Foro / Pareja

Que le puedo regalar!!!.........ayudaaaaaaa

Última respuesta: 22 de diciembre de 2002 a las 2:17
M
marthe_5662410
14/12/02 a las 20:45

Hola a todos!!!!!

Agradeceria que me prestaran su ayuda, pues tengo un amigo....bueno yo diria mas que amigo pero que no llegamos a ser pareja todavia i me gustaria que alguien me diese alguna idea de que se le puede regalar a un chico para estas fiestas, algo que no sea muy exagerado pero que tampoco sea poquito....nos conocemos unos 5 meses y nos va genial no me gustaria que el me hiciera algun detallito y yo no hacerle nada, ¡¡¡pero es que no se me ocurre nada!!! si alguien tiene alguna idea se lo agradecere de todo corazon.
Un besito para todos, espero sus respuestas.

Ver también

M
marthe_5662410
20/12/02 a las 22:14

Que pasaaaa!!!!
A nadie se le ocurre nada!!!!!!??? necesito alguna idea, esstoy en blanco de verdad, si ha alguien se le ocurre algo, por favor que me lo diga ¿vale?.
Muchas graciasssss

A
an0N_785438899z
21/12/02 a las 1:55
En respuesta a marthe_5662410

Que pasaaaa!!!!
A nadie se le ocurre nada!!!!!!??? necesito alguna idea, esstoy en blanco de verdad, si ha alguien se le ocurre algo, por favor que me lo diga ¿vale?.
Muchas graciasssss

Aki estoy yo
BUENO DIME MAS O MENOS COMO ES TU COMPAÑERO Y YO TE DOY IDEAS ..PORQUE YO ESTOY MAS O MENOS EN LA MISMA SITUACION MAS O MENOS: MI NOVIO LE ENCANTA LA PLATA Y YA SE LO HE COMPRADO TODO LO QUE SE ME HA OCURRIDO : UNAS CADENAS , ANILLOS, ESCLAVAS, COLGANTES..LE GUSTA LA MUSICA HARDCORE Y NO TENGO NI IDEA DE QUE REGALARLE: TE ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ME CONTESTASES Y CUANDO TU ME DIGAS COMO ES TU COMPAÑERO YO TE AYUDO VALE UN BESO Y CONTESTA YA

A
an0N_785438899z
21/12/02 a las 2:29
En respuesta a marthe_5662410

Que pasaaaa!!!!
A nadie se le ocurre nada!!!!!!??? necesito alguna idea, esstoy en blanco de verdad, si ha alguien se le ocurre algo, por favor que me lo diga ¿vale?.
Muchas graciasssss

Contestame joudy ..
K YO TAMBIEN NECESITO AYUDA..

X
xin yu_8432843
21/12/02 a las 5:25
En respuesta a marthe_5662410

Que pasaaaa!!!!
A nadie se le ocurre nada!!!!!!??? necesito alguna idea, esstoy en blanco de verdad, si ha alguien se le ocurre algo, por favor que me lo diga ¿vale?.
Muchas graciasssss

Espero te sirva de algo
Mira ya que no han formado una pareja pienso que el regalo no debe ser costoso por ejemplo le puedes comprar un perfume , alguna prenda de vestir o si por el contrario quieres hacer algo chulito lo podrias llevar a comer,a la playa o le haces una tarjeta de felicitaciones TU misma ademas le podrias añadir una foto tuya.
P.D ingeniatelas y veras que le podras dar un super regalo cuidate bye

M
marthe_5662410
22/12/02 a las :14
En respuesta a an0N_785438899z

Aki estoy yo
BUENO DIME MAS O MENOS COMO ES TU COMPAÑERO Y YO TE DOY IDEAS ..PORQUE YO ESTOY MAS O MENOS EN LA MISMA SITUACION MAS O MENOS: MI NOVIO LE ENCANTA LA PLATA Y YA SE LO HE COMPRADO TODO LO QUE SE ME HA OCURRIDO : UNAS CADENAS , ANILLOS, ESCLAVAS, COLGANTES..LE GUSTA LA MUSICA HARDCORE Y NO TENGO NI IDEA DE QUE REGALARLE: TE ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ME CONTESTASES Y CUANDO TU ME DIGAS COMO ES TU COMPAÑERO YO TE AYUDO VALE UN BESO Y CONTESTA YA

Hola!!!
Hola gemma77!!!

Graciaspor responder tanto a ti como a la otra chica que me repondio, la verdad es que no sabria que decirte que le puedes regalar a tu chico, pues tu misma has dicho que ya le has hecho de todo, yo a mi antigua pareja tambien le regale de todo como tu muy bien has dicho, cademas, anillos, esclavas, relojes, algun sueter, camisas, zapatos deportivos, hay millones de cosas para una persona que es tu pareja, pero mi caso es que todavia no es mi pareja, es "amigo con derecho que digo yo" y claro no quiero ni quedarme corta ni pasarme, a el le gusta todo tipo de musica,estudiante, le gusta el gimnasio, tambien fuma con lo que pense en hacerle un mechero o quizas no se algun boligrafo super chulo pero me gustaria tener mas ideas si tu me puedes ayudar te lo agradeceria.
REspecto a tu chico ya te dije antes.....tambien puedes buscar algun CD de musica hardcore, etc
Mira tengo que dejarte ahora pero te dejo mi e-mail para estar en contacto y me escribes ahi ¿vale? esta noche pensare cositas y preguntare a mis amigas a ver si tienen alguna idea y mañana sin falta te escribo ¿ok?, dejame tu mail si kieres.
Un beso

joudy@enfemenino.com

A
an0N_785438899z
22/12/02 a las 2:17
En respuesta a marthe_5662410

Hola!!!
Hola gemma77!!!

Graciaspor responder tanto a ti como a la otra chica que me repondio, la verdad es que no sabria que decirte que le puedes regalar a tu chico, pues tu misma has dicho que ya le has hecho de todo, yo a mi antigua pareja tambien le regale de todo como tu muy bien has dicho, cademas, anillos, esclavas, relojes, algun sueter, camisas, zapatos deportivos, hay millones de cosas para una persona que es tu pareja, pero mi caso es que todavia no es mi pareja, es "amigo con derecho que digo yo" y claro no quiero ni quedarme corta ni pasarme, a el le gusta todo tipo de musica,estudiante, le gusta el gimnasio, tambien fuma con lo que pense en hacerle un mechero o quizas no se algun boligrafo super chulo pero me gustaria tener mas ideas si tu me puedes ayudar te lo agradeceria.
REspecto a tu chico ya te dije antes.....tambien puedes buscar algun CD de musica hardcore, etc
Mira tengo que dejarte ahora pero te dejo mi e-mail para estar en contacto y me escribes ahi ¿vale? esta noche pensare cositas y preguntare a mis amigas a ver si tienen alguna idea y mañana sin falta te escribo ¿ok?, dejame tu mail si kieres.
Un beso

joudy@enfemenino.com

Hola joudy..
de nada hombre..bueno pues he pensado que ya que le gusta todo tipo de musica si tienes grabadora le podrias hacer una recopilacion de las canciones asi mas o menos que sepas k le gusten como un pequeño detalle, y como me has dicho que va al gimnasio, pues unos pantalones de chandal, o hay unos ceniceros muy chulos con monigotes muy graciosas algunos son de marihuana otros no..
--------------------------------------------------
le he comprado a mi novio una cartera de dinero, y unos gayunbos rojos pa esta noche vieja, y estoy pensando en comprarle algo mas de plata que vea por la joyeria, o un reloj y algo mas tenia en mente pero se me ha olvidado..
bueno te dejo yo tambien contestame pronto vale? y espero que te haya servido de ayuda..mi e-mail es: gema777@enfemenino.com o en lawinnie16@hotmail.com te espero chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook