800765599z
1/2/03 a las 19:52
En respuesta a an0N_800765599z

Hola!
Pensaba que no era algo tan generalizado, pero a mí tb me pasa. Me excita mucho que mi pareja me hable así pero yo me corto bastante, ¿me enviaríais esa lista? Muchas gracias

Mi e-mail
Mi e-mail es:

luzia@enfemenimo.com

Muchas gracias

A
anush_5340821
2/2/03 a las 7:40
En respuesta a toutou_5282523

Heyy!!!
HOLA....OIAGAN A MI TAMBIEN ME INTERESA ESA LISTA ASI QUE PLEASE!! ENVIENMELA A Blondie4@enfemenino.com..LES ASEGURO QUE MI NOVIO Y YO ESTAREMOS BASTANTES AGRADECIDOS...

MUCHOS BESOS!!!!

Yo tb la quiero!!!
Mi chico me pide q le hable asi pero yo no se q decirle!!! me podrian mandar a mi la lista x favor???les estaria eternamente agradecida.

yogurcita@enfemenino.com

A
an0N_901589099z
3/2/03 a las 13:25

A mi me pasa lo mismo
Me encanta k me hable sucio, pero yo no se k decirle... Asi k si alguien me puede ayudar a mi tambien ...
prathe77@hotmail.com
khasia@enfemenino.com

C
candid_9155411
3/2/03 a las 16:47
En respuesta a an0N_800765599z

Mi e-mail
Mi e-mail es:

luzia@enfemenimo.com

Muchas gracias

Palabras
Creo que las palabras que han de usarse para cada chico dependen en gran medida del rol que esté llevando dentro de esa relación sexual. (que no tiene pq ser siempre el mismo), pero por ejemplo, si en ese momento, es él el que lleva el control de la situación, pues unas frases mas sumisas, tipo... "follame", "quiero que me llenes" y no nos equivoquemos, a los hombres nunca nos viene mal que nos recuerden lo bueno que somos en la cama. (decir otra cosa seria mentir).

No obstante, en caso de que seais vosotras las que esteis en ese momento llevando la voz cantante, supongo que no serán muy diferentes las expresiones a usar, que suele utilizar vuestra pareja. Besos

M
moin6
3/2/03 a las 18:18

Vá la lista
Chicas, les informo que en base a la petición, les haré llegar la lista por e-mail
a cada una que la haya solicitado

espero que les ayude tanto como a mi me ayudo,

y por cualquier cosa, ya tendrán mi dirección de correo para seguri en contacto, recuerden que aquí nadie somos expertas y que todas tenemos dudas aunque en diferente grado así que estamos para ayudarnos ok.
seguimos en contacto y por favor, tambien tomen en cuenta que esta lista la pidió mi novio, que llevamos ya casi un año y tenemos mucha comunicación, y bueno... los gustos de cada novio pueden variar así que les recomiendo una charla prewvia con el o ya sabran cada una como y cuando usarla ok.
besos y seguimos en contacto bye!!

P
patry32
3/2/03 a las 18:40
En respuesta a moin6

Vá la lista
Chicas, les informo que en base a la petición, les haré llegar la lista por e-mail
a cada una que la haya solicitado

espero que les ayude tanto como a mi me ayudo,

y por cualquier cosa, ya tendrán mi dirección de correo para seguri en contacto, recuerden que aquí nadie somos expertas y que todas tenemos dudas aunque en diferente grado así que estamos para ayudarnos ok.
seguimos en contacto y por favor, tambien tomen en cuenta que esta lista la pidió mi novio, que llevamos ya casi un año y tenemos mucha comunicación, y bueno... los gustos de cada novio pueden variar así que les recomiendo una charla prewvia con el o ya sabran cada una como y cuando usarla ok.
besos y seguimos en contacto bye!!

Yo tambien quisiera
Me interesaria tambien que me mandaran la lista...
gracias

E
enaitz_6927696
3/2/03 a las 18:52
En respuesta a moin6

Vá la lista
Chicas, les informo que en base a la petición, les haré llegar la lista por e-mail
a cada una que la haya solicitado

espero que les ayude tanto como a mi me ayudo,

y por cualquier cosa, ya tendrán mi dirección de correo para seguri en contacto, recuerden que aquí nadie somos expertas y que todas tenemos dudas aunque en diferente grado así que estamos para ayudarnos ok.
seguimos en contacto y por favor, tambien tomen en cuenta que esta lista la pidió mi novio, que llevamos ya casi un año y tenemos mucha comunicación, y bueno... los gustos de cada novio pueden variar así que les recomiendo una charla prewvia con el o ya sabran cada una como y cuando usarla ok.
besos y seguimos en contacto bye!!

Yo tambien la quiero
Pasame la lista muchas gracias mi direccion es: angelito4@enfemenino.com

A
araia_5450146
3/2/03 a las 19:27
En respuesta a moin6

Vá la lista
Chicas, les informo que en base a la petición, les haré llegar la lista por e-mail
a cada una que la haya solicitado

espero que les ayude tanto como a mi me ayudo,

y por cualquier cosa, ya tendrán mi dirección de correo para seguri en contacto, recuerden que aquí nadie somos expertas y que todas tenemos dudas aunque en diferente grado así que estamos para ayudarnos ok.
seguimos en contacto y por favor, tambien tomen en cuenta que esta lista la pidió mi novio, que llevamos ya casi un año y tenemos mucha comunicación, y bueno... los gustos de cada novio pueden variar así que les recomiendo una charla prewvia con el o ya sabran cada una como y cuando usarla ok.
besos y seguimos en contacto bye!!

Yo también la quiero por favor...!
A mi esposo le encanta todo esto y a mí también, así que te agradecería muchísimo que me enviaras esa famosa lista sí? mi correo es andreina2@enfemenino.com Gracias...

W
wang_8177149
3/2/03 a las 19:31

Otra interesada
Hola Aster: La verdad es que yo tambien estaria interesada en la lista por que cuando estoy con mi novio, aunque me gustaría decirle cosas no se me ocurre nada.
Mi correo: caballitodemar@enfemenino.com
Gracias

L
lijin_8475200
3/2/03 a las 19:35

Eyyyyyyyy
HOLA, BUENO YA HE VISTO LA CANTIDAD DE CHICAS QUE ESTAN INTERESADAS EN LA "LISTA" Y COMO K KIERO UNIRME AL GRUPO PARA ASI SORPRENDER ALGUN DIA A MI NOVIO.
ME HARIAN UN GRAN FAVOR.
VENGA BESITOS A TODAS Y SUERTE CON LA LISTA.

C
CAMERUN1
3/2/03 a las 20:11
En respuesta a moin6

Vá la lista
Chicas, les informo que en base a la petición, les haré llegar la lista por e-mail
a cada una que la haya solicitado

espero que les ayude tanto como a mi me ayudo,

y por cualquier cosa, ya tendrán mi dirección de correo para seguri en contacto, recuerden que aquí nadie somos expertas y que todas tenemos dudas aunque en diferente grado así que estamos para ayudarnos ok.
seguimos en contacto y por favor, tambien tomen en cuenta que esta lista la pidió mi novio, que llevamos ya casi un año y tenemos mucha comunicación, y bueno... los gustos de cada novio pueden variar así que les recomiendo una charla prewvia con el o ya sabran cada una como y cuando usarla ok.
besos y seguimos en contacto bye!!

Mandamela a mi tambien, porfa
te doy mi direccion y muchas gracias:


camerun1@enfemenino.com

A
arij_5150328
3/2/03 a las 20:57

Otra mas jeje
Pos eso que estaria mu agradecida si me la mandases a mi tb

Mi correo es raniita@enfemenino.com. Muchas gracias

D
daysi_9050409
3/2/03 a las 21:15
En respuesta a moin6

Vá la lista
Chicas, les informo que en base a la petición, les haré llegar la lista por e-mail
a cada una que la haya solicitado

espero que les ayude tanto como a mi me ayudo,

y por cualquier cosa, ya tendrán mi dirección de correo para seguri en contacto, recuerden que aquí nadie somos expertas y que todas tenemos dudas aunque en diferente grado así que estamos para ayudarnos ok.
seguimos en contacto y por favor, tambien tomen en cuenta que esta lista la pidió mi novio, que llevamos ya casi un año y tenemos mucha comunicación, y bueno... los gustos de cada novio pueden variar así que les recomiendo una charla prewvia con el o ya sabran cada una como y cuando usarla ok.
besos y seguimos en contacto bye!!

Por favor me la mandas??
por favor mandame la lista a mi novio le encanta que le hable asi y creo que a veces me quedo corta, jeje, podrias mandarmela por favor?

gracias

D
daysi_9050409
3/2/03 a las 21:16
En respuesta a moin6

Vá la lista
Chicas, les informo que en base a la petición, les haré llegar la lista por e-mail
a cada una que la haya solicitado

espero que les ayude tanto como a mi me ayudo,

y por cualquier cosa, ya tendrán mi dirección de correo para seguri en contacto, recuerden que aquí nadie somos expertas y que todas tenemos dudas aunque en diferente grado así que estamos para ayudarnos ok.
seguimos en contacto y por favor, tambien tomen en cuenta que esta lista la pidió mi novio, que llevamos ya casi un año y tenemos mucha comunicación, y bueno... los gustos de cada novio pueden variar así que les recomiendo una charla prewvia con el o ya sabran cada una como y cuando usarla ok.
besos y seguimos en contacto bye!!

Soy yo otra vez
se me ha olvidado ponerte la direccion, por favor mandamela ¿vale?

raloida@enfemenino.com

K
kanta_6431231
4/2/03 a las 21:55

La lista
Me alegro de que yo no sea la unica que me "bloqueo" en esos momentos. Nuestra amiga ya me hizo llegar la lista si siguen interesadas porfavor manden un email y ahi se las mando yo o se las manda ella. Como un comentario extra les puedo decir que anoche puse en practica algunas de las frases y funcionaron de las mil maravillas.
Besos

S
shaina_5521631
4/2/03 a las 23:22

Dejate llevar
SI TU QUIERES DECIRLE ESAS COSAS PERO NO TE SALEN, SOLO CONCENTRATE EN LO QUE EL TE HACE SENTIR Y EXPRESALO, NO FORCES NADA, DEJA QUE A TI SOLITA TE VAN A SALIR LAS PALABRAS Y SI NO TE SALEN NO IMPORTA NO TODAS SOMOS HABLADORAS, ASI QUE NO TE SIENTAS MAL POR ESO. Y ACUERDATE DEJATE LLEVAR POR EL PLACER.

S
shaina_5521631
4/2/03 a las 23:29

Dejate llevar por el placer
SI TU QUIERES DECIRLE ESAS COSAS PERO NO TE SALEN, SOLO CONCENTRATE EN LO QUE EL TE HACE SENTIR Y EXPRESALO, NO FORCES NADA, DEJA QUE A TI SOLITA TE VAN A SALIR LAS PALABRAS Y SI NO TE SALEN NO IMPORTA NO TODAS SOMOS HABLADORAS, ASI QUE NO TE SIENTAS MAL POR ESO. Y ACUERDATE DEJATE LLEVAR POR EL PLACER.

M
moin6
5/2/03 a las :41

Que bueno!!!
Aster! que bueno que te gustó y te esté sirviendo mi lista y gracias por los tips que me mandaste tu tambien, seguro me van a servir mucho!! estoy a unas horas de ponerlos en practica jejejee

No he recibido respuesta de las demás chicas pero espero que la pasen bien
Hasta pronto!!

Pd. Kashia tambien respondió positivamente!

A
an0N_859206199z
5/2/03 a las 11:18
En respuesta a kanta_6431231

La lista
Me alegro de que yo no sea la unica que me "bloqueo" en esos momentos. Nuestra amiga ya me hizo llegar la lista si siguen interesadas porfavor manden un email y ahi se las mando yo o se las manda ella. Como un comentario extra les puedo decir que anoche puse en practica algunas de las frases y funcionaron de las mil maravillas.
Besos

Te importaría mandarme tambien la lista?
Hola guapetona!!!
Te agradecería un montón si me pudieras mandar tambien una copia de la lista.
Mi dirección de mail:

marisam@enfemenino.com

Muchas gracias de antemano por tu ayuda y un besote.

A
an0N_847109999z
5/2/03 a las 11:24
En respuesta a kanta_6431231

La lista
Me alegro de que yo no sea la unica que me "bloqueo" en esos momentos. Nuestra amiga ya me hizo llegar la lista si siguen interesadas porfavor manden un email y ahi se las mando yo o se las manda ella. Como un comentario extra les puedo decir que anoche puse en practica algunas de las frases y funcionaron de las mil maravillas.
Besos

Aster...
has despertado mi total curiosidad por la famosa lista.
Si tienes un ratito, mándamela y podemos comentarla aquí tod@s.
Un beso.
nuevecita@enfemenino.com

E
evelin_5752176
5/2/03 a las 17:05

Yo tambien quiero esa lista,
No he probado nunca a hacer el amor diciendo ese tipo de palabras soeces, pero me gustaria probarlo.
Mi direccion es caracolas@enfemenino.com
Gracias.

L
leina_9391127
5/2/03 a las 20:13

Lista please!
A mi me pasa lo mismo que a uds chicas. Les agradeceria si me envian la lista a mi tambien, un beso y gracias

daneila_jimenez@yahoo.com

A
afifa_6259419
5/2/03 a las 23:20
En respuesta a candid_9155411

Palabras
Creo que las palabras que han de usarse para cada chico dependen en gran medida del rol que esté llevando dentro de esa relación sexual. (que no tiene pq ser siempre el mismo), pero por ejemplo, si en ese momento, es él el que lleva el control de la situación, pues unas frases mas sumisas, tipo... "follame", "quiero que me llenes" y no nos equivoquemos, a los hombres nunca nos viene mal que nos recuerden lo bueno que somos en la cama. (decir otra cosa seria mentir).

No obstante, en caso de que seais vosotras las que esteis en ese momento llevando la voz cantante, supongo que no serán muy diferentes las expresiones a usar, que suele utilizar vuestra pareja. Besos

Aish a mi tb me gustaria tener esa lista!!jeje
Hola!!Si podeis,por favor enviadme a mi tb esa lista,ke me habeis dado ganas de decirle cosas de esas a mi novio Un beso,wapas!!

emmajfox@terra.es

A
an0N_725802299z
6/2/03 a las 17:42
En respuesta a moin6

Que bueno!!!
Aster! que bueno que te gustó y te esté sirviendo mi lista y gracias por los tips que me mandaste tu tambien, seguro me van a servir mucho!! estoy a unas horas de ponerlos en practica jejejee

No he recibido respuesta de las demás chicas pero espero que la pasen bien
Hasta pronto!!

Pd. Kashia tambien respondió positivamente!

Mequedo sin palabras
Hola Moim6!!!
Sabes yo tengo el mismo problemita que tenia Aster y me gustaria saber si me puedes mandar esa lista que tu tienes ¿please?
Te lo agradeceria un monton
mi e-mail es gerita@enfemenino.com

J
joan_5547570
6/2/03 a las 17:47
En respuesta a afifa_6259419

Aish a mi tb me gustaria tener esa lista!!jeje
Hola!!Si podeis,por favor enviadme a mi tb esa lista,ke me habeis dado ganas de decirle cosas de esas a mi novio Un beso,wapas!!

emmajfox@terra.es

"la lista, porfavor"
Hola a todos, les agradeceria muchisimo que me enviaran la lista, ya que siento mucha curiosidad por tenerla y mas que nada para ponerla en practica, cualquiera que ya la tenga y me la pudiera enviar se lo agradeceria muchisimo,mi correo es armandoqm@hotmail.com, gracias de antemano!!!!

J
jonah_6117642
6/2/03 a las 17:50

Porque no la ponen aqui?
hola!! no sera mas facil para todos que compartan esa lista aqui en el foro???? a ver si alguien tiene buen corazon y nos hace el favor a todos (as) de ponerlo aqui en este tema de discusion!!

byeeeeeeeeeee

M
moin6
6/2/03 a las 17:56
En respuesta a leina_9391127

Lista please!
A mi me pasa lo mismo que a uds chicas. Les agradeceria si me envian la lista a mi tambien, un beso y gracias

daneila_jimenez@yahoo.com

Chicaaaaaasss!!
Espero que les haya servido a todas la lista y la esten disfrutando, pero no he recibido respuesta de algunas!! estoy esperando tips de ustedes tambien!!!
Hay que compartir ok!!

Mantenganse en contacto!!

M
moin6
6/2/03 a las 18:04

Aquí está la lista
Espero que a algunas personas no les llegue a incomodar el vocabulario que se usa, pero está copiada tal como la mandó ok.
-------------------------------------------------


.-asi papi asíii !!!(Rasgandome la espalda o cualquier parte de mi cuerpo que tengas cerca, recuerda que entre más loca te vea, más me excitas)

2.-cojeme fuerte!!! (pidemelo a cada rato, cuando de verdad lo quieras, no solo por decirmelo, y si me lo pides cuando te tengo de "perrito" es muuuucho mejor)

3.-quieres lamer mi cosita? (dimelo abriendo tus piernas y tocandote el clitoris)

4.-me gusta chuparte (poniendote a gatas y acercandote a mi pene) o cuando me estes chupando pero mirame a los ojos

5.-quieres que juegue con mi cosita?? (esto lo puedes hacer cuando empecemos a desnudarnos, o cuando yo te esté besando otra parte del cuerpo y tengas disponible tu cosita )


6.-quiero sentarme en tu cara (ya sabes que eso me encanta, me pones como loco, pero si me lo dices sin que yo te lo pida... me prendes mas)

7.-cogeme de perrito (Sugierelo tu, cuando tu quieras no cuando yo la pida)

8.-quiero hacerte una chaqueta (cuando tengas ganas de que hagamos el amor y estemos en un lugar poco comun, ya veras como me enciendes)
9.-quieres que te escupa?? (si mientras me chupas, me lo dices y lo haces... mmmm)

10.-tratame como una ... !! (pidemelo si realmente te gustaría, sera un juego rico)

11.-quiero ser tu perrita (igual que la anterior)

12.-asfixiame!! (yo se que te encanta)

13.-pegame !! ( tambien te encanta o no?)

14.-quiero venirme en tu boca papi (mmm eso sera delicioso)

15.-quiero que invitemos a una amiga (no importa que no sea cierto)

16.-quieres que me masturbe?? (me encantaría que lo hagas frente a mi)

17.-quiero chuparte mientras me masturbo con el juguete (toma tu la iniciativa)

18.-quiero que te comas mi culito (ponte en cuatro y ofrecemelo)

19.-juega con mis tetas (agarralas y juega con ellas tu tambien)

20.-mete tu lengua en mi culo papi!

21.- Dime que te encanta como te cojo!, gritame, que te vuelvo loca! que me amas!, que quieres que te deshaga, que te mate de placer!!

22.- Metemelo fuerte ... !

23.- Que duro lo tienes papito!!

24.- Cojeme más rapido perro!!

25.- me encanta tu verga!! (nunca habíamos mencionado esta palabra, pero en la cama se vale usarla gordita, eso me excitaria más cuando te vea actuando como putita)

Pd. el "juguete2 es un juguete sexual que me regaló

Espero que les sirva, que la disfruten y espero tambien que esta lista sirva para que los hombres que entren a este foro den sus opinionen y se abran a dar sugerencias sobre que más les gustaría escuchar.

Chicos! esperamos sus sugerencias ok!!!!!
Atte.. todas las chicas del foro!! (o no?)

bye!

M
moin6
6/2/03 a las 18:38

Tandi
Gracias tandi!! de eso se trata, de que nos ayudemos todas, la verdad tu sugerencia es buena... no se me había ocurrido!!

M
moin6
6/2/03 a las 23:29

Es simple
Así como a veces nos detenemos un poquito para respirar o para ir a la boca de nuetra pareja y besarlo, o para combinar con la mano, en esos momentos es cuando se puede decir la frase.


Facil!

L
layna_5790638
7/2/03 a las 3:15
En respuesta a moin6

Aquí está la lista
Espero que a algunas personas no les llegue a incomodar el vocabulario que se usa, pero está copiada tal como la mandó ok.
-------------------------------------------------


.-asi papi asíii !!!(Rasgandome la espalda o cualquier parte de mi cuerpo que tengas cerca, recuerda que entre más loca te vea, más me excitas)

2.-cojeme fuerte!!! (pidemelo a cada rato, cuando de verdad lo quieras, no solo por decirmelo, y si me lo pides cuando te tengo de "perrito" es muuuucho mejor)

3.-quieres lamer mi cosita? (dimelo abriendo tus piernas y tocandote el clitoris)

4.-me gusta chuparte (poniendote a gatas y acercandote a mi pene) o cuando me estes chupando pero mirame a los ojos

5.-quieres que juegue con mi cosita?? (esto lo puedes hacer cuando empecemos a desnudarnos, o cuando yo te esté besando otra parte del cuerpo y tengas disponible tu cosita )


6.-quiero sentarme en tu cara (ya sabes que eso me encanta, me pones como loco, pero si me lo dices sin que yo te lo pida... me prendes mas)

7.-cogeme de perrito (Sugierelo tu, cuando tu quieras no cuando yo la pida)

8.-quiero hacerte una chaqueta (cuando tengas ganas de que hagamos el amor y estemos en un lugar poco comun, ya veras como me enciendes)
9.-quieres que te escupa?? (si mientras me chupas, me lo dices y lo haces... mmmm)

10.-tratame como una ... !! (pidemelo si realmente te gustaría, sera un juego rico)

11.-quiero ser tu perrita (igual que la anterior)

12.-asfixiame!! (yo se que te encanta)

13.-pegame !! ( tambien te encanta o no?)

14.-quiero venirme en tu boca papi (mmm eso sera delicioso)

15.-quiero que invitemos a una amiga (no importa que no sea cierto)

16.-quieres que me masturbe?? (me encantaría que lo hagas frente a mi)

17.-quiero chuparte mientras me masturbo con el juguete (toma tu la iniciativa)

18.-quiero que te comas mi culito (ponte en cuatro y ofrecemelo)

19.-juega con mis tetas (agarralas y juega con ellas tu tambien)

20.-mete tu lengua en mi culo papi!

21.- Dime que te encanta como te cojo!, gritame, que te vuelvo loca! que me amas!, que quieres que te deshaga, que te mate de placer!!

22.- Metemelo fuerte ... !

23.- Que duro lo tienes papito!!

24.- Cojeme más rapido perro!!

25.- me encanta tu verga!! (nunca habíamos mencionado esta palabra, pero en la cama se vale usarla gordita, eso me excitaria más cuando te vea actuando como putita)

Pd. el "juguete2 es un juguete sexual que me regaló

Espero que les sirva, que la disfruten y espero tambien que esta lista sirva para que los hombres que entren a este foro den sus opinionen y se abran a dar sugerencias sobre que más les gustaría escuchar.

Chicos! esperamos sus sugerencias ok!!!!!
Atte.. todas las chicas del foro!! (o no?)

bye!

Buena lista
te pasaste, me gustó mucho la lista me la podrías enviar a caraman32@hotmail.com porfavor.

Un besito, sigue con esa creatividad.

M
mahyub_8714942
8/2/03 a las 18:04

Me gusta!!!!!!!!!!
sabes soy nuevo en este foro y me encanta lo que piensan les contare que es lo que me exita cuando hago el amor con mi novia....

lo que mas le gusta ha ella es que le diga cosas lindas al oido eso le pone ha 1000 y me encanta hacer como ( te amo, lo haces rico, me gustas mucho, te mueves bien, besamelo, que ricooooo ...) y ha mi me exita mucho cuando ella me dice lo mmismo ( sigue mi amor, me encanta como me lo haces, QUE RICO MMMM.....)eso nos exita ha los dos espero que siga con estos temas y que sepamos mas sobre hacer el amor.

se despide un nuevo amigo

J
jonah_6117642
11/2/03 a las 18:05

Gracias por la list
yo soy un chico, y la verdad es que me parecio increible la lista, es mas, cuando la estaba leyendo me puso a mil... jejeje...

creo que todos dicen algo en la cama no creen?? a ver si se atreven a decirnoslo!! bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir