Foro / Pareja

Qué le pasa conmigo? necesito puntos de vistas y ayuda

Última respuesta: 24 de junio de 2002 a las 20:16
M
meire_9864720
23/6/02 a las 4:48

Ya he escrito antes, pero voy a tratar de resumir un poco como viene la historia con este chico.
Estuvimos por salir en las vacaciones pero hubo varios desencuentros, o quería verme en momentos que yo no podía y se terminó arreglando con otra. Nos contactabamos por internet, mientras andubo con la otra me seguia hablando aunque no tanto o si me saludaba, el caso es que hace poco volvió a hablarme sobre lo que pasó en el verano según él que no pasó nada porque yo me re quedé (o sea me trato de cagona) ahi se dio que yo le dije que él me gustaba pero que no quería una relación rápida, que lo quería conocer, o sea lo unico que le dije fue que él me gustaba y por lo que me dijo eso era como poco, como que no le estaba diciendo algo como para que el avance, no le dije más nada pero la verdad es que me encanta este chico, estoy no sé, como enamorada creo, me pasan cosas. Aparte le dije que si él quería una relación rápida que mejor seguíamos como estábamos para no perder lo que teníamos que vendría a ser una amistad. El está estudiando en otra ciudad, cuando hablamos él estaba allá, cuando vino me saludó, re lindo, me preguntó a qué hora me iba como para encontrarnos pero yo fui tan, le di una respuesta como muy desinteresada, y depués no lo vi más en toda la noche. La proxima vez que me comunique con él fue por internet y no menciono nada sobre que no me encontro, pero cada vez que viene me saluda re bien, por internet me habla y la impresión que yo tengo de todo esto es que él no está seguro de que me gusta pero también tengo la duda de las veces que vino de la ciudad en que estudia si no salio con otra chica y por eso no nos vimos, o si fue porque yo me voy con un amigo varon y tal vez se creyo otra cosa, ayy no tengo idea, el caso es que me re gusta pero ya me ha pasado de decir lo que siento y después se hacen los interesantes y esta es la primera vez que me hablo con un chico que me gusta antes de que pase algo y no sé como manejar la situación, encima ahora un ex que yo quise mucho volvió a buscarme y estoy abssolutamente convencida de que lo que siento por este chico que conocí ahora es mucho más que lo que pueda sentir por mi ex, pero de alguna forma me atrae la idea de volver con él más que nada para ver si me olvido un poco de este chico ´porque me parece que me estoy clavando bastante con él.
Debería preguntarle sobre por qué no nos vimos esa noche? o que paso con las cosas que hablamos.
o sea de qué forma tambien se lo puedo preguntar porque asi tan directo no, más o menos qué puedo hacer para sacarme la duda de si puede pasar algo entre él y yo. De qué le pasa a él conmigo.

Ver también

L
layal_8514780
24/6/02 a las 15:31

Hay que ir despacio y con sesantez.
Yo creo que todo es muy normal. Le dijiste que si él quería una relación rápida era mejor seguir como es estabais para no perder lo que tendrías, que vendría a ser una amistad.

Así que él te trata como a una amistad y tú debes tratarle igual. Pero dentro de esa amistad tu no deberías mostrarte tan desinteresada. No te salgas del “rol” de amiga, no aceptes que te trate de otra forma. Desde esa posición de amiga puede ir averiguando de su vida en esa ciudad donde estudia y llegar a saber si tiene novia allí. Esto es imprescindible para saber si puede haber algo entre ustedes.

Un saludo.

J
jaja1
24/6/02 a las 20:16

Te comprendo
estoy casi como tu , lo peor es sentite culpable por ko que debias haber hecho y no hiciste , pero ese es el error q no debes cometer si el qiere algo luchara , si no solo era su orgullo, te dire aldo q me dijo una amiga a ellos les fusta sufrir por nosotras pòs q sufra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir