Foro / Pareja

Que le pasa ? que es lo que siente de verdad?

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 4:38
V
vanja_8121298
6/4/12 a las 3:07

Holaa!! como estan? tengo un problema, bueno mas bien no es mio, le pasa a mi hermano trate de ayudarlo y aconsejarlo queria ver que opinan ustedes como mujeres que somos, es para ayudarlo porque esta muy deprimido... le pasa lo siguiente : sucede que su compañera de la universidad cuando esta un poco tomada sin llegar a estar borracha , ni nada de eso,bien consciente digamos pero con un poco de alcohol encima dice delante de sus amigos y de el que se hace el difícil con ella, que le tiene miedo, que no le da bolilla y cosas por el estilo, el piensa que lo dice en broma,y le contesta con alguna broma esquivando la situación y así sucedió varias veces ya,y este fin de semana cuando volvía en el auto de su amigo, ella decía delante de todos que lo iva a besar o que le de un piquito pero no lo decía seria sino sonriente y cosas así y cuando llegaron a su casa el bajo del auto para acomodarse y ella se bajo y lo esperaba sonriente como pensando que el le iva a dar lo que le pedía o algo así je el se metío al auto de nuevo con sus amigos y le dijo chau.. , nunca se llego a aprovechar de la situación porque estaba un poco tomada ademas es muy respetuoso en ese sentido... y lo que el no entiende es que si ella realmente gusta de el o que es lo que le pasa?? porque cuando esta sobria es muy diferente con el, no tanto, pero lleva una relación normal no hablan demasiado ,ella habla mas con otros amigos, con el habla poco o es una conversación un poco mas seria, y ella no es tímida ni nada es muy extrovertida...pero le confunde que le diga estas cosas y no solo las dice cuando esta tomada sino que cuando esta sana, sobria por ahí también se las dice pero no con tanta insistencia que cuando esta un poquitín tomada,y se lo dice delante de sus amigos como que no seria algo en seriio , por eso el se lo toma en broma,en chat me dijo q una vez le dijo que se casara con ella y el solo se reia y le contesto con 1 broma, es que piensa que see lo dice jodiendo, y por msn face no chatean casi nunca salvo esporádicas veces y también lo hace dudar porque ella gustaba de un compañero de mi hermano y todos la molestaban con ese chico y ella no quería que el se entere, pero ella nunca le decía estas cosas que le dice a mi hermano a este amigo que le gustaba se lo guardaba lo que sentía para ella sola, , eso lo confunde porque si gustaria de el no le diría esas cosas al igual que no se las dijo a su amigo que le gustaba,yo digo que es lo correcto porque cuando te gusta alguien no lo andas gritando delante de tus amigos ni de esa persona tan especial sino que uno se lo guarda sin que esa persona se entere.
Bueno este es su caso y lo peor de todo es que a el le gusta esa chica pero no esta seguro q es lo q pasa y para preguntarle no se anima je yo le dije q le diga pero no quiere.. y bueno queria ver uds que opinan que le puede suceder a esta chica con el? si gusta de el,o solo quiere besarlo con que sentido? o no se anima a decirle las cosas cuando esta sana y si cuando esta un poquito tomada?el tiene 21 años y ella tambien... ah m dijo q no es una chica que ande con uno y despues con otro chico..no es 1 monja pero es 1 chica normal gracias esperaria ver sus consejos para ayudarlo porque no sabe que hacer ya ademas q es un poco timido u.u

Ver también

N
neysa_6255223
6/4/12 a las 4:38

Gusta de el
Hola, esta chica por lo que cuentas indiscutiblemente gusta mucho de t hermano , y a pesar de ser muy extrovertida si8enta verguenza de que el lo sepa abiertamente y por eso solo se lo insinua cuando esta tomada xq se cohibe menos... si el le gusta que hable con ella y quizas puda tener una bonita relacion , en caso de que elo no le interese es mejor dejar las cosas claras con ella y explicarle que no le gusta.... suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram