Foro / Pareja

Que le pasa ami pareja??porque no dura mas'?

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 5:18
A
an0N_831280599z
24/12/08 a las 15:45

no es que me moleste que mi pareja eyacule rapido pero a veces sin quererlo me irrito.suele durar muy poco,5 o 10min y yo no llego a nada y hay veces que hasta se me quitan las ganas de tener relaciones,porque me kedo peor que estaba(con muchas mas ganas).ami esto nunca me ha pasado con ninguna otra persona y el dice ke solo es conmigo,ke le gusto demasiado y por eso le pasa,pero es que llevamos 3años!!!y yo ya no se que hacer...se que el disfruta y yo...tambien pero quiero disfrutar mas.¿alguien me podria dar algun consejo??ya no se que probar con el...porfavor ayudarme!!!

Ver también

La respuesta más útil

W
wenche_8246398
28/12/08 a las :01

Me pasa lo mismo k ati
hola..uf me pasa lo mismo k ati...mi novio dura entre los 5 o 10 min..justoo kuando el termina es kuando empieza a gustarme mas..y me corta todo el royo... no me kiero enfadar kon el...pero eske me quedo fatal.... weno haber si kontesta alguienn y nos dice algo..chaooo

W
wenche_8246398
28/12/08 a las :01
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo k ati
hola..uf me pasa lo mismo k ati...mi novio dura entre los 5 o 10 min..justoo kuando el termina es kuando empieza a gustarme mas..y me corta todo el royo... no me kiero enfadar kon el...pero eske me quedo fatal.... weno haber si kontesta alguienn y nos dice algo..chaooo

R
roza_9538713
6/1/09 a las 16:09

tengo un truco jejjeje
Hola amiga la verdad mi pareja no siempre es asi, pero algunas veces sucede como a toda pareja, muchas mas cuando esta muy muy exitado, yo se que nosotras como mujeres nos gusta jugar mas y muchas veces nos cuesta mas exitarnos a diferencia de los hombres se exitan super rapido, en casos asi cuando el hombre eyacula muy rapido, son casos que me pasaban, descubri una forma para no hacerlo eyacular tan rapido, y es el cambio de las posiciones, al cambiar antes de que nuestros chicos comienzen a decir estoy por terminar es bueno y ayuda mucho, ya que el cambio de posicion digamos hacen que se corten y digamos comienzen de nuevo, al igual que es muy bueno para nosotras porque podemos conseguir posiciones de penetracion profunda que nos hace llegar al orgasmo rapidamente, muchas veces esos 5 o 10 min nos bastan para tener varios orgasmos nosotras como mujeres, pero en tu caso amiga te gusta mucho hacerlo pero psicologicamente estas pensando espero que no eyacule espero que dure mas y te es muy dificil llegar al orgasmo porque estas con la cabeza en otro lado, nosotras somos mas ilusionistas y si no pensamos y deseamos lo que hacemos no tendremos un orgasmo pero te podrias ayudar mientras tu pareja te penetra te puedes masturbar creeme asi tendras un buen orgasmo son truquitos de la abuela como se dice!!! jeje, Como te dije algunas veces me sucedia asi hasta que con el cambio de posiciones deje de pensar en lo mismo y continuaba mi vida normal muchos orgasmos! besos y espero que pruebes este metodo!

T
teofil_5800064
10/1/09 a las :39
En respuesta a wenche_8246398

Me pasa lo mismo k ati
hola..uf me pasa lo mismo k ati...mi novio dura entre los 5 o 10 min..justoo kuando el termina es kuando empieza a gustarme mas..y me corta todo el royo... no me kiero enfadar kon el...pero eske me quedo fatal.... weno haber si kontesta alguienn y nos dice algo..chaooo

Espero que mi comentario te ayude
mira para que el chico aguante un poco mas dejalo que termine primero y luego, luego hasle el comentario de que quieres mas o dile que te gustaria que te hiciera yo termino antes que mi chica y no dejo pasar mucho tiempo maximo 2 o 3 minutos le sigo dando

A
adael_5298469
12/1/09 a las 14:06

Fácil
Dile a tu pareja que te masturbe antes de empezar el coito, que te haga mas preliminares y así te pillará mas cachonda y te facilitará el orgasmo.

También le puedes decir que se haga una paja para descargarse, así durante el acto durará mas. Aunque para esto tienes que tener en cuenta que a lo mejor no se le levanta luego o cualquier cosa.

El último recurso es seguir como hasta ahora, y cuando se corra que recurra a masturbarte.

Salu2!

W
wilzon_5364095
13/1/09 a las 14:38

Pastilla
aqui en venezuela sellam anafranil eso leda como una hora en la cama te lo aseguro que tesentira la mujer mas feliz del mundo amiga que tengas suerte

C
cirina_7027732
14/1/09 a las 22:55

Una ayuda para vos y muchos mas
Yo tambien pase por lo mismo, y no lo podia creer que me este pasando, gracias a dios todo mejoro por que si no no seguiria con la misma persona, no es que sea mala, pero el amor y el sexo van de la mano, 50% cada uno. El me decia lo mismo que a vos que le gustaba demaciado y por eso le pasaba, yo sentia lo mismo que vos, ya no queria por que quedaba peor, y le puse los puntos, buscamos en libros, y nada, eran unos consejos unos mas malos que otros. El me dijo que podria manejar la situacio, y asi fue, es algo gracioso, pero cantaba, o pensaba en otras cosas para darme tiempo a mi, y antes de estar conmigo se masturbaba para durar mas, pero encontramamos el problema a esto, era la forma con que se masturbaba, era rapido, y eso hacia que este acostumbrado a acabar rapido, llevo su tiempo, pero haciendolo todos los dias y el tratando de aguantar, con el tiempo cada vez fue durando mas, es cuestion de costumbre, se puede, mas si al tipo le interesa la mina, hoy por hoy estamso re bien, ya va a ser 2 años, y dura muchicimo, tanto que tengo que decir que estoy cansada jajaja, espero te sirva a vos y mucha mas gente

F
flores_8477724
16/1/09 a las 13:08

El mismo problema....
Hola,yo tengo este mismo problema y nos hemos puesto en manos de un sexologo,yo tambien quiero evitarlo pero terminas cabreandote,el sexologo nos ha dixo que es un problema de eyaculacion precoz,nos ha mandado unos ejercicos que se hacen progresivamente,aun asi el eyacula a veces muy pronto pero es cuestion de tiempo.....te aconsejo que esto no lo tomeis como un problema porque lo unico que puede hacer es minar vuestra relaccion y que cada vez os apetezca menos ,a mi me ha pasado y es normal.espero tu respuesta.

A
altair_8794765
28/1/09 a las 12:55

A mi me funciona
yo tenia ese mismo problema, incluso tengo la seguridad que he perido alguna pareja por ese problema. He encontrado solucion para mi problema y voy a contartelo para que lo pongais en practica. Yo lo hable con mi pareja cuando empezamos, le comente mi problema y ella me dijo que no me preocupara, que encontrariamos la solucion, eso llego a tranquilizarme hasta tal punto que perdi los nervios ante ese problema y mi sorpresa fue que cuando deje de estar tan nervioso mi problema desaparecio. Enfocas la relacion desde el miedo a fracasar y precisamente ese miedo y el pensamiento de que vas a fallar te hace correrte nada mas meterla, debes tranquilizarlo, masurbarlo despacio y que el coja confianza, acostumbrarlo a ello y practicar el sexo mas a menudo, eso hace que sea mas normal para el y que la confianza sea mayor. como te decia, masturbarlo lentamente sin apretar su pene, la presion hace que el placer sea mayor y que vuelvan los nervios, despues e masturbarlo un buen rato y hablando con el mientras tanto palabras tranquilizadoras, le haces una felacion, siempre sin presion, siempre con suavidad, acariciando su pecho, no se, dandole confianza. Cuando la penetracion se efectue, intenta que el este encima y que controle los movimientos el, que sea el el que maneje la situacion, eso tambien le dara confianza, dile que valla despacio al principio y comentale que si nota que llega que mare y respire hondo. miralo a los ojos, eso le hara no pensar demasiado de cintura para abajo y que se concentre en tu cara, sonrriele, dile que lo quieres, tratale con amor, hazle el amor, no es lo mismo que ... Yo actualmente tengo relaciones de mas de una hora de penetracion con mi pareja, la confianza que ella me ha dado me hace controlar la situacion de tal manera que eyaculo cuando quiero, ella me lo pide y me dice donde quiere que lo haga, dentro de ella en su vientre en su cara... hazlo asi, pruebalo, no pierdes nada, a mi me sirvió. cuando lo pruebes me cuentas ok? un besazo y un abrazo...

A
alagrimas_288129z
3/10/16 a las :25
En respuesta a an0N_831280599z

no es que me moleste que mi pareja eyacule rapido pero a veces sin quererlo me irrito.suele durar muy poco,5 o 10min y yo no llego a nada y hay veces que hasta se me quitan las ganas de tener relaciones,porque me kedo peor que estaba(con muchas mas ganas).ami esto nunca me ha pasado con ninguna otra persona y el dice ke solo es conmigo,ke le gusto demasiado y por eso le pasa,pero es que llevamos 3años!!!y yo ya no se que hacer...se que el disfruta y yo...tambien pero quiero disfrutar mas.¿alguien me podria dar algun consejo??ya no se que probar con el...porfavor ayudarme!!!

estoy igual que tu, imlcuso es como si yo lo escribiera, teng 3 años con el y me dice lo mismo, estoy cansada con el y tampoco quiero enojarme, pero no quedo satisfecha, no se que hacer.

A
alagrimas_288129z
3/10/16 a las :26

no es que sean maquinas, es que admitelo, 10 min es demasiado poco, ¿quien puede disfrutar al maximo en tan poco tiempo? debe haber algo que los ayude a aguantarmas, eo no puede ser.

A
alagrimas_288129z
3/10/16 a las :28
En respuesta a roza_9538713

tengo un truco jejjeje
Hola amiga la verdad mi pareja no siempre es asi, pero algunas veces sucede como a toda pareja, muchas mas cuando esta muy muy exitado, yo se que nosotras como mujeres nos gusta jugar mas y muchas veces nos cuesta mas exitarnos a diferencia de los hombres se exitan super rapido, en casos asi cuando el hombre eyacula muy rapido, son casos que me pasaban, descubri una forma para no hacerlo eyacular tan rapido, y es el cambio de las posiciones, al cambiar antes de que nuestros chicos comienzen a decir estoy por terminar es bueno y ayuda mucho, ya que el cambio de posicion digamos hacen que se corten y digamos comienzen de nuevo, al igual que es muy bueno para nosotras porque podemos conseguir posiciones de penetracion profunda que nos hace llegar al orgasmo rapidamente, muchas veces esos 5 o 10 min nos bastan para tener varios orgasmos nosotras como mujeres, pero en tu caso amiga te gusta mucho hacerlo pero psicologicamente estas pensando espero que no eyacule espero que dure mas y te es muy dificil llegar al orgasmo porque estas con la cabeza en otro lado, nosotras somos mas ilusionistas y si no pensamos y deseamos lo que hacemos no tendremos un orgasmo pero te podrias ayudar mientras tu pareja te penetra te puedes masturbar creeme asi tendras un buen orgasmo son truquitos de la abuela como se dice!!! jeje, Como te dije algunas veces me sucedia asi hasta que con el cambio de posiciones deje de pensar en lo mismo y continuaba mi vida normal muchos orgasmos! besos y espero que pruebes este metodo!

cambiar de posicion cada 5 o 10 min? hay posisciones que me encantan y quiero durar mas tiempo en ellas, que desastre xD 

A
alagrimas_288129z
3/10/16 a las :29
En respuesta a adael_5298469

Fácil
Dile a tu pareja que te masturbe antes de empezar el coito, que te haga mas preliminares y así te pillará mas cachonda y te facilitará el orgasmo.

También le puedes decir que se haga una paja para descargarse, así durante el acto durará mas. Aunque para esto tienes que tener en cuenta que a lo mejor no se le levanta luego o cualquier cosa.

El último recurso es seguir como hasta ahora, y cuando se corra que recurra a masturbarte.

Salu2!

me parece bien

A
aturtle_adc68bz
4/10/16 a las 15:30
En respuesta a an0N_831280599z

no es que me moleste que mi pareja eyacule rapido pero a veces sin quererlo me irrito.suele durar muy poco,5 o 10min y yo no llego a nada y hay veces que hasta se me quitan las ganas de tener relaciones,porque me kedo peor que estaba(con muchas mas ganas).ami esto nunca me ha pasado con ninguna otra persona y el dice ke solo es conmigo,ke le gusto demasiado y por eso le pasa,pero es que llevamos 3años!!!y yo ya no se que hacer...se que el disfruta y yo...tambien pero quiero disfrutar mas.¿alguien me podria dar algun consejo??ya no se que probar con el...porfavor ayudarme!!!

Como dicen los expertos no mas nos agarran el pene con la vagina y ellas son las que mandan, mas si ella es estrecha ni dos empujadas y zas. Tuve una pareja muy estrecha y mi pene es grueso que ni había terminado de meterla cuando me corría. Mi solución leí por allí que debía comenzar con ella a excitarla desde la mañana, antes de irme la acariciaba y la dejaba con ganas a media mañana la llamaba y le decía cuanto la deseaba y le decía que me tenia a 1000 rpm al mediodía otra llamada así como a media tarde y antes de salir le llamaba y le decia que me gustaria encontrarla bien olorosa y bella porque me la iba a comer toda. Llegaba me daba mi baño y cuando estaba sirviendo la cena la comenzaba acarriciar besar y huy papa estaba empapada su cosita y alli la desnudaba y me bajaba a darle un oral bien dado hasta hacerla terminar entre dos a cuatro orgasmos y aunque me suplicaba que se la metiera no le hacia caso y con tanta humedad mi pene entraba mas facil y hasta los ojos se le volteaban y me hacia terminar bien rico y al mismo tiempo. Que orgasmo! Que es importante un buen entreludio y a gozar.  

W
walae_8623739
13/3/17 a las 8:03

Ah mi me pasa al reves mi novio nunca se cansa yo soy la que se cansa demasiado rapido ya no se que hacer para durar más me podrian ayudar!

N
nouh_8608610
18/3/17 a las 23:40
En respuesta a an0N_831280599z

no es que me moleste que mi pareja eyacule rapido pero a veces sin quererlo me irrito.suele durar muy poco,5 o 10min y yo no llego a nada y hay veces que hasta se me quitan las ganas de tener relaciones,porque me kedo peor que estaba(con muchas mas ganas).ami esto nunca me ha pasado con ninguna otra persona y el dice ke solo es conmigo,ke le gusto demasiado y por eso le pasa,pero es que llevamos 3años!!!y yo ya no se que hacer...se que el disfruta y yo...tambien pero quiero disfrutar mas.¿alguien me podria dar algun consejo??ya no se que probar con el...porfavor ayudarme!!!

En este momento paso por lo mismo tengo 5 años con mi pareja y es ahora q eara peor acaba rapido apenas me ve q me exito y le pido q me de acaba. Y me deja molesta porq no me satisface. Me dic q le gusto demasiado pero ahora? Porq antes no? El se xontrolaba hasta hace poco y yo le pedia q acabara porq me ardia ya y ahora nada solo lo mete y si lo mueve acaba y me dice yava yava y nada q me da. Esto me tiene mal. Eapero sea estres yo le dije q se relaje q no se estrese. Pero estoy q le soy infiel porq tengo con quien esta de lo mejor Diosss pero no quiero hacerle daño. Espero mejore

W
wasima_776226
29/1/18 a las :22
En respuesta a aturtle_adc68bz

Como dicen los expertos no mas nos agarran el pene con la vagina y ellas son las que mandan, mas si ella es estrecha ni dos empujadas y zas. Tuve una pareja muy estrecha y mi pene es grueso que ni había terminado de meterla cuando me corría. Mi solución leí por allí que debía comenzar con ella a excitarla desde la mañana, antes de irme la acariciaba y la dejaba con ganas a media mañana la llamaba y le decía cuanto la deseaba y le decía que me tenia a 1000 rpm al mediodía otra llamada así como a media tarde y antes de salir le llamaba y le decia que me gustaria encontrarla bien olorosa y bella porque me la iba a comer toda. Llegaba me daba mi baño y cuando estaba sirviendo la cena la comenzaba acarriciar besar y huy papa estaba empapada su cosita y alli la desnudaba y me bajaba a darle un oral bien dado hasta hacerla terminar entre dos a cuatro orgasmos y aunque me suplicaba que se la metiera no le hacia caso y con tanta humedad mi pene entraba mas facil y hasta los ojos se le volteaban y me hacia terminar bien rico y al mismo tiempo. Que orgasmo! Que es importante un buen entreludio y a gozar.  

No mms que delicioso se escucha eso quisiera que me follaras así paso también por esa fea situación espero encontrar pronto solución

W
wasima_776226
29/1/18 a las :31
En respuesta a an0N_831280599z

no es que me moleste que mi pareja eyacule rapido pero a veces sin quererlo me irrito.suele durar muy poco,5 o 10min y yo no llego a nada y hay veces que hasta se me quitan las ganas de tener relaciones,porque me kedo peor que estaba(con muchas mas ganas).ami esto nunca me ha pasado con ninguna otra persona y el dice ke solo es conmigo,ke le gusto demasiado y por eso le pasa,pero es que llevamos 3años!!!y yo ya no se que hacer...se que el disfruta y yo...tambien pero quiero disfrutar mas.¿alguien me podria dar algun consejo??ya no se que probar con el...porfavor ayudarme!!!

😭😭😭😭 paso por esa fea situación también tal cual la describes solo que ya llevo con el 7 años al principio no era tan pronto que se viniera pero pasa el tiempo y  cada vez lo veo peor y eso me pone muy mal y como alguien comento eso lleva a la infidelidad espero no caer y encontrar solución porque es una super persona que amo

W
wasima_776226
29/1/18 a las :31
En respuesta a an0N_831280599z

no es que me moleste que mi pareja eyacule rapido pero a veces sin quererlo me irrito.suele durar muy poco,5 o 10min y yo no llego a nada y hay veces que hasta se me quitan las ganas de tener relaciones,porque me kedo peor que estaba(con muchas mas ganas).ami esto nunca me ha pasado con ninguna otra persona y el dice ke solo es conmigo,ke le gusto demasiado y por eso le pasa,pero es que llevamos 3años!!!y yo ya no se que hacer...se que el disfruta y yo...tambien pero quiero disfrutar mas.¿alguien me podria dar algun consejo??ya no se que probar con el...porfavor ayudarme!!!

😭😭😭😭 paso por esa fea situación también tal cual la describes solo que ya llevo con el 7 años al principio no era tan pronto que se viniera pero pasa el tiempo y  cada vez lo veo peor y eso me pone muy mal y como alguien comento eso lleva a la infidelidad espero no caer y encontrar solución porque es una super persona que amo

W
wasima_776226
29/1/18 a las 1:57

Lo dices cruelmente porque nunca has vivido la situación pero es una realidad que como ya te has dado cuenta muchas mujeres pasamos 

W
wasima_776226
29/1/18 a las 3:22

Eso es lo que cres y además cuida tus palabras que en ningún momento te ofendiendo y si te duele es por algo además cada quien tiene su historia y su punto de vista no puedes saberlo sin experimentar el problema así que ya lo que pienses es bueno para ti no aplica en tu vida lo que divulgas y que te vaya bien bendiciones.

W
weibo_5841473
13/3/18 a las 7:01
En respuesta a an0N_831280599z

no es que me moleste que mi pareja eyacule rapido pero a veces sin quererlo me irrito.suele durar muy poco,5 o 10min y yo no llego a nada y hay veces que hasta se me quitan las ganas de tener relaciones,porque me kedo peor que estaba(con muchas mas ganas).ami esto nunca me ha pasado con ninguna otra persona y el dice ke solo es conmigo,ke le gusto demasiado y por eso le pasa,pero es que llevamos 3años!!!y yo ya no se que hacer...se que el disfruta y yo...tambien pero quiero disfrutar mas.¿alguien me podria dar algun consejo??ya no se que probar con el...porfavor ayudarme!!!

protegele con algo retardante para que le ayude mentalmente
pastillitas, hay muchas delay son naturales, priligy y muchas masseguro que vas tan seguro de ti sabiendo que estas protegido con estas pastillas que duras mogollon
si no quieres emppezar por pastillas compra algun spray el marathon nights esta muy bien y es natural, y que deje de comerse el coco. Hazme caso que todo el mundo tiene problemas si no es este es otro

M
manja_6194169
6/4/18 a las 3:32

REVELADO! Usted puede lograr erecciones más fuertes y duraderas, retardar la eyaculacion o agrandar el pene.






 

Z
zahid_9155405
10/5/18 a las 5:02

Quiza si prueba sexo oral antes , usted se excite mas y termine con él , juguetear antes les va a ayudar mucho , en ocasiones a mi me ha pasado y bueno creo que es algo normal va depender del nivel de excitación que uno tenga ... Cuenta como.le fue 

O
osas_6189951
18/6/18 a las 12:42

Marathon nights? 

E
enoch_1007654
18/6/18 a las 16:58
En respuesta a an0N_831280599z

no es que me moleste que mi pareja eyacule rapido pero a veces sin quererlo me irrito.suele durar muy poco,5 o 10min y yo no llego a nada y hay veces que hasta se me quitan las ganas de tener relaciones,porque me kedo peor que estaba(con muchas mas ganas).ami esto nunca me ha pasado con ninguna otra persona y el dice ke solo es conmigo,ke le gusto demasiado y por eso le pasa,pero es que llevamos 3años!!!y yo ya no se que hacer...se que el disfruta y yo...tambien pero quiero disfrutar mas.¿alguien me podria dar algun consejo??ya no se que probar con el...porfavor ayudarme!!!

Usa el poder de la lidocaína créeme funciona

S
sita_18422355
25/6/19 a las 4:49
En respuesta a wenche_8246398

Me pasa lo mismo k ati
hola..uf me pasa lo mismo k ati...mi novio dura entre los 5 o 10 min..justoo kuando el termina es kuando empieza a gustarme mas..y me corta todo el royo... no me kiero enfadar kon el...pero eske me quedo fatal.... weno haber si kontesta alguienn y nos dice algo..chaooo

a mi me pasa todo lo contrario, mi novio dura 45 minutos a veces más, hemos durado toda una pelicula de harry potter y cuando se vino me pidio más, me deja super inchada pero demasiado satisfecha, como puedo hacer apra que dure menos, ayuda

O
osazee_18422354
25/6/19 a las 5:18
En respuesta a an0N_831280599z

no es que me moleste que mi pareja eyacule rapido pero a veces sin quererlo me irrito.suele durar muy poco,5 o 10min y yo no llego a nada y hay veces que hasta se me quitan las ganas de tener relaciones,porque me kedo peor que estaba(con muchas mas ganas).ami esto nunca me ha pasado con ninguna otra persona y el dice ke solo es conmigo,ke le gusto demasiado y por eso le pasa,pero es que llevamos 3años!!!y yo ya no se que hacer...se que el disfruta y yo...tambien pero quiero disfrutar mas.¿alguien me podria dar algun consejo??ya no se que probar con el...porfavor ayudarme!!!

3 soluciones fácil 

Pero primero con que regularidad lo hacen si tienen relaciones 1 oh 2 veces a la semana es lógico que el hombre termine rápido pero si lo hacen más seguido puede durar más tiempo... 

1 que se masturbe y eyacule unos 5 a 10 minutos antes de que empiecen ustedes a tener relaciones 

2 cuando estan teniendo relaciones y el esta muy excitado paren un poco deja que se le baje un poco mientras pueden hacer otras cositas sin penetrar 

3 si ya eyacula y tu tienes más ganas tu síguelo tocando y provocando y en 1o 2 minutos van a poder seguir 

ami me funciona así espero que les sirva suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir