Foro / Pareja

Que le regalo a mi novio en nuestro primer aniversario??

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 23:27
L
lianna_6941867
12/2/10 a las 10:15

Dentro de poco mi novio y yo hacemos un año juntos, y me gustaria regalarle algo especial.. Teneis alguna idea??

Ver también

C
chang_5863336
12/2/10 a las 16:44


REGALALE UNAS ALIANZAS O UN COLGANTE , UN PERGAMINO POR EJEMPLO CON TU NOMBRE Y EL DE EL JUNTOS O UNO ADELANTE Y OTRO ATRAS, CON LA FECHA, O ESTOS CORAZONES Q SE PARTEN EN 2, O CUANDO SALGAS DE TIENDAS CON EL FÍJATE SI LE GUSTA ALGO O LE LLAMA LA ATENCION.

Y TU Q REGALARIAS X SAN VALENTIN Y ESTUVIESES SALIENDO 2 MESES.??? LE REGALARIAS UNA ESCLAVA O ES DEMASIADO???

N
neusa_5368873
12/2/10 a las 16:50


un ds-i es divertido o un wii o una buena dotacion de pelis

A
ayelen_8615011
12/2/10 a las 17:06

Las chicas tienen razón..
Mi esposo me regaló un cartucho R4 para mi Nintendo DS-i y me alegró la vida. Tengo todos los juegos que me interesan en un sólo cartucho (ya de por si se me perdían todos).

Yo nunca sé que darle, él siempre sabe

A
ayelen_8615011
12/2/10 a las 17:08
En respuesta a ayelen_8615011

Las chicas tienen razón..
Mi esposo me regaló un cartucho R4 para mi Nintendo DS-i y me alegró la vida. Tengo todos los juegos que me interesan en un sólo cartucho (ya de por si se me perdían todos).

Yo nunca sé que darle, él siempre sabe

Y no te cuento...
las divertidas que nos damos con el Wii

D
dalila_9087620
7/2/14 a las 23:27

Algo diferente
Hola, me parecen muy buenas las ideas de regalo propuestas aquí, las pongo en mi lista de pendientes. Yo propongo una idea diferente: es regalar un audio cuento personalizado. La verdad que cuando mi prima me comentó que se lo había regalado a su novio me sorprendió porque era una idea muy original, en el cuento explica cómo se conocieron, las diferentes cosas graciosas que han vivido en estos años juntos, La verdad que no te cansas de escucharlo! Os paso la dirección web del sitio, está muy bien!: www.miscuentospersonalizados.c om

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir