Foro / Pareja

Que les gusta a los hombres que les hagan a la hora del sexo??

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 22:17
A
an0N_620245299z
22/1/08 a las 9:46

hola nenas.. les cuento que acabo de tener mik segunda vez.. mi primera vez fue a principios de agosto con un chico con el que estuve saliendo mes y medio.. me dolio HORRIBLE!!. y ahora lo hice el sabado con mi novio.. tambien me dolio muchisimo pero si fue meno que la primera vez.. bueno.. tenia esta duda de que es lo que a los hombres les gusta que les hagan a la hora del sexo?"? que es lo que mas le exita?? .. y tambien tengo otra duda,, en estas do veces que he tenido sexo no lo disfruto!!!..l es asi las primeras veces o que?? .. y cual es la poicion favorita de los hombres??

Ver también

R
rima_9853382
22/1/08 a las 10:46

Hola
a ver. es q las primeras veces duele o molesta, hasta que no lo hagas otras pocas veces más es probable q te duela, también depende de cada mujer.
Sobre q no disfrutes, pues tienes que estar muy excitada, lubricar mucho,... si no la penetración puede molestar o doler. Y otra cosa que no es meterla y ala, ya volverse loca, no es así. Las mujeres necesitamos mucha excitación, muchos preliminares. Y sobre todo, que la mayoria tenemos orgasmos con el clitoris, por tanto, cuando lo hagas busca una postura en la que lo roces contra él(tu encima, o de lado) o bien que te lo estimule con los dedos él o tu.

De todas formas, en esta misma pagina de enfemenino hay una sección que se llama sexualidad, y ahi puedes ver un monton de cosas para informarte. Un saludo

M
maram_5789684
22/1/08 a las 22:41

Dont worry
a ellos les gusta debajo porque asi tu puedes moverte y ellos no saben como te moveras y cuando se cansen de que te muevas te cogeran de las caderas y podran moverte tb, esa postura da mucho juego. lo que mas les excita sin duda es que le hagas una felacion, y en cuanto a tus molestias, asegurate (sobretodo al principio) de estar muy excitada, jugad antes de la penetracion para que tu vagina este lubricada, relajate y disfruta, suerte, un beso

M
madlen_9423326
4/11/08 a las :17

Hi
Bueno ps a los hombre les encanta que les hagas sexo oral, en cuanto a las posiciones varia de un hombre a otro ya que no todos tienen el mismo tipo de pene y algunas posiciones facilitan mas la penetracion que otras, si tienes una buena relacion con tu pareja preguntale que possicion le agrada mas. en cuanto al dolor, tienes que relajarte y dejar que tu pareja haga un buen trabajo ya que si no estas lo suficientemente exitada, te va a doler y no lo vas a disfrutar como debe de ser. solo relajate y recuerda que el preambulo es lo mas importante. cuidate ciao!

I
ibo_9944885
4/11/08 a las :25


ESO DEPENDE DE TU MEN NENA PERO SOBRE TODO SE MAS ... QUE EL EN EL SENTIDO SEXUAL CLARO

S
sava_8594840
5/2/10 a las 19:22

Lo 1 fuera nervios!
Intenta relajarte cuando vayas a practicar el sexo con tu pareja. A mi las primeras veces
de hacerlo con mi pareja tampoco disfrutaba pero supongo que eso es normal a si que
no te preocupes. I lo que les gusta a los hombres que les hagas a la hora del sexo por su puesto
es el sexo oral pero despacito y con delicadeza sin clavar los dientes,pasando la lengua y
los labios por lo que se dice "el capullo",les excita mucho que tu tambien estes excitada,besale el cuello,
la cara,tocale el cuerpo...No te quedes como un zombi cuando lo hagais eso a un hombre no
le gusta nada,muevete tanto como puedas,tambien cambia de postura tenez imaginacion
porque siempre haciendo lo mismo termina cansando.Supongo que cada persona tendrá una postura
que le guste,a mi pareja y a mi nos gusta mucho hacerlo tumbados en la cama de lado y a 4 patas(perrito)
espero haberte servido de ayuda. Suerte =)

M
maida_5438747
25/5/10 a las 7:54

No eres la unica
Para todas es diferente, pero para la malloria la primera vez no es nada agradable, y la malloria del tiempo es porque no estamos preparadas para dar ese paso. Por mi propia experiencia te puedo desir que para mi las primeras 2 o3 beses con mi novio no fueron muy agadables pero despues fue increible... lo que te puedo recomendar es que seas pasiente y estes dispuesta a aprender todo con tu pareja, porque es mejor cuando aprenden juntos lo que le gusta al otro.

N
nadjat_5486846
25/5/10 a las 8:58

Respuesta de q les gusta a los hombres
mira a los hombres les gusta muchas cosas pero las mayorias el disfrute en realidad es mas que nada sicologico por ejemplo a los hombres los vuelve loco el sexo oral y que en si es mas que nada por la "cabeza" que se hacen por asi decirlo...los hombresd los vuelve loco el jugueteo y el coqueteo el empezar cn los roses lso besos en el cuello seguir bajando luego el sexo oral y finalmente la penetracion otra cosa que los exita mucho a los hombres son las cosas que les puede decir o las caras o gestos q hagas en el momento del acto sexual esos los vuelve locos...espero que sea de tu ayuda

W
wassim_9092056
19/11/10 a las 16:12

Que les gusta a los hombres que les hagan a la hora del sexo?
bueno chicas, en lo personal a mi me gusta que me hagan el sexo oral antes de tener una penetración vaginal o anal!!!!!!!!
Muchas chicas dicen que cuando le @#$%&% el pene a un homre se les pone mas grueso, y mientras más grueso mejor.

J
jazmin_6406995
22/2/11 a las 8:25

Sexo oral seguro
ami novio le encanta que le haga sexo oral yo no lo hago muy satisfecha pero todo por complacerlo a el .

G
geir_8875910
22/2/11 a las 21:39
En respuesta a jazmin_6406995

Sexo oral seguro
ami novio le encanta que le haga sexo oral yo no lo hago muy satisfecha pero todo por complacerlo a el .

Sexo oral a los hombre
a nosotros no encanta un buen sexo oral, yo quierro saber donde encontrar un buen material que esplca claramente paso por paso como hacer el sexo oral a un hombre es que mi mujer no es tan buena en esto, ella procura pero si consigo un material para darle de leer asi como me consegi un material para mi y me ayudo muchisimo, por favor ayuden a mi esposa con esto.

A
anissa_9713876
22/2/11 a las 22:17


Por qué todo para él?
Me parece que si te ha dolido en las primeras veces es porque no has estado lo suficientemente cachonda.
El que tendría que dar sexo oral es él para que puedas lubricarte bien.
Luego cuando estés a punto sí concéntrate en darle placer a él pero primero piensa en tí.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir