Inicio / Foro / Pareja / Que les gusta a las mujeres de los hombres

Que les gusta a las mujeres de los hombres

25 de noviembre de 2009 a las 16:21

QUE LES GUSTA A LAS CHIKAS DE LOS HOMBRES? ES UNA MUY BUENA PREGUNTA CREO YO , NO IMPORTA SI ES EN LO FISICO, PERSONALIDAD, SENTIMIENTOS, EN LA CAMA ETC. TODO LO QUE SE LES OCURRAN ESCRIBANLO , POR FAVOR RESPONDAN CON SINCERIDAD .............. HAGAN DE CUENTA QUE AL FINAL DE DESCRIBIR LO QUE LES GUSTA DE LOS HOMBRES , SE LES REGALA EL HOMBRE QUE HAN DESCRITO ...... SI PUEDEN DIGAN LA EDAD QUE CADA UNA TIENE , PARA ASI PODER COMPARAR LO QUE BUSCA UNA MUJER EN UN HOMBRE DE ACUERDO A SU EDAD .......

GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE RESPONDAN ............

27 de noviembre de 2009 a las 1:10

Depende jeje
que me gusta ami? jeje bien pues tengo 16 años como se puede ver en mi perfil jeje y aah.. pues para mi ha de ser educado,considerado con los demas,inteligente,maduro,noble , buena persona,tolerante,cariñoso,sin cero,seguro de si mismo y ha de saber como jugar,como dominarme y como besarme.
Bien de las anteriores cualidades las mas importantes son:
-Saber besarme.
-Tolerante(pues no soporto k no se respete la opinion de los demas y mas concretamente la mia xD),
-Inteligente(al menos k llegue a mi nivel para poder entendernos y conversar cosa k me encanta jeje)
-Considerado con los demas.
ah!! y paciente.. bastante jajaja.
y desde el punto de vista fisico pues...tengo mis preferencias obviamente... pero creo k carece de importancia sin embargo algo importante esk se sienta seguro de si mismo es lo k mas me atrae fisicamente.
bueno todo esto es creo k mas complejo de lo k pongo aki..sk tampoko sabia k poner jeje lo mejor sera k me conozcas

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 10:47

Yo 22
yo tengo 22 años y ami lo k me gusta de un hombre, es primero el fisico, luego ke me de cariño, sinceridad, que tenga detalles, sorpresas, que en la cama sea bueno y que tenga un buen tamaño.El sexo en una relacion es la base, al menos para mi. Si eso no funciona...

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 15:29

Si me regalan al hombre q describo....
Me pido al duque!!!!!!!

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 18:07

Gracias
GRACIAS A LAS MUJERES QUE ESTAN PARTICIPANDO EN ESTE TEMA Y DISCULPEN SI NO TENGO HOMBRES PARA REGALAR A TODAS......... DE UNO A 6 MESES RECIBIRAN A SUS HOMBRES EN CUALQUIER OFICINA DE CORREOS JA JA JA JA JA JA.............
MUCHAS GRACIAS ENSERIO..

Me gusta

6 de diciembre de 2009 a las 8:30

SIGAN PARTICIPANDO PLIS

Me gusta

8 de diciembre de 2009 a las 4:13

Sobre todo, que sea atento
Hola! A mí lo que más me gusta de un hombre es:
1- Físico: que sea corpulento y fuerte, me fijo mucho en los ojos tb. Me gusta que se cuide y que sea activo. Me encanta que sea limpio, que huela bien. (Me gusta mucho que al besarle el cuello huela a colonia. Mi chico usa Guchi y Allure y me vuelve loca!)
2- Personalidad: atento, que esté pendiente de mí y que sea muy muy cariñoso y divertido. Que sepa poner soluciones o dar opciones para solucionar un problema y que me defienda/respete y valore en su entorno social.
3 - Sentimientos: Me encantan los hombres que son duros pero que luego son muy muy sensibles. Se me ocurre de ejemplo Patrick Swayze en Dirty Dancing (como malote pero luego romántico y capaz de luchar y hacer todo lo que sea por la mujer que ama). También me gusta que sean abiertos, que expresen lo que sienten y den sus opiniones sin rodeos. No me gusta que sean calzonazos que hacen todo lo que la chica quiere ni que sean reservados xq nunca sabes en lo que está pensando (para qué complicarse la vida con lo difícil que ya es!!)
4- Cama: Depende. Hay días en los que apetece que sea activo: que tome la iniciativa, sea romántico, suavito y todo despacio y....otros en los que mola que se tumbe y flipe con lo que le haces! Pero sobre todo, que se sienta excitado por tu presencia, que se note que le gustas diciendo (dependiendo el día) cosas bonitas o más calientes... Creo que lo que más me gusta de un hombre en la cama es que esté más pendiente de mi placer que del suyo pero que a la vez veas cómo alucina y disfruta. Me encanta la excitación de un hombre por ver cómo su chica está excitada y además lo dice. Creo que el hombre tiene que tener psicología y hacer según las señales que le dé la chica y la personalidad de ésta, aunqueee nunca se sabe! Las que parecen corderitas luego son unas lobas y al revés! Hay que dejarse llevar y disfrutar.

Un saludo!

_Bianse_

Me gusta

8 de diciembre de 2009 a las 4:16

Ups!
Se me olvidó decir que tengo 26 años y que también lo que me gusta de los hombres son los DETALLES, que me sorprendan de vez en cuando. No digo de regalos ni cosas materiales / caras, sino que sea caballero. Cosas de esas que parece que hoy en día no se llevan: abrirte la puerta, dejarte sentar en un transporte público, no dejar que lleves mucho peso, acompañarte y si un día despiertas y te ha hecho el desayuno puees ya es para comérsele! Jeje en fin, los detalles jamás se deben de perder en una relación xa mi modo de ver...ahora sí....Aió!

_BiAnSe_

Me gusta

8 de diciembre de 2009 a las 17:22

Jeje dificil
pero bueno ahi t va:

EN LA CAMA: q tenga un miembro bueno, y mas o menos grande jeje q no sea gordo (tampoco necesito q sea un adonis pero q al menos se mantenga delgado) , q sea muy ardiente pero a la vez considerado y cariñoso

EN SENTIMIENTOS: q me quiera con locura, q sea su todo

EN PERSONALIDAD: que sea firme, fuerte, bien plantado.. trabajador , honrado y completamente sincero

osea !! jaja no pido nada pero te cuento que por lo menos el 99% de esto lo encontre en mi actual chico aunq a veces es medio refunfuñón jeje pero q se le va a hacer no se puede pedir todo!

claro y estoy de acuerdo q los detalles son sumamente importantes, no tanto el dinero sino en si los detalles: abrir la puerta , dar alguna carta, llamar solo para saludar o saber como esta..

no hay ningun truco: A LAS MUJERES NOS GUSTA SENTIRNOS AMADAS, DESEADAS Y A LA VEZ RESPETADAS

besos, espero te haya servido

Me gusta

14 de diciembre de 2009 a las 18:49

Mm pz
mira la verdad tu nola puedes convertir en tu todo ya que ella lo notara y se aprovechara de eso,respetala se tierno. A las mujeres les atrae la imagen eso es muy importante mantener con una buena percha,tu fisico si vas al gimnasio mucho mejor.

Me gusta

14 de diciembre de 2009 a las 21:55
En respuesta a bianse

Ups!
Se me olvidó decir que tengo 26 años y que también lo que me gusta de los hombres son los DETALLES, que me sorprendan de vez en cuando. No digo de regalos ni cosas materiales / caras, sino que sea caballero. Cosas de esas que parece que hoy en día no se llevan: abrirte la puerta, dejarte sentar en un transporte público, no dejar que lleves mucho peso, acompañarte y si un día despiertas y te ha hecho el desayuno puees ya es para comérsele! Jeje en fin, los detalles jamás se deben de perder en una relación xa mi modo de ver...ahora sí....Aió!

_BiAnSe_

Leer más

Jeje
jeje EN LA CAMA en primer lugar
bien por ti xica

Me gusta

16 de diciembre de 2009 a las 19:35

Gracias chicas me estan ayudando mucho
GRACIAS CHICAS ME ESTAN AYUDANDO MUCHO

Me gusta

16 de diciembre de 2009 a las 21:44

Que sea atento!!!! pero tampco empalagoso
Mira conozco chicos FEEEEEEEEEOS como ellos solos y si vieras cuanto pegue tienen. Incluso con mujeres bonitas, y eso es porque son realmente unos primores. Porque son atentos, educados, caballerosos, porque piensan en el bienestar de ellas. Y claro no son COQUETOS, sino que les sale por naturaleza.

Creeme que el ser así tendrá a muchas mujeres a su lado, y a lo que voy con que no se empalagoso, esque tampoco nos gusta verlo muy "necesitado" de amor.

A mi en lo personal me encantan lindos, antes sufria mucho por un hombre que me trataba mal, pero cuando pude salir de sus "redes" me di cuenta que no es la manera de disfrutar la vida, alguien maleducado y grosero no nos hace feliz.

Otro tip muy bueno es que sea bueno y comprensivo en la cama y al mismo tiempo todo un leoon en la cama jajaja

Me gusta

17 de diciembre de 2009 a las 4:28

Mis sinceras respuestas
Antes que nada, si no me atrae físicamente no tiene mucho que hacer (esto es general). Es imprescindible que su cara sea bonita y agradable, que pueda perderme en sus ojos sin que sus dientes sucios o sus granos despisten mi atención y me j0dan el karma.

De cuerpo no me importa que sea desde muy delgado a gordito, (no me gustan fuertes de gimnasio ni muy obesos), tampoco me importa la estatura, ni el color del pelo ni nada, como si le falta un brazo, me da igual. Lo realmente importante es: LA HIGIENE, que tenga las uñas, el pelo y la barba cuidados, que se lave los dientes, que se eche desodorante y al ser posible perfume. Si un tio tiene las manos sucias imagina como tendrá su p0lla! una mujer no se plantea tener sexo con alguien que apesta. Sin embargo una mujer se puede sentir atraída por alguien simplemente por su olor!!

Luego, el hombre debe ser seguro de sí mismo, decidido, debe saber qué quiere en la vida, tener una estabilidad. Debe ser divertido pero con clase, no un graciosillo, y por favor que no haga el ridículo cuando bebe o se junte con sus amigos (los hombres en grupo se idiotizan?) es tan fácil que nos den vergüenza ajena...!
Debe ser original, sorprendente, imprevisible, debe saber escuchar y hablar de temas que me interesen a mi..

Creo que los hombres debéis considerar que a las mujeres se les acercan hombres todos los días... Para que una mujer se interese por un hombre ella debe pensar que él merece la pena, que es distinto a los demás, que él no esta desesperado y que no le da lo mismo una que otra, es exigente, por lo tanto estar con él es un reto, él es un premio. Es cuestión de ego, la mujer así piensa que ella es única, que es la mejor. Si el hombre es capaz de hacerle creer que él es inalcanzable, seguro que se la gana.

Me gusta

17 de diciembre de 2009 a las 17:04
En respuesta a bianse

Sobre todo, que sea atento
Hola! A mí lo que más me gusta de un hombre es:
1- Físico: que sea corpulento y fuerte, me fijo mucho en los ojos tb. Me gusta que se cuide y que sea activo. Me encanta que sea limpio, que huela bien. (Me gusta mucho que al besarle el cuello huela a colonia. Mi chico usa Guchi y Allure y me vuelve loca!)
2- Personalidad: atento, que esté pendiente de mí y que sea muy muy cariñoso y divertido. Que sepa poner soluciones o dar opciones para solucionar un problema y que me defienda/respete y valore en su entorno social.
3 - Sentimientos: Me encantan los hombres que son duros pero que luego son muy muy sensibles. Se me ocurre de ejemplo Patrick Swayze en Dirty Dancing (como malote pero luego romántico y capaz de luchar y hacer todo lo que sea por la mujer que ama). También me gusta que sean abiertos, que expresen lo que sienten y den sus opiniones sin rodeos. No me gusta que sean calzonazos que hacen todo lo que la chica quiere ni que sean reservados xq nunca sabes en lo que está pensando (para qué complicarse la vida con lo difícil que ya es!!)
4- Cama: Depende. Hay días en los que apetece que sea activo: que tome la iniciativa, sea romántico, suavito y todo despacio y....otros en los que mola que se tumbe y flipe con lo que le haces! Pero sobre todo, que se sienta excitado por tu presencia, que se note que le gustas diciendo (dependiendo el día) cosas bonitas o más calientes... Creo que lo que más me gusta de un hombre en la cama es que esté más pendiente de mi placer que del suyo pero que a la vez veas cómo alucina y disfruta. Me encanta la excitación de un hombre por ver cómo su chica está excitada y además lo dice. Creo que el hombre tiene que tener psicología y hacer según las señales que le dé la chica y la personalidad de ésta, aunqueee nunca se sabe! Las que parecen corderitas luego son unas lobas y al revés! Hay que dejarse llevar y disfrutar.

Un saludo!

_Bianse_

Leer más

Bianse
Lo de la cama te aplaudo y me uno a lo q dices

Me gusta

18 de diciembre de 2009 a las 4:40

La billetera
el auto, los musculo, el sexo, porder manipularnos a su antojo,,,, entirse protegidas, que las escuchemos......

en realidad epende de la edad pero alguna de las de arriba st fijo

Me gusta

7 de enero de 2010 a las :44

O.k
GRACIAS, QUIERO MAS OPINIONES DE TODO TIPO.......

Me gusta

7 de enero de 2010 a las 10:46

Que me lo manden por correro express que acabo de cortar a mi novio.
Superficialidades (amplio rango de variedad, no es indeispensable):
-respecto a apariencia fisica de normal a supermegaguapo (ojo no puede ser corto de estatura pues yo soy alta)
- respecto a atenciones: no me interesa eso tanto, con que sea lo normal atento, si tiene todo lo que viene no me importa que no me regalé flores en un año.
- de preferencai que huela aperfume, sino que huela a limpio minimo.
- Viajado: por lo general les abre la mente a las personas y tendriamos mucho de que platicar
- Esta obviamente es mucho pedir pero dices que puedo demandar lo que me guste: que sepa de literatura universal

Requisitos OBLIGATORIOS (bajo ninguna cirscuntancia si le falta algo de la sig lista):
- EDUCADO: buenos modales, nada de andarme colgando el tel, levanatdnoem la voz o hablarme de mal forma o demas ridiculeces.
- CARRERA: no me interesa que haya estudiadio pero debe tener carrera y ejercerla (o estarla estudiando como es mi caso)
-PASION: tiene q hervirle la sangre cada que me tenga entre sus brazos
- HACERME REIR: sin sentido del humor ni aunque volviera a nacer.
- TENER VIDA PROPIA: yo tengo la mia y necesito a alguien que tbn tenga una para que no me pida que deje a un lado mis cosas.

PARA QUEIN PIENSE QUE PIDO DEMASIADO, SE EQUIVOCAN! afortunadamente existen hombres asi!!

Me gusta

7 de enero de 2010 a las 12:32

-
yo tengo 16

En cuanto al físico, te aseguro que si quiero una relación estable, en él no busco absolutamente nada. Ahora, que si es para una cosa rapidita, morenito, y cuanto más cachas, mejor! jaja
Así que lo que me interesa es el caracter, que sea simpatico, que no se corte al hablar, que haga reir, que sea cariñoso...
Siempre he pensado que sería imposible estar con un hombre tremendamente guapo pero que fuera un borde, sin embargo, estar con un hombre que sea un sol, y sea algo feillo, me resulta muchísimo más fácil.

Me gusta

7 de enero de 2010 a las 15:16

Saludos
Contestando a tu pregunta de que le gusta a las mujeres de los hombres.... pues para serte sincera yo llevo 12 años con mi pareja y te digo uno nunca terminara de concerla por que cada dia que pasa descubres algo interesante ... a mi en lo particular me gusta que sean honesto y que cuando esten con una mujer sea porque realmente quiera estar con ella ... que verdaderamente la ame no que este con ella y a la vez picando afuera con otras.. . en lo fisico que tenga muchas nalgitas mmm... en la sexualidad que me domine... y en la vida contidiana que sea trabajador .. que te ayude en todo porque al ayudarte eso significa que te valora... y en general esperamos fidelidad yo entiendo que eso es lo mas que esperamos de los hombres que sean nuetros y de nadie mas.... espero que esto te ayude bye

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que no les gusta a las mujeres de los hombres

18 de diciembre de 2009 a las :47

• Masaje gratis madrid

1 de noviembre de 2015 a las 23:11

• chico virgen a los 21

6 de diciembre de 2009 a las 8:39