Foro / Pareja

Que le pasa a esta mujer? Comsejos, opiniones.

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 8:45
N
noman_8725532
3/8/17 a las 23:50

Mas que un consejo simplemente quiero ver lo que piensan otras personas. La verdad esto no me afecta mucho sin embargo me siento en extremo curioso.
Mi ex novia luego de meses de hacerme la vida imposible (la verdad es que la jodi bien feo, pero asi se aprende) me comenzo a hablar, desde ese entonces nuestra relacion ha ido mejorando ( ella despues de la ruptura se lanzo a la vida).
El punto es la forma en la que ella se comporta hacia mi. Desde hace poco tiempo constantemente cruzabamos miradas cuando sentia que me observaba.
Me ha abrazado y apoyado en mi hombro sin que yo corresponda.
Me toca la espalda de manera obvia.(No es como si simplemente se estuviera apoyando)
Ha sido tan ridiculamente coqueta con chicos estando yo ahi que luego los chicos se han acercado a preguntarme si fuimos pareja.
Me desbloqueo hace poco de wsp cuando nos fuimos de vacaciones vaya a saber uno por que (me interesaba que me desbloqueara de msg por asuntos laborales y se lo habia comentado)
Me ha dicho que es solo por emergencias sin embargo me ha preguntado ya varias veces que estoy haciendo.
Hemos hablado de sentimientos y ella dice no sentir nada por mi.
Hace poco me ha ofrecido sexo a lo que he dicho que si (si bien me gusta soy lo sificientemente maduro para no sufrir de amor)
Hoy a sido muy poco receptiva y muy dura diciendo que no queria hablar conmigo mientras que ayer ella me hablo.

Que es lo que pasa, que es lo que siente o lo que quiere. Cabe destacar que yo he cambiado mucho desde la ruptura y es muy obvio que soy mucho mejor desde ese entonces.
 

Ver también

N
noman_8725532
4/8/17 a las 8:45

Si siento cosas por ella pero en realidad es muy dificil herirme hoy en dia, ella lo ha intentado y mi respuesta es nula. Ahora viendolo de otra forma un coleguilla me decia que es muy probable que tenga transtorno histrionico de la personalidad. Feo no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram