Foro / Pareja

Qué le escribo?

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 8:52
H
harpal_5526052
4/10/07 a las 13:15

Hola, bueno algunos/as ya recordareis mi caso, que lo titulé "Creo que dejé pasar mi tren...". Bueno pues al final he decidido por lo pronto mandarle un sms y dependiendo de la respuesta lo dejaré estar o continuaré con ello. Por ello pido vuestra colaboración, chicas, me gustaría q os metiérais por momentos en la mente de esta chica y me dijerais qué creéis q es conveniente q le diga, quiero escribirle un mensaje perfecto. Recordad q ya he escrito otros tiempo atrás así q este deberá ser distinto para q haga meya en ella.
Para los que no habéis seguido mi desventura amorosa aquí os expongo el caso:

"Bueno, soy nuevo en esto... es mi primer mensaje en un foro pero la verdad es que no he encontrado todavía explicación a lo que me pasó con una chica.

La verdad es q es una historia bonita pero con un final intrigante...

Todo empezó cuando yo tenía 16 años (ahora tengo 23) y y ella tenía 15. La conocí en un viaje a Inglaterra que hicimos ambos con una compañía. Ibamos ahí durante un mes a vivir en casas de particulares y asistir a un colegio para aprender inglés. Desde el principio yo le gusté a esta chica, ella me gustó a mi tb pero más adelante. Al principio no me fijé mucho, aunque era mi tipo (rubia, ojos claros)...
Más adelante conocí una chica francesa y estuve liado con ella durante mi estancia en Inglaterra, pero siempre estaba flotando ese amor entre la otra chica y yo. Un día la acompañé de noche a casa y no hice nada pq por entonces estaba liado con la francesa... Al cabo de un tiempo me echó en cara q no hubiera intentado hacer nada con ella en aquel momento.