Foro / Pareja

Que les gusta a los hombres en la cama

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 23:38
A
an0N_539563499z
15/8/07 a las 18:10

Hola, perdon por mi atrevimiento pero me gustaria que me dieran su punto de vista sobre esto. tengo una relacion de tres años aproximadamente, hasta ahorita la pasion se ha mantenido al 100% pero quisiera tenerlo siempre feliz y satisfecho conmigo como mujer, cuido mi figura y me gusta vestir sexi para el, asi como complacerlo en lo que me pide, pero quisiera algunas veces ser yo quien tome la iniciativa para hacerlo enloquecer,, espero sus respuestas...

Ver también

G
guayre_9421215
16/8/07 a las 21:04

Hola
Hola mimosita, lo que pides es un poco largo para contestarlo en un mensaje. Ante todo felicitaciones por tu biena predisposicion para tenerlo contento en la cama. Algunas cosas que yo te diría es que lo que hagas lo hagas con placer, y no solo para satisfacerlo a él. Si esto es así, el segundo paso es hablar co él, todo lo que puedas, que el te cuente sus fantasías, y sus gistos. Cada persona es distinta y lo que puede gustarme a mi como hombre puede no gustarle a él. Por ejemplo, algunos hombre, como yo, adoran que su mujer juegue con su ano durante el sexo oral, pero quizas puede que a el no le guste. A mi me encanta tambien que mi mujer use consoladores y juguetes sexuales para excitarse ella mientras hacemos el amor, pero algunos hombres o encuentran ofensivo. Cada uno es un mundo, por eso tienes que hablar, porque no hay otra manera de saber lo que le gusta al otro.
Besos, suerte y cualquier cosa que quieras que hablemos me encuentras por mensaje privado

A
an0N_539563499z
17/8/07 a las :51
En respuesta a guayre_9421215

Hola
Hola mimosita, lo que pides es un poco largo para contestarlo en un mensaje. Ante todo felicitaciones por tu biena predisposicion para tenerlo contento en la cama. Algunas cosas que yo te diría es que lo que hagas lo hagas con placer, y no solo para satisfacerlo a él. Si esto es así, el segundo paso es hablar co él, todo lo que puedas, que el te cuente sus fantasías, y sus gistos. Cada persona es distinta y lo que puede gustarme a mi como hombre puede no gustarle a él. Por ejemplo, algunos hombre, como yo, adoran que su mujer juegue con su ano durante el sexo oral, pero quizas puede que a el no le guste. A mi me encanta tambien que mi mujer use consoladores y juguetes sexuales para excitarse ella mientras hacemos el amor, pero algunos hombres o encuentran ofensivo. Cada uno es un mundo, por eso tienes que hablar, porque no hay otra manera de saber lo que le gusta al otro.
Besos, suerte y cualquier cosa que quieras que hablemos me encuentras por mensaje privado

Gracias amigo
hola sebs., gracias x tu respuesta, tienes razon en todo lo que me dices.. la verdad es ke hablo mucho con mi pareja de cada area de nuestra vida.. pero algunas veces me da pena preguntarle algunas cosas de nuestra intimidad.. pero voy a intentar sincerarme con el en este aspecto... y si tengo mas dudas te envio un privado,, saluditos

I
isel_8312781
17/8/07 a las 1:15
En respuesta a guayre_9421215

Hola
Hola mimosita, lo que pides es un poco largo para contestarlo en un mensaje. Ante todo felicitaciones por tu biena predisposicion para tenerlo contento en la cama. Algunas cosas que yo te diría es que lo que hagas lo hagas con placer, y no solo para satisfacerlo a él. Si esto es así, el segundo paso es hablar co él, todo lo que puedas, que el te cuente sus fantasías, y sus gistos. Cada persona es distinta y lo que puede gustarme a mi como hombre puede no gustarle a él. Por ejemplo, algunos hombre, como yo, adoran que su mujer juegue con su ano durante el sexo oral, pero quizas puede que a el no le guste. A mi me encanta tambien que mi mujer use consoladores y juguetes sexuales para excitarse ella mientras hacemos el amor, pero algunos hombres o encuentran ofensivo. Cada uno es un mundo, por eso tienes que hablar, porque no hay otra manera de saber lo que le gusta al otro.
Besos, suerte y cualquier cosa que quieras que hablemos me encuentras por mensaje privado

Ser a trevida siempre
SAVE TENGO CATORCE AÑOS DE MATRIMONIO. Y ME HAS RESULTADO EL SER ATREVIDA
CUANDO EL MENO LO ESPERO SE LO PONGO EN SU BOCA Y ESO A ELLO LE ENCANTA EL SER SOLPRENDIDO. TU TIENES EL MISMO DERECHO Q EL

B
bilaly_5701458
17/8/07 a las 2:51

Hola ...
me parece que tu error es preguntar al foro cuando deberias preguntarle existen muchas formas de mantenerlo a punto pueden buscar nuevos gozos(juntos)tienes que estar de acuerdo...otra forma es pon atencion asus reacciones ejemplo:
(tu)-amor fijate que mi amiga lo hizo en la azotea con su novio y dice que la pasron wow
(el)-ooo ha de ser genial hacerlo al aire libre...
de esa forma observaras su reaccion en su cara sabras si le gusta ono.ademas recuerda que la sexualidad es un amplio mundo y que cada ser es individual no uedes emitir un juicio con nuestras respuestas...suerte y que tu relacion siga viento en popa

G
guayre_9421215
17/8/07 a las 17:54
En respuesta a an0N_539563499z

Gracias amigo
hola sebs., gracias x tu respuesta, tienes razon en todo lo que me dices.. la verdad es ke hablo mucho con mi pareja de cada area de nuestra vida.. pero algunas veces me da pena preguntarle algunas cosas de nuestra intimidad.. pero voy a intentar sincerarme con el en este aspecto... y si tengo mas dudas te envio un privado,, saluditos

De nada amiga...
Es un gusto para mi poder intercambiar opiniones y aprender cosas en este foro. Me encantaría que podamos cahrlar un poco más, te dejo mi msn por mensaje privado y si quieres, me agregas.
besos

R
rehan_8460135
18/8/07 a las 6:26

¡adelante!
HAZ TODO LO QUE TENGAS EN MENTE, ESO A LOS HOMBRE, ESCUCHALO, HOMBRES NO FANFARRONES, NOS ESNCANTA LA VERDAD

L
lucas_9888110
19/3/09 a las 23:38

Dolor
Hay algo que a la mayoria de los hombres les gusta, y es ver la cara de dolor en una mujer, en el momento que la estan penetrando. solo la cara de dolor , los gemidos no a todos les gusta.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram