Foro / Pareja

Qué le escribo?

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 8:52
H
harpal_5526052
4/10/07 a las 13:15

Hola, bueno algunos/as ya recordareis mi caso, que lo titulé "Creo que dejé pasar mi tren...". Bueno pues al final he decidido por lo pronto mandarle un sms y dependiendo de la respuesta lo dejaré estar o continuaré con ello. Por ello pido vuestra colaboración, chicas, me gustaría q os metiérais por momentos en la mente de esta chica y me dijerais qué creéis q es conveniente q le diga, quiero escribirle un mensaje perfecto. Recordad q ya he escrito otros tiempo atrás así q este deberá ser distinto para q haga meya en ella.
Para los que no habéis seguido mi desventura amorosa aquí os expongo el caso:

"Bueno, soy nuevo en esto... es mi primer mensaje en un foro pero la verdad es que no he encontrado todavía explicación a lo que me pasó con una chica.

La verdad es q es una historia bonita pero con un final intrigante...

Todo empezó cuando yo tenía 16 años (ahora tengo 23) y y ella tenía 15. La conocí en un viaje a Inglaterra que hicimos ambos con una compañía. Ibamos ahí durante un mes a vivir en casas de particulares y asistir a un colegio para aprender inglés. Desde el principio yo le gusté a esta chica, ella me gustó a mi tb pero más adelante. Al principio no me fijé mucho, aunque era mi tipo (rubia, ojos claros)...
Más adelante conocí una chica francesa y estuve liado con ella durante mi estancia en Inglaterra, pero siempre estaba flotando ese amor entre la otra chica y yo. Un día la acompañé de noche a casa y no hice nada pq por entonces estaba liado con la francesa... Al cabo de un tiempo me echó en cara q no hubiera intentado hacer nada con ella en aquel momento.

Volvimos a Catalunya, ella a Tarragona, yo a Barcelona. Y estuvimos llamandonos y escribiendonos casi cada día hasta el siguiente año, q ella se vino a estudiar a Barcelona. Ella tenía novio y lo dejó (me hizo pensar que por mi). Cuando estaba en Barcelona me dijo de quedar y, claro, yo acepté. La verdad es q ya nos habiamos dicho todo durante aquel tiempo... se podría decir q estabamos enamorados (realmente no creo q nunca me haya enamorado, por desgracia, pero si lo he hecho, ha sido de ella.)

Cuando quedamos, fuimos a tomar algo y paseamos... ahi aproveche para cogerla, ella tb a mi... pero no llegamos a besarnos... en la parada del autobus, esperando que abrieran el metro, nos besamos... fue un beso increible... nunca lo olvidaré.

Etuvimos llamandonos cada dia y a la siguiente semana quedamos para ir al cine... no pasó nada... en parte pq yo no quise (siqmpre me han agobiado las relaciones demasiado formales, aunque ahora desearía tener una relación estable con ella), pero en parte yo creo q pq ella tampoco quiso.

Con el tiempo yo seguí escribiendole y ella no me decía nada, ni siquiera tenía ya su direccion de correo electronico.

Dejó de hablarme. Un día le escribí un nuevo mensaje (yo le escribía cada dos meses ap`rox y si ella me contestaba era para decirme q no quería saber nada de mi). Le dije q me dijera de una vez lo q ocurría q no podía seguir así, sin saber qué pasaba y que almenos guardaramos la amistad. Me dijo q entre nosotros nunca hubo amistad... eso me dolió mucho, y que estaba con otro chico. Yo le contesté muy duramente, lo reconozco... le dije q se habia portado como una hija de p..., literalmete (la verdad es q yo soy muy tranquilo y no insulto nunca a nadie, pero aquello me dolio tanto...) , que habia jugado conmigo, q yo solo habia sido un pañuelo para ella y q me habia utilizado de puente entre un chico y otro.

Apartir de entonces ya no habia dicho nada.
De vez en cuando (cada 3 meses o 4 aprox)le digo de quedar y hablarlo o simplemente le pregunto como le va todo... ella me suele contestar bien (si me contesta) pero nunca quiere quedar conmigo.

La verdad, he estado con muchas chicas... este año he estado estudiando fuera y me he acostado con bastantes chicas de todas partes y me he liado con otras cuantas... pero no consigo olvidarla... pensaba q estando con otras chicas la olvidaria pero no... Ha pasado 4 años desde la ultima vez q la vi (bueno un dia la vi por la calle con una amiga pero no le dije nada, luego le envie un mensaje diciendole q la habia visto pero q por no molestarla no le dije nada, me contestó muy amablemente) y sigo acordandome de ella como mi gran amor... no hay ninguna chica q me llene lo suficiente como para olvidarla.

La verdad es q he cambiado mucho desde entonces, ahora soy mucho mas liberal, antes era mas conservador y cerrado, algo q a ella no le gustaba... ahora soy super liberal y mucho más maduro.

Por favor, chicas, decidme qué puedo hacer y qué creéis q pasó.

Gracias por leerme. Habrá sido duro jeje.

Xavi."

Gracias por la ayuda.

Ver también

H
harpal_5526052
11/10/07 a las 1:13

Gracias
bueno gracias por contestar... la verdad es que todavía no sé que ponerle, a ver si alguien más me puede dar pistas de qué le puedo decir...

S
stuart_7066782
11/10/07 a las 8:52
En respuesta a harpal_5526052

Gracias
bueno gracias por contestar... la verdad es que todavía no sé que ponerle, a ver si alguien más me puede dar pistas de qué le puedo decir...

Olvídala
Ella te ha sacado de su vida ya.
No le mandes nada, no tiene sentido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir