Foro / Pareja

Que le pasa a mi pareja?que puedo hacer yo?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 3:39
S
shazia_9061442
4/9/11 a las 3:12

Hola necesitaba hablar con alguien,,no se..me siento frustada,acomplejada..verás..s é que el sexo en una relación no es lo básico pero si un complemento pero..¿y si te digo q en mi relación ni hay sexo y es como q todo cuesta?mi pareja no ``riega mi relación cada dia``me siento acomplejada que ya no quiere hacer el amor conmigo,osea,,que en 1 semana o lo hacemos 1 vez o cero o comenzamos y no seguimos,,no sé si es xk ya no le atraigo físicamente o ¡¡es que no lo sé!!!el dice que es que en verano hace calor y hay menos ganas de hacerlo, y que además de trabajar y entrenar esta cansado y no le apetece y que además en el 1 año(llvamos2 años) desechamos toda la pasión del mundo,estábamos todo el dia pim pam y que ya no es lo mismo,,pero la verdad q estoy muy preocupada y no se como avivar el fuego,esa pasión que había al principiorecuerdo que en el 1 año pues entre semana nos veíamos lo justo y los fines de semana siempre hacíamos algo,pero ha llegado el 2 año y con el más entrenamiento,mas dedicación al kick boxing y menos a mide lunes a viernes curra de 8 a 8 y entrena hasta las 22:30 llega a Málaga a las 23:00 y claro yo a esa hora estoy casi que dormida,,entonces unas veces nos vemos y otras noy los fines de semana el que no trabaja lo pasa durmiendo,,,no tiene iniciativa de hacer planes conmigo o de hacerr cosas juntos,,ya te digo si yo no voy a su casa(el vive solo) a despertarlo,,el se tira el dia durmiendo,,entonces no sé qué pensar,no tiene muestras de cariño hacia mi o las minimas,no me dedica tiempo y el tema de sexo inactivo,,no sé vive solo,,,pues ,,nada de nada,,,hoy por ejemplo tuvimos una pequeña discusión,fue una tontería pero,,me dolio,,porque yo madrugue para estudiar y verlo ya que en la semana ni nos vimos apenas y qué pasa,se levanto a las 15:30 comio y se acosto de nuevo,,,a las 18:00 baje pensado que ya estaría arreglado para irnos a comprar las cosas de la casa yme encuentro..¡¡que estaba dormido!!!!cuando estábamos comprando le pregunte i tenia carne en casa me dijo que si y le dije q si pero que creo que solo tenia 1 paquete de carne y me contesto con un ``es que lo que pasa que tu no miras nada`` y le dije q xk me constestaba asi y me dijo que el decía las cosas asi y que no iba a aprender otra forma de decirloimaginate cómo me he quedado,,recuerdo que antes cuidaba las formas de hablarme,de mirarme,,me abrazaba,me besaba,,quería hacer el amor conmigo,,,y ahora es ¡¡cero!!!y encima me bromea diciendo que el me pone los cuernos con el kick boxing..yo no suelo usar tanga y esta noche me lo he puesto para el,,pues,,nada..y cuando le digo q no quiere hacer el amor conmigo me dice q es que el no esta conmigo solo por el sexo que eso no es lo importante y que parece que yo si estoy con el por eso,,pero ..si le pido dedicación,muestras de cariño,ilusión,,y exceso de pasión,, y me encuentro un muro qué quieres que haga?todo empezó en junio de este año,,el tenia competición y bueno comentia si casco y yo le comente que me daba miedo y que no sabia si iria,,eso fue 3 semanas antes de la competición,,el dia antes me vino diciendo que el dia de la competición lo esperaban a tal hora en tal sitio y me quede pillada y le dije q si se contaba conmigo o no xk mas de una vez pues como iba yo han tenido que llevarse mas coches de lo pensado y para qué dije nada,,empezó a decirme que el no tenia que contar conmigo,que hiciera mi vida,que saliera con mis amigas que no era normal que siempre quisiera estar con el,le dije que cuando comenzamos me dijo que se venia a vivir cerca de mi para verme + y me respondió que fue un error que cometió, que las cosas ya no eran como antes,y bueno,,,mil cosas +..que me doiieron pero me lo tome como que estaba nervioso con la competición porq al dia siguiente estaba bien conmigo,,bueno este verano me vino con que iba a empezar a dar clases los lunes y miercoles como profeso de kick boxing y que los martes jueves y viernes su entrenamiento normal,,,imaginate como me sento,,pero lo tuve que aceptar,,luego me viene con que el año que viene quieren llevárselo 1 semana a Holanda a competir a probar suerte y si la cosa sale bien pues quedarse allí para siempre(sin ni siquiera hablar conmigo de que opino que pienso),eso me sento peor aun,,,todos los planes siempre con el kick boxing,,tngo ganas de esccharlo un dia que me diga ``nena que este sábado te voy a llevar a``no sé si me entiendespero me siento frustada,yo le digo q si ya no siente lo mismo por mi,que antes las cosas no eran asi,, y me dice q es el tiempo,,que en el 1 año lo fundimos todo y que además con el verano pues no entra ganas de estar mas juntos por el calor e invierno con el frio pues le apetece mas estar pegado a mifijate que ahora estoy entre lagrimas xk me he venido a casa sola,pensaba q hoy tenia ganas de estar conmigo,,,me baje alas 18:00 muy feliz yo con mi ropa sexi,el dormido,,se levanto se ducho y nos fuimos a comprar,,después el cumple de mi prima y después para arriba que no me ha acompañado a casa porque el quería tirar por unas escaleras donde falleció un vecino y no puedo subir,una mania,,y prefiero dar el rodeo por la calle pues como el no quería subir mi calle,,el se ha quedado en su bloque y yo a mi casa sola,,me pidió que le diera un toque cuando llegara.. y listo..le dje qya no iba a ponerme ropa sexi nunca + y se empezó a reir, a lo mejor le digo de broma q me voy a buscar a alguien q me de cariño y me dice que vale,,¡¡todo le da igual!!!necesito que se tire a mis pies un poco!!!no sé que nos está pasando,ni que puedo hacer,,,siento que todo se está apagando..y no sé como reaviviar la pasión,el amor,,,necesito que seamos una pareja de nuevo!!!cuando vemos a gente de la mano le digo q so es amor,cuando veo algo le digo q eso es amor y me dice que no que lo que pasa que el tio es un calzonudos..y le digo q qplanes tienes conmigo y me dice que el piensa en el presente no en el futuro pero que le gustaría que me fuera a vivir con él..en fin,,necesito que m aconsejeis...

Ver también

O
ondina_9017536
4/9/11 a las 3:39

Estas permitiendo que te pisotee!!!
Hay amiga neta qe coraje... y no hayo mas culpable qe tu... si esto se torno es para qe LO PARES INMEDIATAMENTE!!!!
Lo tuyo es dependencia hacia el y lo de el es sangronismo... el te esta pisoteando y tu estas permitiendolo.. como te pons a reclamar y a decir q no sabes xqe, cuando tu sola lo permitiste!!!
Esa ya no es una relacion sana... bueno, ni relacion es!!!
El mas claro no puede ser, todo lo que el t dice y te hace es xqe ya no te kiere... y si no t lo admite es xqe no kiere herirte, cuando realmente se hace daño asi mismo y a ti.
Ya dejalo... continuen con sus vidas aparte, no puedes obligarlo a quererte de nuevo!! Tu eres la qe no kieres entender cuando el t esta dando todas las señales qe lo q el sintio x ti se termino
Sera dificil... pero no imposible, el amor al final siempre duele como dice la cancion d bon jovi, ya no se hagan daño... ya no permitas qe te haga daño!!! Ni qe se burle de ti, eso es lo q,el esta haciendo... no sigas permitiendo qe te denomine como "rogona"
Suerte amiga... y disculpa pero hasta mas clara puedo ser

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest