Foro / Pareja

Qué le aconsejan??

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 3:38
H
hoda_6085691
21/6/12 a las 4:03

mmm bueno de nuevo yo jajjaj, pero esta vez es del caso de una amiga:
el año pasado se hizo amiga de un chico un grado menor que ella, y la pasaban genial osea se molestaban y todo eso y en facebook el era el que comenzaba todas las conversaciones, en el colegio el a veces la buscaba para hablar con ella a solas y cuando sucedia esto, pasaban los amigos de el chico y le decian cosas como "aplica pues", "cuando el beso", "bien ahi / buena...." etc y ambos se sentian incomodos.
La cosa es que la ultima vez que tuvieron una conversacion normal fue en septiembre del año pasado y se distanciaron un poco por las vacaciones de verano.
A inicios de junio fue cumpleaños 16 de su hermana e invito a mi amiga y fue todo normal hasta que mi amiga y este chico bajaron a la cocina y comenzaron a hablar de otros amigos y el chico le dijo algo asi como "para nosotros los chicos no es MUY dificil hablar con una chica cara a cara"
y entonces mi amiga le pregunto que quien le gustaba, y el la miro y le sonrio y le dijo que no se lo iba a decir... luego cuando estaban en el segundo piso de la casa y hubo apagon el se le acerco a mi amiga por detras y la agarro de los hombros y le dijo bu en el oido y mi amiga como que se puso nerviosa. Luego se fueron al cine y ahi todo fue renormal hasta que comenzo la funcion ya que mi amiga se sento a su lado izquierdo en el cine. Toda la pelicula se la pasaban tratando de predecir que pasaria luego y bla bla bla y hubo un momento bien dramatico en el que mi amiga lloro a morir y el chico le dijo aqui esta mi hombro, y ella se echo en el hombro de el y el con la otra mano le comenzo a acariciar la cabeza, entonces mi amiga comenzo a recordar todos los momentos que vivieron en el colegio, como los molestaban, etc, la cosa es que lloro con mas ganas, y el chico le paso un poco de papel higienico. Acabo la pelicula y ella se tuvo que ir.
Ella comenzo a pensar que habian perdido la confianza que habia en el pasado y ella queria retomar esa amistad, asi que le comenzo a mandar "hola" por facebook y el no le respondia, luego en el colegio el era frio e indiferente y a ella le comenzo a chocar, ese dia mi amiga hablo con su prima y ella le dijo que el chico era indiferente con ella y que debia olvidarse, pero mi amiga tuvo un sueño de una fiesta cercana donde el y ella estaban enamorando.
La cosa es que ella hablo con la hermana de este chico y ella le dijo que el concepto que el tenia de amista era muy diferente al que todos teniamos en general y que ademas era un creido. Mi amiga sin poder creerlo, porque le chocaba, busco algunas pruebas en facebook y vio que si era cierto. Ella le comenzo a mandar indirectas por facebook de todo tipo, en sus estados o compartiendo fotos de desmotivaciones.Entonces tomo la decision de que trataria de hacer como que no le importaba lo que el hiciera, pero IGUAL IMPORTA.... ahora mis dudas son
El sintio algo por ella en el pasado?? Siente algo por ella ahora?? Que paso en el cine??? Es indiferente??? si lo es... xq no en el cine??? que debe hacer mi amiga??? etc etc.... AYUDENME CON ESTE TEMA DANDOME TODA LA INFORMACION QUE PUEDAN PLISSSS
gracias chicos ^^

Ver también

F
fikria_6252189
23/6/12 a las 3:38

Las maravillas de la vida
Bueno, como empiezo, me la has puesto dificil aqui, asi que tratare de ser lo mas conciso y directo en mi respuesta.
El lenguaje del cuerpo humano es interminable, si bien todos sabemos a esta altura de la vida, que si una chica se toca el pelo y hace circulos imaginarios con sus dedos entre sus pelos es que esta nerviosa, y si miras para un lado detterminado con tu mirada es que estas pensando o imaginando algo, nunca dejamos de aprender cosas nuevas.
Los hombres en cambio, tienen un lenguaje corporal mas pequeño, y muchas veces al no tener una forma mas directa de demostrar sus sentimientos, lo hacen de la manera que pueden.
Puedes encontrar consejo sobre como actuar ante situaciones asi en la siguiente pagina:

http://comorecuperaramiesposa.com/

alli podras contactarte con gente que ya ha pasado por lo mismo y te van a poder ayudar.

Ahora bien, tus preguntas son faciles de responder ... mira.
La quiso antes? claro que si, porque a pesar de todo lo que le dijeron el siguio hablando con ella.
Claro que siente algo por ella ahora, ya que en la fiesta, en el momento del apagon, el intento asustarla para ver como reaccionaba ella, para ver si ella se sentia a salvo en sus brazos, y sentir que el la protegia.
El acto que realizo en el cine tambien fue una forma de el para intentar hacercarse a ella, pero creo que al verla llorar el sintio una especie de rechazo de su parte.
Aunque no parezca los hombres somos muy sensibles en cuanto a la forma de reaccionar de las mujeres ante nuestros actos.
Espero entiendas a lo que me refiero.
Cualquier cosa me avisas y seguimos platicando al respecto.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook