Foro / Pareja

Que le pedirías a tu pareja que te fue infiel para perdonarle?

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 4:13
B
bei_6869087
17/6/06 a las 5:19

Algunos podrán reirse de mi porque en mi situación estoy solo alucinando,jajajajaja pero me gustaría saber para todos los hombres y mujeres que le han sido infiel, que sería para ustedes una prueba suficiente como para perdonarle una infidelidad?.
Realmente me encantaría recibir respuestas.
Gracias

Ver también

R
rekha_6410080
17/6/06 a las 5:28

Pues
en primera que te demuestre que vale la pena perdonarle y seguir, que te demuestre que de verdad te ama...
Pero creo que también queda tu parte, es decir, que tanto estás dispuesta a perdonar, y si estás convencida de que vale la pena, si estás dispuesta a sacar junto con tu pareja todo adelante...
En mi caso, yo perdoné... aunque cuando expuse mi caso en el foro, ps de tonta no me bajaban, perdoné, y está valiendo la pena, las cosas están saliendo bien por que ambos estamos esforzandonos, nos pusimos a valorar ambos lo que teníamos y nos cuestionamos si era realmente lo que queríamos y si valía la pena... y acá seguimos, los problema causados por la infidelidad, poco a poco se van disolviendo... es raro, es tan burdo y tan vulgar como una telenovela, pero estamos saliendo adelante...

Y tú ibpp, tú qué pedirías? qué harías tú?

Saludos

B
bei_6869087
17/6/06 a las 5:46
En respuesta a rekha_6410080

Pues
en primera que te demuestre que vale la pena perdonarle y seguir, que te demuestre que de verdad te ama...
Pero creo que también queda tu parte, es decir, que tanto estás dispuesta a perdonar, y si estás convencida de que vale la pena, si estás dispuesta a sacar junto con tu pareja todo adelante...
En mi caso, yo perdoné... aunque cuando expuse mi caso en el foro, ps de tonta no me bajaban, perdoné, y está valiendo la pena, las cosas están saliendo bien por que ambos estamos esforzandonos, nos pusimos a valorar ambos lo que teníamos y nos cuestionamos si era realmente lo que queríamos y si valía la pena... y acá seguimos, los problema causados por la infidelidad, poco a poco se van disolviendo... es raro, es tan burdo y tan vulgar como una telenovela, pero estamos saliendo adelante...

Y tú ibpp, tú qué pedirías? qué harías tú?

Saludos

Realmente no lo se.
pero la pregunta sería que cosa debería hacer el de manera que para mi valiera la pena, me entiendes. Como se puede demostrar a alguien que realmente se le ama?. En mi caso él hizo hasta lo imposible para demostrarle a su amante que estaba separado de mi cuando realmente estabamos juntos,aunque ella siempre supo que estábamos juntos. Por ejemplo dejarme sola en navidad y año nuevo, salir con ella delante de nuestros amigos, que no lo eran ahora lo tengo claro, irse de la casa sin siquiera tener una excusa buena sin pelear conmigo. Entonces me pregunto como podría él demostrarme a mi que me ama, aparecer en la televisión y decir que ama a su esposa y reconocer que actuó mal?
Sinceramente no se si exista algo que me pueda convencer que lo que dice es lo que siente.
Que terrible pero cierto, solo el tiempo me contestará que necesitaría para convencerme.
gracias por contestarme y me alegra muchísimo saber que lo estás superando. Eso es un reflejo que despues de una infidelidad, la felicidad tb es posible. FELICIDADES y te deseo que no falte nunca el amor en tu hogar.

R
rekha_6410080
17/6/06 a las 5:53
En respuesta a bei_6869087

Realmente no lo se.
pero la pregunta sería que cosa debería hacer el de manera que para mi valiera la pena, me entiendes. Como se puede demostrar a alguien que realmente se le ama?. En mi caso él hizo hasta lo imposible para demostrarle a su amante que estaba separado de mi cuando realmente estabamos juntos,aunque ella siempre supo que estábamos juntos. Por ejemplo dejarme sola en navidad y año nuevo, salir con ella delante de nuestros amigos, que no lo eran ahora lo tengo claro, irse de la casa sin siquiera tener una excusa buena sin pelear conmigo. Entonces me pregunto como podría él demostrarme a mi que me ama, aparecer en la televisión y decir que ama a su esposa y reconocer que actuó mal?
Sinceramente no se si exista algo que me pueda convencer que lo que dice es lo que siente.
Que terrible pero cierto, solo el tiempo me contestará que necesitaría para convencerme.
gracias por contestarme y me alegra muchísimo saber que lo estás superando. Eso es un reflejo que despues de una infidelidad, la felicidad tb es posible. FELICIDADES y te deseo que no falte nunca el amor en tu hogar.


realmente no hay una respuesta concreta, y las palabras no sirven de nada, deben existir hechos, y pues bueno, en mi caso los hay, ha sido una temporada bien dificil, yo lo pasé muy mal, él también, por las consecuencias de sus actos, pero bueno, yo sin deberla ni temerla lo pasé también... ahora están los resultados, y pues valió la pena lo que tuve que aguantar..
Gracias por tus deseos =D
saludos

A
amalya_5604897
18/6/06 a las :07

Yo no le perdonaria
nunca algo asi,lo siento.

Z
zhe_8577231
18/6/06 a las :33

Yo no
LAMENTABLEMENTE YO NO LO PERDONARIA,MI AMOR NO LLEGA TAN LEJOS PARA HACERLO.UNA INFIDELIDAD JAMAZ

B
bei_6869087
18/6/06 a las :53

Siempre tienes razón..
realmente ahora no se merece nada de nada, lo único que si no podría decir de el es que me hubiera dejado abandonada en la parte económica, por lo menos, eso no lo ha hecho.
Si alguna vez el hace algo como para que le perdone no sería mala idea que fuera a la tele o radio y expusiera a todo el mundo lo que hizo y que pida perdón. Sinceramente no creo que eso ocurra.
Gracias por escribirme.

B
bei_6869087
18/6/06 a las 4:02

Gracias por escribirme..
te diré que estoy como el tiempo, a veces muy bien y aotras muy mal, muy inestable.
Si alguna dia llegara a pedirme perdon sinceramente no se que le pediria. Por dios que es cierto no se que necesitaria para csentirme nuevamente segura de seguir con el.
Gracias por todo

A
arrate_9149503
18/6/06 a las 7:42

Nada
TE CUENTO YO JAMAS LE FUI INFIEL A MI MARIDO.EL SI AMI Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO EXISTE NADA PARA REMEDIAR TANTO DOLOR.EN MI CASO ME PREGUNTO TODO EL TIEMPO XQUE SI ME DECIA QUE ME AMABA CON EL ALMA ME FUE INFIEL.ME SIENTO HUMILLADA,DOLIDA Y TODO LO QUE NO PUEDAS IMAGINAR
SUERTE
ROXANA

I
ichraq_9483659
18/6/06 a las 9:08

Soledad 413
AMIGA SABES HOY PENSE EN ALGO,QUE PASA SI MAÑANA LA PERSONA QUE UNA AMA NO ESTA, HOY MURIO LA MAMA DE UNO DE NUESTROS AMIGOS Y ME IMAGINO QUE AHORA EL PENSARA PORQUE NO APROVECHE EL TIEMPO CON ELLA, AMIGA NO SE SI ESTOY EN LO CIERTO UNA YA SE ENAMORO PROFUNDAMENTE, YA ENTREGO TODO SIN DEJAR NADA GUARDADO ENTONCES QUE MAS VAS A DAR,QUIZAS VALE LA PENA INTENTAR,OJO SIEMPRE Y CUANDO TU TE SIENTAS LIBRE Y EN PAZ AL HACERLO,
LA VIDA ESTAN CORTA QUE PASA SIN DARNOS CUENTA DE CUANTO APRENDEMOS DE CUANTO EVOLUCIONAMOS..
YO POR EJEMPLO AL PASTEL DE MARIDO QUE TENGO LE PEDIRIA QUE SE LANZARA AL METRO, QUE TOMARA VENENO O QUE SE YO, PERO DESPUES PIENSO LO AMO Y SI LE PASA ALGO COMO QUEDARA MI CORAZON LLENO DE RENCOR,CULPABILIDAD.
AHORA LO QUE TIENES QUE VER COMO TE DAÑO Y SI ESTAS LO SUFICIENTEMENTE REPUESTA PARA SOPORTARLO OTRA VEZ EN CASO QUE SE PRESENTE.
ADEMAS PACIENCIA LA VIDA DA TANTAS VUELTAS LO QUE HOY ES ARRIBA MAÑANA ABAJO,QUIEN TE ASEGURA QUE EL DIA DE MAÑANA TE SUPLICA EL AMOR QUE SIENTES POR EL,BUENO LA IDEA ES QUE CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO ESTES CURADA DEL DOLOR
UN GRAN ABRAZO

H
halyna_5824712
18/6/06 a las 17:49

Perdonarle?
HOLA:
El perdón?
Antiguamente los reyes y emperadores tenían capacidad para "perdonar".
La iglesia tiene capacidad para "perdonar" los pecados.

Pedir o dar perdón hoy en día... no sé... me parece algo anacrónico.

Si mi pareja me pidiese perdón por haberme sido infiel... jajajajjaja me daría la risa jajajajaj y después me daría a mi misma un tiempo de reflexión para analizar que tipo de relación quiero y que tipo de persona quiero a mi lado.

Cuando una persona es infiel, no es infiel a "alguien", sino a una IDEA, a un tipo de relación que se estableció entre dos personas con unas normas y unas reglas, y que uno de ellos ha infringido. Cuando esto ocurre, la relación cambia de normas, ya no es la misma... será diferente, crecerá o disminuirá pero no será la misma.

Yo no tengo que perdonar a nadie por sus actos, cada uno debe ser responsable de lo que hace, yo, tendré que decidir qué hacer con esta nueva relación, con estas nuevas normas.

Suerte y saluditos

B
bei_6869087
19/6/06 a las 4:13
En respuesta a ichraq_9483659

Soledad 413
AMIGA SABES HOY PENSE EN ALGO,QUE PASA SI MAÑANA LA PERSONA QUE UNA AMA NO ESTA, HOY MURIO LA MAMA DE UNO DE NUESTROS AMIGOS Y ME IMAGINO QUE AHORA EL PENSARA PORQUE NO APROVECHE EL TIEMPO CON ELLA, AMIGA NO SE SI ESTOY EN LO CIERTO UNA YA SE ENAMORO PROFUNDAMENTE, YA ENTREGO TODO SIN DEJAR NADA GUARDADO ENTONCES QUE MAS VAS A DAR,QUIZAS VALE LA PENA INTENTAR,OJO SIEMPRE Y CUANDO TU TE SIENTAS LIBRE Y EN PAZ AL HACERLO,
LA VIDA ESTAN CORTA QUE PASA SIN DARNOS CUENTA DE CUANTO APRENDEMOS DE CUANTO EVOLUCIONAMOS..
YO POR EJEMPLO AL PASTEL DE MARIDO QUE TENGO LE PEDIRIA QUE SE LANZARA AL METRO, QUE TOMARA VENENO O QUE SE YO, PERO DESPUES PIENSO LO AMO Y SI LE PASA ALGO COMO QUEDARA MI CORAZON LLENO DE RENCOR,CULPABILIDAD.
AHORA LO QUE TIENES QUE VER COMO TE DAÑO Y SI ESTAS LO SUFICIENTEMENTE REPUESTA PARA SOPORTARLO OTRA VEZ EN CASO QUE SE PRESENTE.
ADEMAS PACIENCIA LA VIDA DA TANTAS VUELTAS LO QUE HOY ES ARRIBA MAÑANA ABAJO,QUIEN TE ASEGURA QUE EL DIA DE MAÑANA TE SUPLICA EL AMOR QUE SIENTES POR EL,BUENO LA IDEA ES QUE CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO ESTES CURADA DEL DOLOR
UN GRAN ABRAZO

Gracias amiga
sabes te escribi un mensaje privado y no se que pasa pero creo que no te llegará, avisame si lo recibes o si tienes otra forma para enviarte el mensaje.
Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir