Foro / Pareja

¿que le pasa a mi novio?

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 18:16
U
ulises_7458801
24/8/12 a las 17:06

Últimamente, no se, como que me esta demostrando como que ya no me quiere. Siempre que HABLÁBAMOS por teléfono, hablábamos horas, ahora siempre quiere cortar enseguida. Ahora se le da por regañarme en todo, y siempre se fija en mis errores. Cuando hablamos por teléfono, me saludaba y me decía cosas como "te amo", y ahora me dice un " Adios o Chau" seco. El otro dia le comente que extrañaba a alguien (Mi abuelo, pero no le dije) Y le dije que me sentía mal por ello, y comenzó a decirme que yo le hice pensar que siempre pensaba en el y que el solo se siente mal si YO no estoy. Yo fui muchas veces a almorzar a su casa sin avisarle a mi mamá, lo invite y me dijo que no porque no le aviso a su mamá en un tono que sonaba a "No quiero ir".
Siempre moría por venir a mi casa. Hoy me enferme, y le pregunte si no quería quedarse en casa a hacerme compañía, y me dijo que no por X motivo. Ahora cada vez mas se enoja conmigo por estupideces. Y hoy lo llame por teléfono, y me respondió con un "¿¡Que queres!? (sin decirme hola ni siquiera) en un tono en el que parecía molesto de que lo llamara.

No se, yo siento que ya no me quiere, no quiere verme, no quiere hablar conmigo y parece que le gusta enojarse conmigo. Me siento no querida por la persona que antes me decía TE AMO.
Estuve pensando, quería decirle (porque estoy enferma) "¿Y si mi enfermedad es grave y muero? Lo ultimo que me diste a entender es que ya no te gusta verme" como para que entre en razón.
Una amiga me dijo que lo corte, pero yo no quiero, estoy enamorada de el, pero me hace sentir mal a veces. . . ¿Que puedo hacer? El ahora supuesta mente va a pasar por casa a dejarme la tarea, y le voy a preguntar si no quiere pasar, si dice que no, creo que voy a tener que hablar seriamente con el.

Ver también

A
aneu_9063815
24/8/12 a las 18:07

Bueno mejor piensalo
sabes por lo leido y analizado parece que tu pareja ya no siente nada por ti por eso toma esa reaccion porq cuando uno esta enamorado es una necesidad de poder esta a lado de la persona que amamos pero si eso no hay es porq tal ves ha visto a otra persona y a ella esta dandole esas atenciones diculpa si suena duro pero es real te digo usa la razon y no el corazon porq lo que dices parece que pronto te pueda decir el hasta aqui nomas mejor si no llena tus espectativas en tus sentimientos que cortes porque todos hemos nacido para ser felices y no trunques ese hermoso futuro que puedes tener donde podras conocer realmente a alguien que te valore y respete... exitos y se fuerte..

I
ishak_7020224
24/8/12 a las 18:16

2 situaciones
generalmente en estos casos pasan por 2 cosas
1. La emocional inicial ya se le bajo a tu chico y como muchos sean hombres o mujeres no saben vivir mas que esa emocional inicial y hasta porque pase la mosca en motivo suficiente para terminar la relación, también, puede ser una forma de chantaje sentimental si no han tenido sexo o bien si lo estan teniendo y no le ha gustado y quiere guarradas.

2. Aunque pocos saben y lo hagan de manera directa o inderecta para mantener a una chica interesada en su chica esta ilusionada como es la gran mayoria de los casos hay que tener detalles de amor, pero tambien detalles de desprecio, cuando una chica no siente a su chico seguro al 100% se vuelven loquitas y se desesperan buscando como en tu caso una solución, aunque esta tactica es mas utilizada cuando estas ligando.

Finalmente y no pongo como numero 3 por que a la mayoria le gusta la moda y no seguir lo que en realidad vale la pena, cuando una relación no hay rccad, lo mas seguro que no sea de calidad, pero algunos con tal de no perder a su amorcito son capaces de vivir lo que sea e inclusive algunas capaces de hacer el sexo que les pida el chico con tal de que no se vaya, asi sea ponerlas de cabeza, ja ja, en fin, te dejo un portal que es bueno, pero insisto no esta de moda rccadpublicacion.com, ahora la moda son las follanovios, el pisa y corre, el sexo en todas sus versiones, el pasar el rato, etc

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir