Inicio / Foro / Pareja / Que le digo a mi novio???

Que le digo a mi novio???

28 de julio de 2009 a las 18:41

Mi novio cuando estamos en plena actividad sexual me pide que le dia guarradas y me quedo bloqueada porque no se me ocurre nada en ese m omento, podrias ayudarme, me interesa saber que es lo que a los hombres legusta oir cuando estan con una mujer

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
29 de julio de 2009 a las 9:23

parece dificil
nadie me puede ayudar???

Me gusta

29 de julio de 2009 a las 9:41

Una opinión
Pues verás, yo me considero un tio nada convencional en esto del sexo, o por decirlo de otra manera, un salido. Pero nunca me ha gustado eso de decir obscenidades (como putha o ... o cosas así) cuando se está en el tema. Me parece una falta de respeto.
Yo de ti, si no te gusta eso, que parece que no, dile a tu novio que las guarradas se las diga su prima.
Ten un poco de carácter, mujer. Imponte.
Prueba una cosa: dile que a ti te gusta hablar mientras estais haciéndolo (a todo el mundo le excita eso, dile por ejemplo me gusta cómo me la metes, o qué rico siento tu rabo dentro, cosas así) pero no decir guarradas ni palabras grotescas. Si tu novio no es un garrulo lo apreciará y le gustará que tú también tomes la iniciativa y no seas sólo una muñeca follable parlante. Y si no le gusta, cambia de novio.

Este es mi briconsejo del día.

Me gusta

29 de julio de 2009 a las 10:34
En respuesta a doctorplacer

Una opinión
Pues verás, yo me considero un tio nada convencional en esto del sexo, o por decirlo de otra manera, un salido. Pero nunca me ha gustado eso de decir obscenidades (como putha o ... o cosas así) cuando se está en el tema. Me parece una falta de respeto.
Yo de ti, si no te gusta eso, que parece que no, dile a tu novio que las guarradas se las diga su prima.
Ten un poco de carácter, mujer. Imponte.
Prueba una cosa: dile que a ti te gusta hablar mientras estais haciéndolo (a todo el mundo le excita eso, dile por ejemplo me gusta cómo me la metes, o qué rico siento tu rabo dentro, cosas así) pero no decir guarradas ni palabras grotescas. Si tu novio no es un garrulo lo apreciará y le gustará que tú también tomes la iniciativa y no seas sólo una muñeca follable parlante. Y si no le gusta, cambia de novio.

Este es mi briconsejo del día.

Leer más

A eso me refiero
veras, a jmi si me gusta decirlas, pero igual en ese momento no se me ocurren. Y bueno, me refiero a ese tipo de cosas, no me refiero a insultos ni nada de eso, solo a ideas que puedan exitar a un hombre. Gracias

Me gusta

29 de julio de 2009 a las 12:44
En respuesta a lopjeni

parece dificil
nadie me puede ayudar???

Leer más

Obscenidades
Te mande un privado, espero no haberte molestado. Besos.

Me gusta

29 de julio de 2009 a las 18:20

No es dificil
"caca, culo, pedo, pis"

por ejemplo

Me gusta

29 de julio de 2009 a las 20:45
En respuesta a art19

Obscenidades
Te mande un privado, espero no haberte molestado. Besos.

Leer más

Muchas gracias, al contrario, me has ayudado.

Me gusta

1 de agosto de 2011 a las 1:33

Mira.
Yo soy tio i me e apuntao aka por aburrimiento si kieres una buena respuesta soy el comentaria adecuado Dile:Warroo,te como to,me pones que te cagas ect.. spero k te aya ayudado

Me gusta

1 de agosto de 2011 a las 9:02
En respuesta a lopjeni

Muchas gracias, al contrario, me has ayudado.

Leer más

Pero comentenlo
los demas nos interesa tambien

Me gusta

1 de agosto de 2011 a las 9:05

Hehehe
Pues que tal el tipico..."ahh, sii, sii, dame mas, sii" x)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página