Foro / Pareja

Que les dicen los hombres para convencerlas de no usar preservativo y como responden ustedes?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 21:19
Y
yilian_9165500
2/9/09 a las 15:18

me alarma la cantidad de hombres que intentan convencer a una mujer de no usar preservativo en el momento del sexo, un momento en que tod@s somos por demás vulnerables. Me gustaría saber si a ustedes les ha pasado y qué tipo de cosas les han dicho como argumento, o la que más le haya llamado la atención (a veces usan argumentos increíbles!). Y cómo reaccionan ustedes (ceden a los pedidos o se mantienen firmes?).

Ver también

H
hareem_9379673
3/9/09 a las 3:11

Ami me a pasado!
mii chico me dijo " nena ya veras que sin condon se siente mucho mas " lo mire de arriba abajo y le dije que yo se lo habua dicho desde primer momento que si queria hacerlo sin condon se equivocaba de chica porque la que despues se quedaba super preocupada era yo y no el y el me dijo que tenia razon yo no soy tonta

N
naaima_6963926
4/9/09 a las 6:55

Yo accedi
Hola. Pues yo fui una tonta q lo hizo hace unos dias sin condon. Yo le dije q ahi estan los preservativos, y el me dijo no. Y yo... y si pasa algo? El me dijo el no me iba a hacer daño, q me iba a cuidar. Y luego le dije ... y alguna enfermedad? Y me dijo.. tranquila, yo te cuido. Y yo accedi.
Luego me lleve un susto, crei tener una enfermedad xq el siguiente dia tenia ardor al orinar. Por dicha nada grave. Pero me dio cistitis y es un dolor horrible.
No accedan.

Y
yilian_9165500
4/9/09 a las 21:19

Gracias. sigan respondiendo!
Chicas,

gracias por sus respuestas. Me parece súper interesante compartir estas experiencias entre todas, porque es algo de lo que debemos aprender. A mi una vez un chico (después de insistir en tener sexo sin preservativo y yo decir NO), me dijo "qué orgullosa estará tu mamá de lo responsable que eres". Creo que estamos lo suficientemente informadas como para hacer estas cosas por nosotras mismas, o no? Aunque a veces, se hace difícil, verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest