Foro / Pareja

Qué le puede pasar?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 16:19
M
magin_7064629
21/9/11 a las 12:18

Hola muy buenas soy nuevo por el foro aunque he leído un poco de varios temas expuestos por otros usuarios, les comento un poco lo que me pasa: tengo 25 años, llevo una relación de 1 año y 2 meses con una chica de 29 años, por cuestiones de trabajo nos vemos semana si semana no, empiezo a trabajar un domingo fuera de España y vuelvo el siguiente domingo me pego una semana libre y el domingo vuelta a empezar.
Yo al ser de otra ciudad lo compaginamos de forma que siempre nos vemos en su ciudad ya que por mi trabajo para mi es mucho más fácil que para ella y como ella vive sola pues también lo favorece, de forma que de esa semana que estoy libre estamos viviendo juntos todos los días menos quizás 2 días como mucho, aunque hay algunas semanas que no me voy a mi ciudad y me quedo con ella toda la semana.
Después de ésta pequeña introducción os comento: actualmente el sexo es muy escaso mas bien nulo, ella de lunes a viernes no le apetece nunca, se nota my cansada por el trabajo y estresada por lo que nada de nada. Por lo que nos limitamos sólo a fines de semana y aún así a veces ni eso nos podemos pegar incluso 3 semanas sin hacerlo, me puedo pegar durmiendo con ella una semana completa y nada de nada incluso cuando llego los domingos de trabajar que llevamos una semana completa sin vernos tampoco le apetece.
Al principio era todo muy idílico pero a día de hoy si lo hacemos 2 veces al mes es ya raro. Yo la comprendo en cierta medida de que entre semana no le apetezca porque llega muy cansada de la oficina, pero ya los fines de semana y que los domingos que llego de trabajar nada de nada la verdad no sé porque puede ser, la noto muy forzada cuando lo hacemos como que no está disfrutando me llega a decir: ¿ te queda mucho?, aunque en el sexo oral ella disfruta bastante se suele correr sin problemas, pero ella aplicarme sexo oral a mi es nulo quizás 3 veces en un año y dos meses que llevamos de relación y porque yo se lo he dicho porque de ella no sale para nada, cosa que a mí me encanta darle sexo oral.
En resumen yo le doy mucha importancia al sexo en una pareja lo veo un acto de complicidad y algo que nunca se debe de deteriorar, pero ella es como si no le diese importancia si tenemos sexo, tenemos sino pues no pasa nada se puede pegar sin ello varias semanas, nos queremos muchísimo y nos echamos mucho de menos esa semana que no nos vemos, no discutimos casi nada y el tiempo que estamos juntos es idílico, en un año y dos meses que llevamos juntos hemos hecho 7 viajes a otros países de la EU disfrutando muchísimo nos compenetramos a la perfección y disfrutamos mucho juntos pero el sexo es nulo, ¿qué creéis que puede estar pasando? ¿Cómo puedo actuar para que le apetezca? Suelo desvivirme en hacerle masajes e intentarla relajar pero no hay forma tampoco, a veces llego a pensar que tiene sexo conmigo por compromiso. Muchas gracias de antemano.

Ver también

M
meryem_9397376
21/9/11 a las 16:19

La verdad, es muy complicado, amigo
Parece que tenéis ritmos sexuales muy diferentes y es una de las cosas más complicadas de compaginar. Habla con ella con mucha tranquilidad, sin intentar culpabilizarla (todos los ritmos son normales, tanto el tuyo como el suyo o el de las personas que quieren sexo tres veces al día). Sólo pregúntale si se debe al cansancio o sencillamente es que ella está contenta y bien así. La verdad es que es una pena que os pase esto viendo que en el resto de campos os llevais tan bien.
Si ella no termina de aclararse con lo que le pasa, podéis ir a un sexólogo o psicólogo que os ayude a conectar y ser más sinceros a la hora de reconocer lo que ocurre. Puede ser que ella disfrute más el sexo oral que ninguna otra forma de contacto erótico (y sería muy corriente, la verdad). O a lo mejor hay algo más.

Me parece muy alentador que te preocupe este tema y quieras resolverlo con ella. Un saludo y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir