Foro / Pareja

¿qué le hace sentir bien a una mujer?

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 10:20
I
irineo_6019313
4/6/12 a las 21:55

Hola, si hago esto es porque quiero llegar demostrar mi atención e interés hacia una chica. Hay muchas cosas por las cuales seguro que se pueden sentir atendidas. Espero que haya quedado clara mi pregunta, seguro que habrá respuestas obvias, pero quizás aquí pueda o podamos aprender algo.

¿Por qué cosas os gusta que os pregunten?

Gracias de antemano, espero que haya sido claro y deis vidilla a esta nueva charla )

Ver también

C
carlo_6374775
5/6/12 a las 11:05

Re
Seguro seguro que se sientan escuchadas y ser sinceros.

N
naraya_8121607
5/6/12 a las 12:29

Que nos hace sentir bien?
pues como a los hombres, que nos hagan sentir especiales. No hay que llevar un cuestionario de preguntas mágicas que todas estemos deseando que nos hagan. Si te interesa mucho esa chica, te saldrá solo, porque tendrás ganas de conocerla, de saber como piensa, que cosas le gustan o le desagradan. Una pregunta que a mi me encanta que me haga mi pareja es: como has pasado el dia? y de alli ya va surgiendo todo, porque al contarle lo que me ha ocurrido, lo bueno y lo malo, le transmito la manera de consolarme o de compartir con el mi alegria asi como los motivos que desencadenan tales sentimientos.

M
monsef_5931662
5/6/12 a las 22:45

Trátala bien
Hola Danieyes,

Pues como te digo, ante todo, trátala bien. Ese es el pilar principal. Por preguntarle, cualquier cosa que le preguntes acerca de sus ocupaciones o preocupaciones será bienvenida por su parte. Cualquiera que nos pregunta y se interesa por lo que hacemos tiende a caernos bien, tanto a hombres como a mujeres. Un consejo, no te limites a preguntar, trata de escuchar cuando te respondan. Un fallo que solemos cometer nosotros es preguntar de nuevo por lo que ya nos han respondido. Mucha suerte, me alegro de que estés así de interesado en tu pareja, que todo salga bien.

Un abrazo

Y
yuxuan_5501647
6/6/12 a las 1:44

Este es uno de los mensajes más ciertos...
que he encontrado en este sitio tan pródigo en tópicos y estereotipos que no hacen más que enmarañar lo simple y reducir a las personas a arquetipos de géneros. Si se asimilara y aceptara en su simplicidad y plenitud, se resolverían muchos de los falsos conflictos que jalonan estas entrañables paginas.

M
maina_8758466
6/6/12 a las 10:20
En respuesta a yuxuan_5501647

Este es uno de los mensajes más ciertos...
que he encontrado en este sitio tan pródigo en tópicos y estereotipos que no hacen más que enmarañar lo simple y reducir a las personas a arquetipos de géneros. Si se asimilara y aceptara en su simplicidad y plenitud, se resolverían muchos de los falsos conflictos que jalonan estas entrañables paginas.

Pues si
por que ese intento de agradar al final pasa factura.

Se tu mismo y conoce a esa chica tal y como es, lo que quizás a unas les parezca lo más (zapatos, cine) otras lo vean superfluo, asi que tú chica es especial es única y no la puedes tratar como al resto.

encuentra los detalles junto a ella.

pd. me encanta la respuesta anterior

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir