Foro / Pareja

Qué le pasa a los hombres

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 11:44
O
oreto_6448757
29/11/10 a las 10:34

Qué le pasa a los hombres!

Tengo 32 años y llevo más de un año soltera. Cuando estaba reciente la ruptura , como creo que es lógico, no tenía ganas de iniciar nada serio con nadie, pero ya hace meses que estoy preparada y estoy rozando la desesperanza total. Los hombres con los que me he topado en estos meses son básicamente de dos tipos opuestos, o los que quieren encontrar novia desesperadamente y les da igual si es lista, tonta, habladora, callada, sosa o divertida..es decir, que les vale cualquiera, o los que no quieren comprometerse ni tener relación de pareja ni muertos, y adoran su soltería tanto que no la dejarían ni aunq se topasen con la mujer 10. Y, la verdad, estoy cansadita de toparme con niñatos... Yo lo único que quiero es conocer gente, como un proceso normal, y si tiene que derivar en algo importante, pues perfecto, y si no, pues también... Creo que tengo mucho que aportar, soy una chica independiente, lista, trabajadora, divertida, bastate mona... pero no tengo a quién aportárselo, esa es la pena, y me hace sentirme sola. O a lo mejor tengo un problema y yo noy consciente, aynsssss...
Bueno, en fin, que creo que me voy a dedicar a la cría de la berza o a cuidar perros, que es mucho más gratificante y menos cansado, .

Ver también

C
caya_8516688
29/11/10 a las 12:51

Hola
hola,
acabo d leer tu post y h visto reflejada la pregunta que yo misma me he hecho muchas veces, qué les pasa a los hombres??? dónd están los hombres (normales)???
Tranquila yo tb tngo 32 años, y por lo q veo stamos en lo mismo, sólo damos con niñatos, q por lo visto es lo q hay ahora, niños grands con ganas d fiesta q no saben valorar lo q tienen delant, cuando se tropiezan con una mujer hecha y derecha, es decir, una mujer independient, trabajadora, lista, en fin con las cosas claras,....................., así q tranquila, sobre todo q tngas claro una cosa, el problema no eres tú,

un saludo
ánimo!!!

R
roger_9091843
29/11/10 a las 15:34

El problema es el mundo.
El problema puede estar en la sociedad misma. Nadie quiere ceder. Qué pienso yo? No hay mujer ni hombre 10. Sí no se aprende a lidiar con los defectos del otro, no puede haber amor de verdad. Yo he salido con chicas qué hacen cosplay... chicas qué se disfrazaban de personajes de sailor moon y naruto... sabeis lo qué es eso para alguien qué pretende ser visto como un escritor serio?

En fin... Has considerado... en vez de aportar para diseñar algo, ir un paso a ka vez? Un ladrillo tras otro? Tengo un amigo qué antes vivía metido en orgias y fiestas con María (alias hierba), y ahora vive con su novia, no se le puede ver sí no es en su casa. Como? Creo qué paso a pasó ella lo fue dejando tomar gusto por la vida de casa, y en 3 meses y algo... voila.

He aquí un niñato al qué le puedes escribir cuando quieras... No busco una relación, ni cerca... pero nos podemos reir, podemos charlar... lo qué te haga feliz.

WWW.richilion317hotmail.com (msn)
WWW.richialphaomega@gmail.com (gtalk. En este estoy siempre)

Oh.. y el niñato tiene 19. Pero de crio nada.

Au revoir.

I
ilias_6374621
29/11/10 a las 16:09

.
desde mi punto de vista lo que nos pasa a los hombres es lo siguiente. Sales con una chica, ella te dice aún no quiere que la beses pero salís como pareja, tratas de respetarla. Pues un día se le antoja el primer idiota que ve en un bar y te manda a paseo, encima tienes que escuchar que la culpa es tuya pq no tenías que haberme escuchado sino que tenías que haberme intentado besar, que yo ya me habría enfadado o no, que en realidad no fuimos novios ... A la vista de la situación lo que menos quiero es despertarme todos los días con alguien que me utiliza así. Conclusión, cuando he sido bueno se han reído en mi cara, no seré bueno jamás, yo quería comprometerme antes pero ahora cada uno que sea lo más feliz con su vida pero cada uno en su casa y compromiso cero.

Y
yulin_9702007
29/11/10 a las 17:25
En respuesta a caya_8516688

Hola
hola,
acabo d leer tu post y h visto reflejada la pregunta que yo misma me he hecho muchas veces, qué les pasa a los hombres??? dónd están los hombres (normales)???
Tranquila yo tb tngo 32 años, y por lo q veo stamos en lo mismo, sólo damos con niñatos, q por lo visto es lo q hay ahora, niños grands con ganas d fiesta q no saben valorar lo q tienen delant, cuando se tropiezan con una mujer hecha y derecha, es decir, una mujer independient, trabajadora, lista, en fin con las cosas claras,....................., así q tranquila, sobre todo q tngas claro una cosa, el problema no eres tú,

un saludo
ánimo!!!

Y a las mujeres??
Hola soy nuevo y no se si lo estaré haciendo bien.
Como dicen, hay de todo en la viña del señor.
La mayoría de nosotros, no es que seamos unos niñatos (q los hay) lo que les pasa a los que no quieren una relaccion seria, es q han terminado artos de llevarse chascos y no quieren q les vuelva a pasar lo mismo pues se sufre mucho. Yo no se si volveré a intentarlo. Y yo me pregunto (como todos) y a vosotras q os pasa??? He tenido 2 relaciones muy serias, la primera duro 10 años y medio y a 6 meses para la boda con todo comprado, me dejo por otro Tio con el q llevaba 3 meses pegandomela. Y la ultima, después de 3 años y medio, me deja (según dice ella) xq no sabe lo q quiere, q necesita estar una temporada sola, estudiar, y pensar solo en ella y q si el destino quiere nos encontraremos mas adelante, xq dice q soy el hombre de su vida, atento, cariñoso etc etc. Y todo esto me lo dice llorando a moco tendido.
De todas maneras el mundo esta loco y la gente mas, no saben lo que quieren y yo sinceramente estoy arto, como la mayoría de tíos. El "problema" es q no puedo vivir sin alguien a mi lado, sin alguien a la q darle amor y q me de amor. Creo q es necesario

A
anir_7830351
1/12/10 a las 17:55

Querida gentecoruna
decir que le pasa a los hombres, es lo mismo que decir que las mujeres todas sois perfectas, que amais como nadie que jamas haceis daño

no, estimada amiga, las mujeres al igual que los hombres haceis daño, todo el que se puede y más

mi historia ya le he contado cien mil veces, conoci a una chica, (una mujer de 37 años) en ests foros, su marido la estaba engañando con otra mujer, y se fue de su casa dejandola con dos niños pequeños, yo entre en su vida, porque le lleve su divorcio, y empezamos una relación,

cuando paso un tiempo, ya solo queria salir de fiesta cn las amigas, ella decia que jamas renunciaria a eso, salir cn las amigas, y conocer a otros tios

conocio a un tio de canarias por el chat, y quedo cn el para conocerse en persona en Alicante capital, (y no es ninguna niñata, creo yo que cn 38 años mejor dicho 39 tiene ya, eso sea ser una niñata)

y esta mujer era de las que decia que ella solo queria una pareja que la respetase, que le fuera fiel, que no se fuera de marcha dejandola sola, los fines de semana, y yo soy asi, no salia sin ella ni a la puerta de la calle, las unicas veces que salia sin ella, es cuando iba a cine con sus chiquillos, (cosa que me encantaba, porque adoraba a esos niños)

pero a la buena señora se le olvido decirme, que eso de no salir de marcha, era para quien fuera su pareja, porque claro, para ella no iba eso, porque ella iba a salir y a conocer a todo el tio que se le presentara

y sobre todo internet, agrego a mas tios que pelos tiene uno en la cabeza, pero tios de todos lados, cuando me canse y decidi que rompiamos, me decia que era un celoso, que ella no queria romper que era yo quien la dejaba, que lo que ella hacia era lo mas normal, del mundo, que todas las mujeres lo hacian

asi que ya ves, según ella, eso era lo mas normal del mundo, salir y conocer a otros tios, mientras tu pareja, te es fiel, 100%

asi que cuando pregunteis que les pasa a los hombres, preguntad primero que le pasa a las mujeres

un saludo

D
dicra_5697563
1/12/10 a las 21:38

Ni a los hombres, ni a las mujeres les pasa nada...
Hola,
Esataba leyendo varios artículos sobre este tema y sólo puedo llegar a una conclusión. Ni a los hombres, ni a las mujeres les pasa nada. Creo que se generalizan casos aisalados.
Y por malas experiencias con una pareja, no puede hacerse culpable a otra. Y mi situación no es ideal. Estoy divorciada, con dos hijos, me dejaron, he intentado rehacer mi vida sentimentalmente, porque en todos los demás aspectos he luchado para seguir adelante y así lo estoy consiguiendo, y la nueva relación tampoco funcíonó por su parte; quizá porque rehacer la vida con alguien que tiene dos niños es para estar muy seguro.
Y por eso no puedo generalizar y pensar que no hay hombres que quieran estar con alguien aunque tenga dos hijos, y por mi divorcio no puedo pensar que alguien me la va a volver a dar con una rubia de bote como me la dieron después de 20 años juntos.
Al final parece absurdo, pero a veces el problema es que nos enamorados de las personas equivocadas, que claramente no sienten lo mismo hacia nosotros, porque el que de verdad te quiere, no te hace sufrir
Y esto lo estoy escribiendo en un momento en el que veo complicado que algún día encuentre a alguien, quizá porque no he encontado a la persona adecuada, y porque ya estoy en los trintar y muchos, y conocer gente nueva, y encima sin compromiso, es bastante complicado.
Pero sigamos viviendo, intentando ser felices, y seguro que l día menos pensado, todos encontraremos a esa persona que nos llene el hueco que ahora tenemos vacío

P
payal_9690051
1/12/10 a las 21:54
En respuesta a yulin_9702007

Y a las mujeres??
Hola soy nuevo y no se si lo estaré haciendo bien.
Como dicen, hay de todo en la viña del señor.
La mayoría de nosotros, no es que seamos unos niñatos (q los hay) lo que les pasa a los que no quieren una relaccion seria, es q han terminado artos de llevarse chascos y no quieren q les vuelva a pasar lo mismo pues se sufre mucho. Yo no se si volveré a intentarlo. Y yo me pregunto (como todos) y a vosotras q os pasa??? He tenido 2 relaciones muy serias, la primera duro 10 años y medio y a 6 meses para la boda con todo comprado, me dejo por otro Tio con el q llevaba 3 meses pegandomela. Y la ultima, después de 3 años y medio, me deja (según dice ella) xq no sabe lo q quiere, q necesita estar una temporada sola, estudiar, y pensar solo en ella y q si el destino quiere nos encontraremos mas adelante, xq dice q soy el hombre de su vida, atento, cariñoso etc etc. Y todo esto me lo dice llorando a moco tendido.
De todas maneras el mundo esta loco y la gente mas, no saben lo que quieren y yo sinceramente estoy arto, como la mayoría de tíos. El "problema" es q no puedo vivir sin alguien a mi lado, sin alguien a la q darle amor y q me de amor. Creo q es necesario

Hola.
Creo que estamos en una epoca de cambios . Ahora nos permiten ser solteros y separte cuando no eres feliz. Las mujeres queremos un hombre que nos respete, comparta las tareas domesticas y sea cariñoso . Se acabo las parejas como la de nuestras abuelas l marido manda, es inexpresivo y no aporta nada .

solucion: conocer a mucha gente hasta congeniar con alguien especial, no tener prisa y descartar al que no es compatible contigo . NO ESPERAR A QUE UNO CAMBIE. El problema es que he salido pronto de una relacion de 8 años viviendo con mi pareja . Ahora estoy sola sola sin familia y si.con un buen trabajo. Entiendo que nos da miedo que nos hagan daño y es mas facil esconderse bajo una fachada y no involucrarse emocionalmente. SERIA GENIAL QUE EXISTIERA UN FORO enl que la gente se comprometa a intentar conocer al otro y no sea un medio para ligar algo para una noche.

A
anir_7830351
2/12/10 a las 16:09
En respuesta a dicra_5697563

Ni a los hombres, ni a las mujeres les pasa nada...
Hola,
Esataba leyendo varios artículos sobre este tema y sólo puedo llegar a una conclusión. Ni a los hombres, ni a las mujeres les pasa nada. Creo que se generalizan casos aisalados.
Y por malas experiencias con una pareja, no puede hacerse culpable a otra. Y mi situación no es ideal. Estoy divorciada, con dos hijos, me dejaron, he intentado rehacer mi vida sentimentalmente, porque en todos los demás aspectos he luchado para seguir adelante y así lo estoy consiguiendo, y la nueva relación tampoco funcíonó por su parte; quizá porque rehacer la vida con alguien que tiene dos niños es para estar muy seguro.
Y por eso no puedo generalizar y pensar que no hay hombres que quieran estar con alguien aunque tenga dos hijos, y por mi divorcio no puedo pensar que alguien me la va a volver a dar con una rubia de bote como me la dieron después de 20 años juntos.
Al final parece absurdo, pero a veces el problema es que nos enamorados de las personas equivocadas, que claramente no sienten lo mismo hacia nosotros, porque el que de verdad te quiere, no te hace sufrir
Y esto lo estoy escribiendo en un momento en el que veo complicado que algún día encuentre a alguien, quizá porque no he encontado a la persona adecuada, y porque ya estoy en los trintar y muchos, y conocer gente nueva, y encima sin compromiso, es bastante complicado.
Pero sigamos viviendo, intentando ser felices, y seguro que l día menos pensado, todos encontraremos a esa persona que nos llene el hueco que ahora tenemos vacío

Estimada beatriz830
Estimada Beatriz830, yo soy de esas personas que tu comentas que si quiero estar cn una mujer que tenga dos hijos

para mi los niños son encantadores, los crios me encantan,

mi examada le paso lo que a ti, su exmarido la engaño durante 4 largos años con otra mujer, y ella aguantando, ya por que el decidio poner fin al matrimonio, si no aun estaria aguantando

apareci yo, me decia que a lo mejor lo de que ella tenia dos hijos me iba a importar, y claro que me importaba pero en positivo, poruqe me encantaba estar con ellos, el tiempo que he pasado con esas dos criaturitas, han sido los mejores meses de mi vida

les ayudaba a hacer los deberes, les ayudaba a vestirse, les preparaba la merienda, es decir me encantaba estar con ellos y hacer cosas con ellos, y los niños estaban conmigo superbien, de hecho todo lo querian hacer conmigo, son encantadores,

me decian muchas veces que ojala yo fuera su padre, yo les decia que eso no se dice, porque su padre es quien es, y nadie puede ocupar su lugar, pero yo hice todo lo que pude para que estuvieran muy a gusto conmigo,

los viernes nos ibamos ellos y yo al cine, porque la madre no le apetecia porque se dormia viendo la pelicula, y nos lo pasabamos bomba los tres

PERO FALLO ELLA, si señor, ella preferia salir cn las amigas, irse los viernes de cena, luego a bailar, y a conocer a otros hombres, se volvia loca por agregar tios por el facebook, estaba loquita por conocer personalmente a los tios con los que chateaba

y ella tambien tenia (y tiene) treinta y muchos, exactamente 39 años, va a cumplir, pero le importa un pimiento la edad, ella solo quiere conocer hombres, y ala, eso esta visto que es lo mejor de esta vida, tener una relación y querer conocer a otros tios

y ella tambien llevaba mas de 20 años junto a su exmarido, pues se hicieron novios, teniendo ella 15 años, es decir toda una vida

y aparezco yo, quiero una relación seria con ella, y nada, primero las amigas, luego el baile, y a la misma vez, facebook, amigos, jaaa jjjajjaa jajja jiiiiii y jiiiii, eso era lo que queria

pero en verdad me podia haber ahorrado dar el paso de estar con ella, pues si desde el primer dia me hubiera dicho que ella queria salir y conocer a otros tios, yo jamas me hubiera acercado a ella, en plan de relación es decir hubiera sido tan solo lo que era su abogado, y cuando todo el tema del divorcio hubiera acabado, me habria ido de su vida para siempre

pero no, la señora no quiso decir la verdad, y encima decia que ella queria seguir cnmigo, que lo de salir era algo muy corriente que lo hacian todas las mujeres

asi que no es el problema de que se tengan o no niños, el problema es como era ella, su forma de ser, que no fue capaz de valorarme y darse cuenta que la queria mas que a mi vida

un saludo estimada Beatriz830

K
keyvan_9084164
2/12/10 a las 18:01

No conoces a los hombres
Soy hombre y los hombres SOLO QUIEREN SEXO,es asi de sencillo,no importa si es lista,su nombre,y tu hablas de compromiso...,eres muy ingenua,hay otra clase de hombres,yo no,que si miran detras,pero es porque perdieron a alguien en el pasado que amaban de verdad,se dieron cuenta mucho despues y el dios sexo ya no es nadie para ellos,ojala encuentres alguien asi,el hombre no ve mas alla de su instinto sexual,engañara,robara por sexo,este es el mundo real,el mundo de los hombres,mi mundo

A
aliana_8877315
20/12/10 a las 21:19
En respuesta a payal_9690051

Hola.
Creo que estamos en una epoca de cambios . Ahora nos permiten ser solteros y separte cuando no eres feliz. Las mujeres queremos un hombre que nos respete, comparta las tareas domesticas y sea cariñoso . Se acabo las parejas como la de nuestras abuelas l marido manda, es inexpresivo y no aporta nada .

solucion: conocer a mucha gente hasta congeniar con alguien especial, no tener prisa y descartar al que no es compatible contigo . NO ESPERAR A QUE UNO CAMBIE. El problema es que he salido pronto de una relacion de 8 años viviendo con mi pareja . Ahora estoy sola sola sin familia y si.con un buen trabajo. Entiendo que nos da miedo que nos hagan daño y es mas facil esconderse bajo una fachada y no involucrarse emocionalmente. SERIA GENIAL QUE EXISTIERA UN FORO enl que la gente se comprometa a intentar conocer al otro y no sea un medio para ligar algo para una noche.

Que tienen los hombres...
Llevo soltera desde hace unos 7 años, después de divorciarme. Y lo que he encontrado son hombres poco serios, casi niños de 50 años que no tienen nada claro qué quieren en la vida.
Resulta que si un hombre quieres tener su independencia y vivir solo, porque está acostumbrado a ello, es totalmente respetable. Si una mujer quiere lo mismo, es que quiere llevar a mas hombres a su casa.
Yo quiero tener una relación, seria, formal, pero los hombres que he encontrado han sido solo sexo... Ligar una noche... Tuve una pareja 1 año y se le antojó una amiga mía y no paró hasta que se acostó con ella... Eso no es ser hombre, creo yo
Y los hombres que dicen que quieren compromiso, hablo por mi experiencia, quieren vivir con alguien más que nada por ahorrarse las tareas de la casa. Hablo desde mi experiencia, ojo, no quiero meter a todos en el mismo saco. Y quitarse de encima los niños el fin de semana que les toca, si tu se los cuidas ese tiempo, no tienen que hacerles demasiado caso.
Esa es mi triste experiencia, así que a ver si alguien me convence de que existen hombres independientes y serios, y que no teman el compromiso.

A
anir_7830351
21/12/10 a las 11:16
En respuesta a aliana_8877315

Que tienen los hombres...
Llevo soltera desde hace unos 7 años, después de divorciarme. Y lo que he encontrado son hombres poco serios, casi niños de 50 años que no tienen nada claro qué quieren en la vida.
Resulta que si un hombre quieres tener su independencia y vivir solo, porque está acostumbrado a ello, es totalmente respetable. Si una mujer quiere lo mismo, es que quiere llevar a mas hombres a su casa.
Yo quiero tener una relación, seria, formal, pero los hombres que he encontrado han sido solo sexo... Ligar una noche... Tuve una pareja 1 año y se le antojó una amiga mía y no paró hasta que se acostó con ella... Eso no es ser hombre, creo yo
Y los hombres que dicen que quieren compromiso, hablo por mi experiencia, quieren vivir con alguien más que nada por ahorrarse las tareas de la casa. Hablo desde mi experiencia, ojo, no quiero meter a todos en el mismo saco. Y quitarse de encima los niños el fin de semana que les toca, si tu se los cuidas ese tiempo, no tienen que hacerles demasiado caso.
Esa es mi triste experiencia, así que a ver si alguien me convence de que existen hombres independientes y serios, y que no teman el compromiso.

Estimada inula
estimada inula, yo soy un hombre de esos que no tiene miedo al compromiso, fue mi examada la que no quiso nada conmigo, ella se habia divorciado de un marido que la estuvo engañando cn "otra rubia de bote" tenia dos hijos pequeños, que son una delicia, me encantaba estar con ellos,

ella cuando me conocio a mi, decia que habia descubierto la felicidad, claro eso fue las primeras semanas, porque al poco tiempo, la señora empezo a salir con sus amigas de marcha, y conocer a todos los tios que se le acercaban

empezo a agregar en al facebook a todo lo que fuera del genero masculino, sin importarle de donde era o lo que quisiera,

ya me canse y me tuve que ir de su lado, y yo si queria algo serio, algo muy serio porque la queria.

A
aliana_8877315
21/12/10 a las 21:56
En respuesta a anir_7830351

Estimada inula
estimada inula, yo soy un hombre de esos que no tiene miedo al compromiso, fue mi examada la que no quiso nada conmigo, ella se habia divorciado de un marido que la estuvo engañando cn "otra rubia de bote" tenia dos hijos pequeños, que son una delicia, me encantaba estar con ellos,

ella cuando me conocio a mi, decia que habia descubierto la felicidad, claro eso fue las primeras semanas, porque al poco tiempo, la señora empezo a salir con sus amigas de marcha, y conocer a todos los tios que se le acercaban

empezo a agregar en al facebook a todo lo que fuera del genero masculino, sin importarle de donde era o lo que quisiera,

ya me canse y me tuve que ir de su lado, y yo si queria algo serio, algo muy serio porque la queria.

Mi querido romancero41
Es muy triste lo que te ha pasado, pero desde mi experiencia es lo que muchas mujeres sufrimos muy a menudo.

Todos descubren la felicidad, en mi caso, una mujer sin tabúes, dispuesta, divertida... Hasta que se cansó.

También al poco tiempo empezó a tontear con otras, el señor quería variedad en su cama.

Y aguanté como tonta, hasta que me cansé. Mi única venganza: cortarle a trocitos una camisa suya que tenía en mi casa porque no sabía quitarle una mancha.

Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso, creo que es el pan nuestro de cada día. Yo me enamoré, él se encaprichó, ahí está la gran diferencia.

Es lo mismo que te pasó a tí, pero sin facebook de por medio.

Un saludo

Z
zosimo_9681232
9/1/11 a las 11:44

Los hombres
Dices estar preparada, y tienes 32 años y llevas 1 año de soltería.
Dices rozar la desesperanza total.
1 año rozando la deseperanza??

Antes que nada, ¿por qué estas desesperada?
Digo esto para que lo preguntes a tí misma pero en tu interior, en total profundidad, y cuando digo esto, no des unas palabras de libro o de revista. Sino tus propias palabras.
Alguna ves has indagado el por qué? realmente estas así.
Tal ves pueda ubicarte , seré como un GPS y tú deberás encontrar por tí misma el camino.

1. Estas desesperada y lanzas ataques generales contra los hombres por tu caso particular.
En tu caso , dices sentirse así porque socilamente te sientes casi exluida , y esto es porque tus amistades a tu edad , algunas ya están casadas con hijos, perro, casa, gatos, hombre, trabajo, coche, etc.
Es una especie de meta que muchas mujeres se imponen a sí mismas. Es algo muy social, muy impuesto , muy condicionado.

Desde pequeña te han ido condicionando a ser así.
Has sido "entrenada" para ser competitiva, agresiva, etc. Esto ha sido resultado de muchas cosas. en tu hogar, en tu colegio, universidad, trabajo, etc.
Sutilmente se nos entrena para lograr metas, objetivos a como de lugar. Nos enseñan a ser así como somos, una sociedad, llena de locos, de anormalidad.

Se nos enseña a usar la lógica, la razón el análisis para todo. Desde pequeños se nos ha formado una imagen y después una división de un otro y yo. u otra y yo, etc.
Distinguimos , y así vamos formando distinciones en todo , lo clasificamos todo. Incluso aquí en este foro, has visto cuántas clasificaciones de temas de hay? ..deben haber como unos 300 a lo sumo...y es porque las personas se forman tantos problemas, que hay que ordenarlos, porque de lo contrario sería un caos total.
La clasificación, es buena en el trabajo, en lo lógico, para hacer alguna casa, o reparar algún coche, hacer algún zapato, etc.
Pero en las relaciones, la cosa es diferente. En el interior , en el ser humano la cosa varía muchisimo.
En una ocasión, un gran ser dijo: "El problema del ser humano, no puede ser solucionado con el pensamiento. Ha de verse desde la conciencia" J.Krishnamurti.

Es raro que las personas indaguen dentro de sí mismas. Siempre vemos afuera, porque creemos que el mal está afuera. Solo tenemos 5 sentidos y son algo malos, Porque un perro huele mejor que nosotros, un águila ve mucho mejor, un gato parece que 7 veces mejor visión, los reflejos y por ende el tacto del gato es muy superior, etc.
Pero tenemos una capacidad muy superior, que está dentro de nosotros, la capacidad de evolucionar interiormente.
De poder despertar de la locura, de ver más allá y no dejarnos llevar solamente por lo sensorial.

Tu caso particular, es de desesperación por no encajar en lo normal socialmente hablando. De momento sientes cierta exlusión social por no tener novio. Y también por que dices que son niñatos que no quieren algo serio.
Yo te pregunto. ¿Qué es algo serio?....tener hijos...llenarte de hijos, casarte, tener un hombre allí a la par que te quiera.
A caso sabes, realmente qué es querer??
Te has imaginado alguna vez con alguien allí viviendo junto a atí todos los dias...una persona diferente a ti. con gustos diferentes, porque no lo puedes obligar ni el a tí a tener tus mismos gustos y viceversa.

Antes que nada, debes conocerte tu misma. Debes indagar dentro de tí y ver como eres, saber como eres...pero ser real...no solo lo externo.
Te daré un ejemplo: Si vas al cine con 5 amigas y estas deciden ver digamos a Harry Potter, y tú en ese momento quieres ver: Avatar...y te da por querer ver Avatar allí mismo y punto.
Qué harías?...te irías con tus amigas a ver una película que no quieres ver?
Las dejarías allí plantadas y te enojarías y te fueras a tu casa.
Te irías a ver tu sola Avatar?

Una persona más real , es lo que es...si tienes ganas de ver Avatar, vas y punto...con eso no matas a nadie y si se enojan tus amigas ,ese es problema de ellas..no es tuyo...tu debes elegir tu vida, tus gustos, ser más real...si tienes ganas de ir sola al cine , vas sola y punto...no tiene nada de malo...no te van a sacar del cine por ir sola o por ir a cenar sola ,etc.

La soledad es muy hermosa, porque es el primer contacto...muy pocas personas tienen o gustan de ese primer contacto porque se detestan a sí mismas..por eso entra esa desesperación por estar con alguien..porque no soportan su propia compañía....
Por eso verás animales de compañía.....Pobres animales , les hemos impuesto nuestra compañía...claro , no pueden hablar...que van a hacer..

Disfrutate a tí misma...debes tener muchas cosas gratificantes para tí misma...cónocete a ti misma...y de repente cuando te sientas tan bien contigo, verás la belleza de la soledad y entonces te volverás muy magnética porque esa belleza se expande y muchas personas querran verte, atraeras a las personas adecuadas.
Generalmente las personas que se conocen bien a si mismas, logran diferenciar de primera instancia a las demás...dificilmente se les engaña.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir