Foro / Pareja

Que les gusta a las mujeres de los hombres

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 5:02
R
ragnar_9383379
25/11/09 a las 16:21

QUE LES GUSTA A LAS CHIKAS DE LOS HOMBRES? ES UNA MUY BUENA PREGUNTA CREO YO , NO IMPORTA SI ES EN LO FISICO, PERSONALIDAD, SENTIMIENTOS, EN LA CAMA ETC. TODO LO QUE SE LES OCURRAN ESCRIBANLO , POR FAVOR RESPONDAN CON SINCERIDAD .............. HAGAN DE CUENTA QUE AL FINAL DE DESCRIBIR LO QUE LES GUSTA DE LOS HOMBRES , SE LES REGALA EL HOMBRE QUE HAN DESCRITO ...... SI PUEDEN DIGAN LA EDAD QUE CADA UNA TIENE , PARA ASI PODER COMPARAR LO QUE BUSCA UNA MUJER EN UN HOMBRE DE ACUERDO A SU EDAD .......

GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE RESPONDAN ............

Ver también

L
lena_6192651
27/11/09 a las 1:10

Depende jeje
que me gusta ami? jeje bien pues tengo 16 años como se puede ver en mi perfil jeje y aah.. pues para mi ha de ser educado,considerado con los demas,inteligente,maduro,noble , buena persona,tolerante,cariñoso,sin cero,seguro de si mismo y ha de saber como jugar,como dominarme y como besarme.
Bien de las anteriores cualidades las mas importantes son:
-Saber besarme.
-Tolerante(pues no soporto k no se respete la opinion de los demas y mas concretamente la mia xD),
-Inteligente(al menos k llegue a mi nivel para poder entendernos y conversar cosa k me encanta jeje)
-Considerado con los demas.
ah!! y paciente.. bastante jajaja.
y desde el punto de vista fisico pues...tengo mis preferencias obviamente... pero creo k carece de importancia sin embargo algo importante esk se sienta seguro de si mismo es lo k mas me atrae fisicamente.
bueno todo esto es creo k mas complejo de lo k pongo aki..sk tampoko sabia k poner jeje lo mejor sera k me conozcas

A
an0N_798640899z
27/11/09 a las 10:47

Yo 22
yo tengo 22 años y ami lo k me gusta de un hombre, es primero el fisico, luego ke me de cariño, sinceridad, que tenga detalles, sorpresas, que en la cama sea bueno y que tenga un buen tamaño.El sexo en una relacion es la base, al menos para mi. Si eso no funciona...

R
ragnar_9383379
27/11/09 a las 18:07

Gracias
GRACIAS A LAS MUJERES QUE ESTAN PARTICIPANDO EN ESTE TEMA Y DISCULPEN SI NO TENGO HOMBRES PARA REGALAR A TODAS......... DE UNO A 6 MESES RECIBIRAN A SUS HOMBRES EN CUALQUIER OFICINA DE CORREOS JA JA JA JA JA JA.............
MUCHAS GRACIAS ENSERIO..

R
ragnar_9383379
6/12/09 a las 8:30


SIGAN PARTICIPANDO PLIS

Y
yvan_5456619
14/12/09 a las 18:49

Mm pz
mira la verdad tu nola puedes convertir en tu todo ya que ella lo notara y se aprovechara de eso,respetala se tierno. A las mujeres les atrae la imagen eso es muy importante mantener con una buena percha,tu fisico si vas al gimnasio mucho mejor.

I
idafe_8520180
14/12/09 a las 21:55

Jeje
jeje EN LA CAMA en primer lugar
bien por ti xica

R
ragnar_9383379
16/12/09 a las 19:35

Gracias chicas me estan ayudando mucho
GRACIAS CHICAS ME ESTAN AYUDANDO MUCHO

A
an0N_957660399z
16/12/09 a las 21:44

Que sea atento!!!! pero tampco empalagoso
Mira conozco chicos FEEEEEEEEEOS como ellos solos y si vieras cuanto pegue tienen. Incluso con mujeres bonitas, y eso es porque son realmente unos primores. Porque son atentos, educados, caballerosos, porque piensan en el bienestar de ellas. Y claro no son COQUETOS, sino que les sale por naturaleza.

Creeme que el ser así tendrá a muchas mujeres a su lado, y a lo que voy con que no se empalagoso, esque tampoco nos gusta verlo muy "necesitado" de amor.

A mi en lo personal me encantan lindos, antes sufria mucho por un hombre que me trataba mal, pero cuando pude salir de sus "redes" me di cuenta que no es la manera de disfrutar la vida, alguien maleducado y grosero no nos hace feliz.

Otro tip muy bueno es que sea bueno y comprensivo en la cama y al mismo tiempo todo un leoon en la cama jajaja

G
ghzala_5771215
17/12/09 a las 4:28

Mis sinceras respuestas
Antes que nada, si no me atrae físicamente no tiene mucho que hacer (esto es general). Es imprescindible que su cara sea bonita y agradable, que pueda perderme en sus ojos sin que sus dientes sucios o sus granos despisten mi atención y me j0dan el karma.

De cuerpo no me importa que sea desde muy delgado a gordito, (no me gustan fuertes de gimnasio ni muy obesos), tampoco me importa la estatura, ni el color del pelo ni nada, como si le falta un brazo, me da igual. Lo realmente importante es: LA HIGIENE, que tenga las uñas, el pelo y la barba cuidados, que se lave los dientes, que se eche desodorante y al ser posible perfume. Si un tio tiene las manos sucias imagina como tendrá su p0lla! una mujer no se plantea tener sexo con alguien que apesta. Sin embargo una mujer se puede sentir atraída por alguien simplemente por su olor!!

Luego, el hombre debe ser seguro de sí mismo, decidido, debe saber qué quiere en la vida, tener una estabilidad. Debe ser divertido pero con clase, no un graciosillo, y por favor que no haga el ridículo cuando bebe o se junte con sus amigos (los hombres en grupo se idiotizan?) es tan fácil que nos den vergüenza ajena...!
Debe ser original, sorprendente, imprevisible, debe saber escuchar y hablar de temas que me interesen a mi..

Creo que los hombres debéis considerar que a las mujeres se les acercan hombres todos los días... Para que una mujer se interese por un hombre ella debe pensar que él merece la pena, que es distinto a los demás, que él no esta desesperado y que no le da lo mismo una que otra, es exigente, por lo tanto estar con él es un reto, él es un premio. Es cuestión de ego, la mujer así piensa que ella es única, que es la mejor. Si el hombre es capaz de hacerle creer que él es inalcanzable, seguro que se la gana.

A
an0N_913048199z
18/12/09 a las 4:40

La billetera
el auto, los musculo, el sexo, porder manipularnos a su antojo,,,, entirse protegidas, que las escuchemos......

en realidad epende de la edad pero alguna de las de arriba st fijo

R
ragnar_9383379
7/1/10 a las :44

O.k
GRACIAS, QUIERO MAS OPINIONES DE TODO TIPO.......

E
eba_5930165
7/1/10 a las 10:46

Que me lo manden por correro express que acabo de cortar a mi novio.
Superficialidades (amplio rango de variedad, no es indeispensable):
-respecto a apariencia fisica de normal a supermegaguapo (ojo no puede ser corto de estatura pues yo soy alta)
- respecto a atenciones: no me interesa eso tanto, con que sea lo normal atento, si tiene todo lo que viene no me importa que no me regalé flores en un año.
- de preferencai que huela aperfume, sino que huela a limpio minimo.
- Viajado: por lo general les abre la mente a las personas y tendriamos mucho de que platicar
- Esta obviamente es mucho pedir pero dices que puedo demandar lo que me guste: que sepa de literatura universal

Requisitos OBLIGATORIOS (bajo ninguna cirscuntancia si le falta algo de la sig lista):
- EDUCADO: buenos modales, nada de andarme colgando el tel, levanatdnoem la voz o hablarme de mal forma o demas ridiculeces.
- CARRERA: no me interesa que haya estudiadio pero debe tener carrera y ejercerla (o estarla estudiando como es mi caso)
-PASION: tiene q hervirle la sangre cada que me tenga entre sus brazos
- HACERME REIR: sin sentido del humor ni aunque volviera a nacer.
- TENER VIDA PROPIA: yo tengo la mia y necesito a alguien que tbn tenga una para que no me pida que deje a un lado mis cosas.

PARA QUEIN PIENSE QUE PIDO DEMASIADO, SE EQUIVOCAN! afortunadamente existen hombres asi!!

M
maday_9936043
7/1/10 a las 15:16

Saludos
Contestando a tu pregunta de que le gusta a las mujeres de los hombres.... pues para serte sincera yo llevo 12 años con mi pareja y te digo uno nunca terminara de concerla por que cada dia que pasa descubres algo interesante ... a mi en lo particular me gusta que sean honesto y que cuando esten con una mujer sea porque realmente quiera estar con ella ... que verdaderamente la ame no que este con ella y a la vez picando afuera con otras.. . en lo fisico que tenga muchas nalgitas mmm... en la sexualidad que me domine... y en la vida contidiana que sea trabajador .. que te ayude en todo porque al ayudarte eso significa que te valora... y en general esperamos fidelidad yo entiendo que eso es lo mas que esperamos de los hombres que sean nuetros y de nadie mas.... espero que esto te ayude bye

L
laya_8436304
7/1/10 a las 17:40

A mi m gusta...
tengo 16 y siempre he creido que la honestidad es lo importante, no me gustan los celos pero lo normal en una relaion igual es como tierno ^^ , que sean preocpadosporla relacion, osea no estar encima uno del otro pero si que se preocupen... que sean ellos, osea que no aparenten cosas
y en lo fisico me encantan el brillo de los ojos *0* no me gustan los ojos celestes , las sonrsas *-*, que tenga una cara tierna >//< y que tengan cintura y trasero ^^'
pero lo mas importante es que sean ellos *-*

L
laya_8436304
7/1/10 a las 17:44

Ah ! se me olvido una cosa..
si no son respetuosos que se vayan a la mierd! ô.o yo no voy a andar a la pinta de ellos, si se le ocurre levantarme la voz, la mano o lo que sea... si me toca si yo no quiero y lo vuelve a hacer que se pudra ô.o y lo otro... fideldad, no podria perdonar a un hombre que me fue infiel

R
ragnar_9383379
7/1/10 a las 19:24
En respuesta a eba_5930165

Que me lo manden por correro express que acabo de cortar a mi novio.
Superficialidades (amplio rango de variedad, no es indeispensable):
-respecto a apariencia fisica de normal a supermegaguapo (ojo no puede ser corto de estatura pues yo soy alta)
- respecto a atenciones: no me interesa eso tanto, con que sea lo normal atento, si tiene todo lo que viene no me importa que no me regalé flores en un año.
- de preferencai que huela aperfume, sino que huela a limpio minimo.
- Viajado: por lo general les abre la mente a las personas y tendriamos mucho de que platicar
- Esta obviamente es mucho pedir pero dices que puedo demandar lo que me guste: que sepa de literatura universal

Requisitos OBLIGATORIOS (bajo ninguna cirscuntancia si le falta algo de la sig lista):
- EDUCADO: buenos modales, nada de andarme colgando el tel, levanatdnoem la voz o hablarme de mal forma o demas ridiculeces.
- CARRERA: no me interesa que haya estudiadio pero debe tener carrera y ejercerla (o estarla estudiando como es mi caso)
-PASION: tiene q hervirle la sangre cada que me tenga entre sus brazos
- HACERME REIR: sin sentido del humor ni aunque volviera a nacer.
- TENER VIDA PROPIA: yo tengo la mia y necesito a alguien que tbn tenga una para que no me pida que deje a un lado mis cosas.

PARA QUEIN PIENSE QUE PIDO DEMASIADO, SE EQUIVOCAN! afortunadamente existen hombres asi!!

Ok
MOLA ESO LO DE LA LITERATURA UNIVERSAL..........
YO SOY MAS DE HISTORIA PERO BUENO ..
ADEMAS ME GUSTO ESO LO DE LA VIDA PROPIA......
SON COSAS QUE UNO DE HOMRE NO SE IMAGINA QUE LE GUSTE A PARTE DE LAS MUJERES
GRACIAS POR TU APORTE. Y ESPERO QUE ENCUENTRES UN HOMBRE ASI.

R
ragnar_9383379
7/1/10 a las 19:27
En respuesta a laya_8436304

Ah ! se me olvido una cosa..
si no son respetuosos que se vayan a la mierd! ô.o yo no voy a andar a la pinta de ellos, si se le ocurre levantarme la voz, la mano o lo que sea... si me toca si yo no quiero y lo vuelve a hacer que se pudra ô.o y lo otro... fideldad, no podria perdonar a un hombre que me fue infiel

Tienes mucha razon
GRACIAS POR TU COMENTARIO

Z
ziyi_8279369
10/1/10 a las 19:47

Tengo 15
pues supongo que me gustara mas o menos lo que a todas...que sea tierno, sincero, pikaro, divertido, qe me kiera (sobre todo eso...)
en plan fisico no es lo mas importante para mi pero si hubiese que decir... morenito, ojos azules, mas alto que yo, caxitas, con culo xD....

R
ragnar_9383379
24/2/10 a las 10:53
En respuesta a ziyi_8279369

Tengo 15
pues supongo que me gustara mas o menos lo que a todas...que sea tierno, sincero, pikaro, divertido, qe me kiera (sobre todo eso...)
en plan fisico no es lo mas importante para mi pero si hubiese que decir... morenito, ojos azules, mas alto que yo, caxitas, con culo xD....


R
ragnar_9383379
14/3/10 a las 22:54

Que pasa
QUE PASA, POR FAVOR MUJERES, SIGAN PARTICIPANDO ESTA MUY INTERESANTE PLIZZZZZ

F
fala_6416532
25/6/13 a las 5:29

19 años
Yo tengo 19 años. A mi me gusta en un chico que sea confiado, pero no engreido. Un chico engreido es de lo mas desagradable porque hay veces que te hacen sentir que no es suficiente el ser uno misma, en cambio un chico confiado, que se siente bien consigo mismo te hace sentir bien con vos misma.
Me encantan los hombres con un buen sentido del humor, que le gusten algunas boberias, aunque sean infantiles. Un hombre asi es mi perdicion.
Tambien me gustan los hombres que piensan. La inteligencia es sexy. Y por inteligencia no me refiero a ser un genio en matematicas, si no a alguien que es curioso y tiene una opinion.
Me gustan.los hombres decididos y apasionados. Que saben lo que quieren.
Y por ultimo me gustan los hombres osados, que no son timidos a la hora de poner las cartas en la mesa y que dicen lo que sienten.

A
an0N_718697499z
6/7/13 a las 7:23

Uhmm
al parecer muchas mujeres son superficiales ( les interesa mucho el fisico ) ya lo suponia que mal u.u

C
corona_8731042
7/7/13 a las 17:51

16
mira si queres a la mujer para la cama consigete una prostituta o una chica facil si la quieres para una relacion formal
pues respetala en todo en sus desiciones
a mi me gustan los chicos que se enfocan en la que ahora es su novia osea que no buscan a otras mientras tienen novia . Tambien si vas a fijir tus gustos para agradarle pues esta mal no conseguiras nada. Que sean higenicos osea digo desodorante depiilarse la barba o bijote los dientes dios si quieren beso lavense los dientes q se vean presentables. que no sean codos pero depende de la mujer. Que te intereses en su estado de animo en ocasiones cambia cada mes milees de chicas no me dejaran mentir pero por eso es una idiotes decile "estas en tus dias" las mujeres en su mayoria somos sencibles romanticas & pensamos con el corazon un hombre detallista sin q se lo pidan enamora un hombre con propiedad al expresarse & q sea sincero la verdad si el hombre es amable le cambia hasta el fisico

A
an0N_718697499z
8/7/13 a las 9:17

No soy hipocrita
sabes en realidad no me interesaría meterme con una bizca o jorobada,manca o coja con lindos sentimientos porque como lo eh dicho antes lo único que vale de verdad son los sentimientos nena.( la personalidad , lo bell@ de lo que una persona puede ser por dentro es mucho mejor de lo bello que uno puede ser por fuera
y a ti como a la mayoría de las personas superficiales ('' que solo les interesa el físico ) esas personas casi siempre terminan mal , siendo maltratadas o traicionadas por sus parejas , no me gusta desear el mal a nadie por eso espero que nunca sea tu caso.

Saludos

M
marca_6515169
27/8/13 a las :45
En respuesta a ghzala_5771215

Mis sinceras respuestas
Antes que nada, si no me atrae físicamente no tiene mucho que hacer (esto es general). Es imprescindible que su cara sea bonita y agradable, que pueda perderme en sus ojos sin que sus dientes sucios o sus granos despisten mi atención y me j0dan el karma.

De cuerpo no me importa que sea desde muy delgado a gordito, (no me gustan fuertes de gimnasio ni muy obesos), tampoco me importa la estatura, ni el color del pelo ni nada, como si le falta un brazo, me da igual. Lo realmente importante es: LA HIGIENE, que tenga las uñas, el pelo y la barba cuidados, que se lave los dientes, que se eche desodorante y al ser posible perfume. Si un tio tiene las manos sucias imagina como tendrá su p0lla! una mujer no se plantea tener sexo con alguien que apesta. Sin embargo una mujer se puede sentir atraída por alguien simplemente por su olor!!

Luego, el hombre debe ser seguro de sí mismo, decidido, debe saber qué quiere en la vida, tener una estabilidad. Debe ser divertido pero con clase, no un graciosillo, y por favor que no haga el ridículo cuando bebe o se junte con sus amigos (los hombres en grupo se idiotizan?) es tan fácil que nos den vergüenza ajena...!
Debe ser original, sorprendente, imprevisible, debe saber escuchar y hablar de temas que me interesen a mi..

Creo que los hombres debéis considerar que a las mujeres se les acercan hombres todos los días... Para que una mujer se interese por un hombre ella debe pensar que él merece la pena, que es distinto a los demás, que él no esta desesperado y que no le da lo mismo una que otra, es exigente, por lo tanto estar con él es un reto, él es un premio. Es cuestión de ego, la mujer así piensa que ella es única, que es la mejor. Si el hombre es capaz de hacerle creer que él es inalcanzable, seguro que se la gana.

Buen aporte
Muy buen comentario y sobre todo sabio al respecto del tema
quisiera preguntarte cual es tu edad y si quisieras hablar mas del tema

A
asim_10039713
11/9/13 a las 17:30

Wooo....
Cuanta sinceridad jeje... y lo mejor de todo es que lo comentas sin importar lo que digan y eso es lo bueno y lo que a los hombres nos gusta y no solo el echo de que estés hablando de como te gusta hacerlo en la cama, sino que sean liberales y no les importe decir lo que piensen... algo parecido me han dicho a mi (abusador) jajaja.. solo una cosa porque mas grandes?

A
asim_10039713
25/9/13 a las 16:48

Retiro lo dicho
perdona cuando leí tu publicación creí que los preferías mas grandes pero bueno acabo de ver que tienes 19, perdona lo que comente fue por tu sinceridad de decir las cosas, como en verdad te gusta

I
irune_7849421
20/1/14 a las 6:29

Mayores
Tengo 15, Me enloquecen de cabello largo hasta los hombro pero bien peinado y si no rapado a los lados y peinado hacia arriba, nariz respingada y una sonrisa PERFECTA, altos tipo 1.70 en adelante a pesar que soy chiquita, mido 1.57, brazos musculosos y bien marcados, ojos azules, verdes o grises, delgados, piernas marcadas, masculinos pero dulces

K
karmen_5796507
9/5/14 a las 8:50

Ayudaa por favor!!!
Tuve relaciones sexuales sin proteccion hace 2 dias(aclaro que el acabo afuera) tome la pildora del dia despues a las 24hs..solo para asegurarme! Todavia no hubo sangrado.Necesito saber si a penas venga el sangrado puedo empezar a tomar las pastillas anticonceptivas para empezar a cuidarme como se debe y no recurrir a la pildora de emergencia..que se que no es recommendable por su alto contenido hormonal!! Gracias!!!!!!

R
rahama_9708503
19/11/14 a las 2:55

Al menos a mi...
Me gusta que sea tierno, que se preocupe por mi y lo demuestre y sobre todo que me quiera de verdad... A nosotras nos encanta que nos sorprendan con esos tipicos detallitos, como, una llamada o in mensaje de buenos dias o que nos traigan flores de vez en cuando sin que sea una ocacion especial , a mi personalmente me encanta que me abracen.. Amo los abrazos y claro que nos gusta que el chico nos tenga la suficiente confianza para contarnos las cosas... Se ve como harto pero la verdad es simple.. Uno pone lo que puede y quiere dar.. Y lo que exijimos (o almenos yo pido) no son cosas de otro mundo que sean como el tipico novio de pelicula.. Ojala te haya servido!

R
rahama_9708503
19/11/14 a las 3:03
En respuesta a rahama_9708503

Al menos a mi...
Me gusta que sea tierno, que se preocupe por mi y lo demuestre y sobre todo que me quiera de verdad... A nosotras nos encanta que nos sorprendan con esos tipicos detallitos, como, una llamada o in mensaje de buenos dias o que nos traigan flores de vez en cuando sin que sea una ocacion especial , a mi personalmente me encanta que me abracen.. Amo los abrazos y claro que nos gusta que el chico nos tenga la suficiente confianza para contarnos las cosas... Se ve como harto pero la verdad es simple.. Uno pone lo que puede y quiere dar.. Y lo que exijimos (o almenos yo pido) no son cosas de otro mundo que sean como el tipico novio de pelicula.. Ojala te haya servido!

Algo mas
Obviamente tambien nos gusta que nos respeten y nos hagan sentir unicas y bonitas.. No como objetos y que tambien puedan ser ustedes mismos sin que les de pena, si quieres una relacion formal buscate a una chica autentica, con buen corazon y que NO sea facil (aun existimos) y no lo digo de creida.. Pero las chicas asi son las que valen la pena

Y
yeremy_9412219
22/6/17 a las 5:02

Se cumplira
Intenta hacer este test!

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!

NO HAGAS TRAMPA!!)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:

Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor

Negro Eres conservador y agresivo

Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda

Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas

Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:

A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida

L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas

S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:

Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.

Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.

Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste

Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la
vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el
cambio.

Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:

California: Te gusta la aventura

Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:

Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado

Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un
foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes
de tu siguiente cumpleaños

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir