Foro / Pareja

Que le aconsejarias a una amiga

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 17:27
S
sarahy_9068178
6/10/04 a las 22:18

que te dice ,que su chico le ha propuesto martimonio...pero!!que aparte tendra que casarse con otra ,por que es parte de su tradicion ..oh!! sea, que seras la segunda espos..pero que te ama a ti ..pero tendra que casarse con una chika dela misma religion y raza ..solo para agradar a los padres ..si tu amiga lo esta considerando, que le aconsejarias.. esto es verada ...le pasa a una amiga mia...el chiko es arabe musulman

Ver también

S
sarahy_9068178
6/10/04 a las 22:40

No solo eso
sino que aparte quier que se vaya con el a su pais..imaginate..de donde el es todavias usan esa cosa , no se como le llaman , es para cubrirte totalmente , es como un vestido negro horrible!!..

S
sarahy_9068178
6/10/04 a las 22:53
En respuesta a sarahy_9068178

No solo eso
sino que aparte quier que se vaya con el a su pais..imaginate..de donde el es todavias usan esa cosa , no se como le llaman , es para cubrirte totalmente , es como un vestido negro horrible!!..

Antes yo selo habia
comentado a mi ex.el chikitin libanes...y el me dijo, que no le aconsejaba que hiciera eso..dice almenos ,que ella lo ame pero lo ame mucho! mucho! ,que lo haga pero no se lo aconsejo..dice el es super religioso..y todavia creen en eso de tener 4 esposa...dijo eso si es una locura,

L
liyi_5767747
6/10/04 a las 22:54

Pues nada adelante
y ya con la próxima pueden hacer un harén, no te j..
Tu que crees que le aconsejarias, anda que no hay hombres en el mundo para tener que compartirlo con otra.
Además en los paises no musulmanes no esta permitida la poligámia.

S
sarahy_9068178
6/10/04 a las 23:05
En respuesta a liyi_5767747

Pues nada adelante
y ya con la próxima pueden hacer un harén, no te j..
Tu que crees que le aconsejarias, anda que no hay hombres en el mundo para tener que compartirlo con otra.
Además en los paises no musulmanes no esta permitida la poligámia.

Pues yo ya le di
mi opinion ..yo jamas me iria con alguien en esos terminos..sabiendo que tendras que compartilo con otra never! never! , tener que verlo como mi dueno , ni loca!! , parate no se si el la dejaria viajar a ver a sus padre, yo la verada lo dudo , yo no no no ,no lo hago pero cuando estas locamente enamorada de alguien no entiendes razones...es como si yo me casara con un musulan de iran y me fuera a vivir aya .no! no!! jamas a un pais islamico no!!!

S
sarahy_9068178
6/10/04 a las 23:27

Bueno solo
esta contemplando la idea de hacerlo ..el otro dia me dijo ,que opinaba yo de eso..claro yo le di mi opinion sincera..le dije yo por mi parte no lo haria ...ella conoce a mi ex.el chikitin libanes , y sabes cuanto lo amo ..pero si estubieramos en esa situacion yo jamas lo seguiria no!! no!! no!!y menos para compartirlo con otra... y dejar a mis padres amigos y todo , no eso no, talvez lo seguiria a otro estado cerca ,pero a el otro lado del mundo no!

L
liyi_5767747
6/10/04 a las 23:33
En respuesta a sarahy_9068178

Pues yo ya le di
mi opinion ..yo jamas me iria con alguien en esos terminos..sabiendo que tendras que compartilo con otra never! never! , tener que verlo como mi dueno , ni loca!! , parate no se si el la dejaria viajar a ver a sus padre, yo la verada lo dudo , yo no no no ,no lo hago pero cuando estas locamente enamorada de alguien no entiendes razones...es como si yo me casara con un musulan de iran y me fuera a vivir aya .no! no!! jamas a un pais islamico no!!!

No es una cuestión de racismo
Ni nada que se le parezca.Pero si dicen que es por amor, ¿por que ellos no cambian nunca por amor?, tienen que ser siempre los demás los que se adapten a ellos.

S
sarahy_9068178
6/10/04 a las 23:53

Pienso
igual tu ...guacala que asco!!!uff!!yo no podria hacerlo y con lo celosa que soy menos..

A
aicha_7493204
6/10/04 a las 23:53

Que se olvide de el!!...
Pues yo creo tu amiga deveria olvidarse d el, pork no seria verdadero amor si me casara con alguien solo or k le tengo k `AGRADAR` a mis padres, osea..., y en cuanto a su religion, creo k influye mucho, pero no se justifica!, si de verdad la kiere no le importaria ni su religion ni nada!, solamente estar con ella...
PERO! k kede claro que ese es mi punto d vista.
Comokiera cuidat y dale muchos animos a tu amiga.

`En el mar hay mas peces`, lo k es dificil es atraparlos... , jajajaja.

Cuidate y besos.

S
sarahy_9068178
7/10/04 a las :02
En respuesta a aicha_7493204

Que se olvide de el!!...
Pues yo creo tu amiga deveria olvidarse d el, pork no seria verdadero amor si me casara con alguien solo or k le tengo k `AGRADAR` a mis padres, osea..., y en cuanto a su religion, creo k influye mucho, pero no se justifica!, si de verdad la kiere no le importaria ni su religion ni nada!, solamente estar con ella...
PERO! k kede claro que ese es mi punto d vista.
Comokiera cuidat y dale muchos animos a tu amiga.

`En el mar hay mas peces`, lo k es dificil es atraparlos... , jajajaja.

Cuidate y besos.

Gracias por
tu opinon...ah!!y encuanto a los pecesitos..no te preocupes..que nosotras somos las mujeres muy somo muy listillas y a esos pesces resvalosos lo podremos atrapar jejeje

S
sarahy_9068178
7/10/04 a las 15:41

Pues tus
amigas son muy afortunadas ,por que muchos de las arabes que yo he conocido...jamas se meten ala cocina ..ni les gusta ayudar en las tareas domesticas...a mi ex.nada de eso eh!!eso me lo dejo bien claro

S
sarahy_9068178
7/10/04 a las 15:43
En respuesta a sarahy_9068178

Pues tus
amigas son muy afortunadas ,por que muchos de las arabes que yo he conocido...jamas se meten ala cocina ..ni les gusta ayudar en las tareas domesticas...a mi ex.nada de eso eh!!eso me lo dejo bien claro

Sorry
quiero decir que mnuchos de "los arabes " que yo conozco

S
sarahy_9068178
7/10/04 a las 16:04

Jejeje
estoy de acuerdo contigo...yo haria lo mismo..jejeje enviarle envuelto de regalo a sus padres jejeje !!!

Y
yatedigo
7/10/04 a las 16:08

Vaya tela!
Pues le diría a tu amiga que es muy respetable que él tenga esa "tradición religiosa", pero que ella tiene otra "tradición religiosa" y un corazón solo para un hombre y que si él tampoco puede entender y respetar eso, que se busque a otra "tonta" que le haga caso a él.

Es que de verdad me parece superfuerte lo de tu amiga. Supongo que la pobre le quiere, pero bueno qué pasa aquí? que solo por eso va a estar "supeditada" a las "tradiciones y decisiones" de su pareja???!!! Anda ya! Si empieza así, mal augurio.

Además si el la quisiese de verdad solo se preocuparía de agradarla a ella. Díselo, luego ella que decida qué hacer con su vida, pero yo la intentaría dar mi opinión, por lo menos para que vea la otra cara de la moneda. Y que piense en ella!!

S
sarahy_9068178
7/10/04 a las 17:14

Pues
si el quiere todo para aca y nada para haya..a mi se me hace un egoista ,pero...cuando estas enamorada cegada de amor ..pues no entiendes razones...yo estoy poniendo todo de mi parte para ayudarla , ella es como una hermana para mi y loque yo le aconsejo es lo mismo que le aconsejaria a mi hermana...quiero lo mejor para ella...ella siempre ha estado ahi para escuhcarme..la noche que mi ex.el chikitin libanes y yo terminamos ...ella andaba de vacaciones..y le hable a su cellular.. yorando para contarle lo que acavaba de pasar...y estubo ahi para consolarme y darme animo..hable con ella un largo rato...y es por eso que ...yo tanbien quiero lo mejor para ella , y yo pienso que el irse con el no esta en su mejor interes...y eso ya selo he comentado..ojala y no lo haga..saludito cami

S
sarahy_9068178
7/10/04 a las 17:27

Quiero darle las gracias a tod@s
por contesta este post y por darme sus opiniones...un beso a tod@s ..cami

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir