Foro / Pareja

que las mujeres llegan al sexo por el amor y...

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las :57
F
fiona_8269165
30/4/07 a las 19:43

los hombres llegan al amor por el sexo. Es verdad esta afirmación?, que opinan hombres y mujeres.

Y les pido por favor, si responden digan si son hombre o mujer primero, luego que opinan de esta afirmación que escuche en boca de un locutor de tv., quiero saber que tanta razón tiene y como se dividen las opiniones.

Espero sus comentarios. Hasta pronto.
Roberta0207

Ver también

arrobita5
arrobita5
30/4/07 a las 19:47

Hola
Sí,yo creo que es mayoritariamente así..Pero no podemos generalizar y decir que toooodo el mundo es así.
Soy mujer.
Ojalá vuelva el foro de antes,el de las encuestas,los tests,las charlas donde se reunían los foreros a saludarse y desayunar...Dónde reíamos juntos!!

Besos a todos!

Y
yukiko_9878963
30/4/07 a las 19:54

Hola!, me está por agarrar taquicardia al leer tantas cosas retrógradas en vigencia, jejej
Tradicionalmente a la mujer se la ha educado para depreciar el sexo y poner el primer lugar los sentimientos y el amor y esa bola. Hoy en día, si bien las cosas han girado y todo se ha tornado en un aspecto igualitario con respecto a ambos géneros, esa teoría sigue estando en vigencia como un término "deseable" o "esperable" para la mujer y el hombre, respectivamente. Es decir, si una mujer clama a los 4 vientos que le encanta el sexo con sus cinco amantes va a ser tildad de pvTa o de padecer fiebre uterina (jajajjaja), por lo tanto, a pesar de la falsedad de dicha afirmación, muchas personas continúan con esa vieja escuela en orden de no ser denigradas con tópicos sexistas.

Soy mujer, me encanta el sexo y fui denigrada (soy) por anteponerme a esa y a muchas otras generalizaciones sexistas.

Saludos.

F
fiona_8269165
30/4/07 a las 20:28
En respuesta a yukiko_9878963

Hola!, me está por agarrar taquicardia al leer tantas cosas retrógradas en vigencia, jejej
Tradicionalmente a la mujer se la ha educado para depreciar el sexo y poner el primer lugar los sentimientos y el amor y esa bola. Hoy en día, si bien las cosas han girado y todo se ha tornado en un aspecto igualitario con respecto a ambos géneros, esa teoría sigue estando en vigencia como un término "deseable" o "esperable" para la mujer y el hombre, respectivamente. Es decir, si una mujer clama a los 4 vientos que le encanta el sexo con sus cinco amantes va a ser tildad de pvTa o de padecer fiebre uterina (jajajjaja), por lo tanto, a pesar de la falsedad de dicha afirmación, muchas personas continúan con esa vieja escuela en orden de no ser denigradas con tópicos sexistas.

Soy mujer, me encanta el sexo y fui denigrada (soy) por anteponerme a esa y a muchas otras generalizaciones sexistas.

Saludos.

Bien por ti, vivas
Estoy de acuerdo, por eso me parecio interesante conocer opiniones. La idea que origino despues es si se referiria a que los hombres se enamoren mas a traves del sexo continuado, mientras que las mujeres lleguen mas facil al sexo si estan enamoradas.
Sera por ahi?

F
fiona_8269165
30/4/07 a las 20:33

Tambien...
Tal vez ese era el sentido de la afirmacion: que las mujeres (muchas) llegan a tener sexo si hay amor con mas facilidad o frecuencia que solo por el sexo mismo.

Mientras que muchos hombres (por ponerlo de otra forma) si no tienen sexo no lleguen a sentirse enamorados de esa persona y si de la que se los da...es asi????

F
fiona_8269165
30/4/07 a las 20:35
En respuesta a arrobita5

Hola
Sí,yo creo que es mayoritariamente así..Pero no podemos generalizar y decir que toooodo el mundo es así.
Soy mujer.
Ojalá vuelva el foro de antes,el de las encuestas,los tests,las charlas donde se reunían los foreros a saludarse y desayunar...Dónde reíamos juntos!!

Besos a todos!

Podrias se mas especifica?
Es asi que si solo con amor hay sexo en la smujeres y en los hombres a partir del sexo encuentran el amor?

Del foro, por desgracia no lo conoci antes, pero seria bueno que fuera asi, como dices que fue, ojala vuelva a ser amiga.

Gracias

F
flor_8269164
30/4/07 a las 23:29

Yo creo
que si es mas probable que las mujeres tengamos sexo con alguien a quien amamos o con quien tenemos una relacion sentimental a tenerlo con alguien que no nos importa. Algo casual, puessi se da como ya opinan otras personas, pero no es lo mas comun.

E cuanto a ellos no se, si ya existe amor de su parte y si te refieres a que por tener sexo puedan amar o enamorarse mas, creo que podria ser asi. Pero que de tener sexo pasen a amor no creo.

Soy mujer y saluditos, me parece interesante la pregunta, ojala opinen mas.

S
selin_8768232
1/5/07 a las :21

Los hombres lo primero q qieren es sexo
HOLA, SOY MUJER, Y LA VERDAD ES QUE LOS HOMBRES LO PRIMERO Q QIEREN ES SEXO O SABER SI SON LOS PRIMEROS EN QITARNOS LA VIRGINIDAD.

E
evita_9704304
1/5/07 a las 2:15

Soy mujer
y pienso que tanto hombres como mujeres pueden llegar al amor a través del sexo. Pero no unicamente por sexo tienes que tener más cosas en común. Pero si en la cama te entiendes muy bien, fuera de ella puede que también y ahí surge el amor.
Eso sí, como vayas dando sexo para encontrar amor malo malo...

F
fiona_8269165
1/5/07 a las 2:26

Tu crees?
No se, pero no creo que ellos confundan atraccion fisica y sexual con amor, es asi como dices?. En lo primero estamos de acuerdo, todavia por puro gusto o ganas creo que son mas los hombres que las mujeres los que van al sexo.
Saludos.

F
fiona_8269165
1/5/07 a las 2:36
En respuesta a flor_8269164

Yo creo
que si es mas probable que las mujeres tengamos sexo con alguien a quien amamos o con quien tenemos una relacion sentimental a tenerlo con alguien que no nos importa. Algo casual, puessi se da como ya opinan otras personas, pero no es lo mas comun.

E cuanto a ellos no se, si ya existe amor de su parte y si te refieres a que por tener sexo puedan amar o enamorarse mas, creo que podria ser asi. Pero que de tener sexo pasen a amor no creo.

Soy mujer y saluditos, me parece interesante la pregunta, ojala opinen mas.

Sip,
Tambien creo que aun las mujeres no usan tanto el sexo como motor de una relacion o solo como satisfaccion.

Pero si hay amor y ademas una buena relacion sexual entre la pareja, se reforzara la misma, como para que el amor en el hombre crezca?, digamos si hay dudas de su parte, esa es la cuestion.

Gracias mujer

F
fiona_8269165
1/5/07 a las 2:40
En respuesta a selin_8768232

Los hombres lo primero q qieren es sexo
HOLA, SOY MUJER, Y LA VERDAD ES QUE LOS HOMBRES LO PRIMERO Q QIEREN ES SEXO O SABER SI SON LOS PRIMEROS EN QITARNOS LA VIRGINIDAD.

Hace tiempo ya...
Que no escuchaba sobre la virginidad, pero es cierto aun debe haber cierta aura a ese respecto y no se que tanto influya pero, basicamente tratabamos el caso de una pareja estable o esporadica que ya se conoce al menos un poco.

F
fiona_8269165
1/5/07 a las 2:43
En respuesta a evita_9704304

Soy mujer
y pienso que tanto hombres como mujeres pueden llegar al amor a través del sexo. Pero no unicamente por sexo tienes que tener más cosas en común. Pero si en la cama te entiendes muy bien, fuera de ella puede que también y ahí surge el amor.
Eso sí, como vayas dando sexo para encontrar amor malo malo...

O sea que...
El sexo si mueve al mundo. Recuerdo que antes decian que el amor movia al mundo, como han cambiado las epocas verdad?.

Pero siendo el sexo tan importante en una relacion sin duda esta se fortalece en la medida que el primero sea bueno, en eso coincido contigo.

F
fiona_8269165
1/5/07 a las 3:45

Mas opiniones
Por favor, es posible que mas hombres y mujeres den sus puntos de vista?

Gracias de antemano

S
sofia_8871278
1/5/07 a las 11:49

No
el sexo no tiene nada que ver con el amor, cuando se ama se quiere sexo porque se desea a esa persona... aunque puede ocurrir las dos cosas , puedes enamorarte antes de tener sexo y puedes enamorarte después... pero creo que suele ser lo primero lo más frecuente.

F
fiona_8269165
1/5/07 a las 20:05

Eso si...
cada cabeza es un mundo, pero que tanto hay de cierto en esta afirmacion.¿¿¿???

F
fiona_8269165
1/5/07 a las 20:09
En respuesta a sofia_8871278

No
el sexo no tiene nada que ver con el amor, cuando se ama se quiere sexo porque se desea a esa persona... aunque puede ocurrir las dos cosas , puedes enamorarte antes de tener sexo y puedes enamorarte después... pero creo que suele ser lo primero lo más frecuente.

Entonces...
Tambien es mas probable que el amor con el sexo se refuerce pero no al contrario?

Ayer me recordaron aquella pelicula de Mujer Bonita, donde surge el amor entre la prostituta y su cliente, despues de tener solo sexo...

F
fiona_8269165
1/5/07 a las 20:16

Gracias mujer...
Buen punto. Hombres que sufren por amor tanto como las mujeres, pero que no por tener sexo facilitado lleguen a enamorarse.

Imagino que eso sera valido para la mayoria de mujeres.

F
fiona_8269165
1/5/07 a las 20:48

Saludos tambien
Que abanico de opciones y sin embargo la conclusion mas general que veo es la misma, (tampoco quiero generalizar, pero...) pero si veo mas opiniones a favor de que para el hombre promedio el sexo es muy importante y quiza un factor vital para mantener el amor o llegar a amar.

Gracias.

F
fiona_8269165
3/5/07 a las 2:15

Justamente
en eso pense mientras leia tu anterior respuesta. A las mujeres nos gusta hablar, incluso he leido que desde la niñez se nos entrena a expresar, a hablar. En cambio a ellos no se les da tanto, tal vez por eso van mas a la accion, igual -en general, sin ofender a nadie-.

Eso significa tambien que razonamos, buscamos y explicamos mas?

F
fiona_8269165
3/5/07 a las 2:19


Bueno supongo que son muy jovenes y estan en la etapa de exploracion, buen punto.

Gracias Elena.

F
fiona_8269165
3/5/07 a las 2:20


Bueno supongo que son muy jovenes y estan en la etapa de exploracion, buen punto pues cada dia hay mas libertad.
Gracias Elena.

K
kana_8781559
3/5/07 a las 6:50

Hola...
No comparto para nada lo que dijo este locutor. Las mujeres no necesitamos sexo a cambio de amor, en una palabra no todas somos ... no lo dijo así pero yo sí lo sentí así.
Algunos hombres sí llegan al amor a cambio de sexo, intentan conquistarnos con palabritas bonitas para llevarnos a la cama!!!
Ah!!! Ese locutor es un machista y resentido. Besos. Pau.

E
erlan_5733943
3/5/07 a las 8:21

Que es una chorrada como una catedral
El típico tópico sensibloide y arcaico.

Si la telebasura ya se sabe...

F
fiona_8269165
4/5/07 a las 21:56

Hola...o como dicen hoy, hellouuu
Pues no es mi opinion, yo solo anote lo que escuche en un programa de TV, no dije que compartiera la opinion del locutor ni mucho menos; me parecio curioso que al decirlo en su programa el publico grito, aplaudio y todo indicaba que estaban de acuerdo.

Y ademas te felicito, -seguro tendras buenos atributos corporales- por otro lado, es triste que te utilicen. Pero igual si quieres por msn charlar, lo hacemos. Saluditos.

F
fiona_8269165
5/5/07 a las :01
En respuesta a kana_8781559

Hola...
No comparto para nada lo que dijo este locutor. Las mujeres no necesitamos sexo a cambio de amor, en una palabra no todas somos ... no lo dijo así pero yo sí lo sentí así.
Algunos hombres sí llegan al amor a cambio de sexo, intentan conquistarnos con palabritas bonitas para llevarnos a la cama!!!
Ah!!! Ese locutor es un machista y resentido. Besos. Pau.

Sipi, sip...
Tambien me parecio machista y resentido y poco original. En cuanto a tenre sexo a cambio de amor, pues no, para nada.

Besos Pau, gracias

F
fiona_8269165
5/5/07 a las :04
En respuesta a erlan_5733943

Que es una chorrada como una catedral
El típico tópico sensibloide y arcaico.

Si la telebasura ya se sabe...


Claro, solo por alimentar su propio ego, pero creeras que hay mujeres que aun se encantan con ciertos tipos de machos?, el tipico sindrome tarzan

F
fiona_8269165
5/5/07 a las 1:17

Ay muy interesante
Carlitos, pero "un conjunto de sentimientos mas profundos" a mi si me suena a amor...es decir implica sentimientos amables; digo tal vez no sea amor incondicional, ni el amor que todo lo da y no pide nada, ni el amor ciego, es decir no ese amor del que hablan los mas elevados de espiritu como buda o jesus cristo, pero a mi me parece que ese conjunto en total podria ser amor, una cierta clase de amor no crees?.

Gracias Carlitos007.

F
fiona_8269165
5/5/07 a las 1:58

Pues a mi me matan
las tipicas frases de: no eludo el tema, simplemente no tengo ganas de discutir (parece anuncio de pelea) y una solo quiere conversar, o bien; luego halamos, lo prometo, o aquella de; es que no entiendo para que hablar tanto, creo que ya aclaramos no?...
De veras, de veras, no entiendo. Ah pero si de dar disertaciones se trata tambien hay los que se pintan solos, estas de acuerdo?, parece que estan dando conferencia y cuidado con distraerlos, se sienten de camara robada, bien al menos en mi experiencia.

Saluditos...

F
fiona_8269165
5/5/07 a las 1:59

Pues a mi me matan
las tipicas frases de: no eludo el tema, simplemente no tengo ganas de discutir (parece anuncio de pelea) y una solo quiere conversar, o bien; luego hablamos lo prometo (o sea que ya dieron por terminado el asunto), o aquella de; es que no entiendo para que hablar tanto, creo que ya aclaramos no (significa que su punto de vista sigue vigente y no lo van a cambiar)?...

De veras, de veras, no entiendo. Ah pero si de dar disertaciones se trata tambien hay los que se pintan solos, estas de acuerdo?, parece que estan dando conferencia y cuidado con distraerlos, se sienten de camara robada, bien al menos en mi experiencia.

Saluditos...

I
ihsan_9940228
7/5/07 a las 1:51
En respuesta a selin_8768232

Los hombres lo primero q qieren es sexo
HOLA, SOY MUJER, Y LA VERDAD ES QUE LOS HOMBRES LO PRIMERO Q QIEREN ES SEXO O SABER SI SON LOS PRIMEROS EN QITARNOS LA VIRGINIDAD.

Hola amiga
AMIGA ME INTERESO TU COMENTARIO, CREO QUE ESTOY DEACUERDO CONTIGO, AUNQUE NO SOY MUJER PERO SIENTO Y ME COMPORTO EXACTAMENTE IGUAL A USTEDES LAS AMO AMIGA, QUIERO SER TU AMIGA,....

A
asmae_8525786
7/5/07 a las 16:39

,,,
No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar

E
erlan_5733943
7/5/07 a las 16:42
En respuesta a fiona_8269165


Claro, solo por alimentar su propio ego, pero creeras que hay mujeres que aun se encantan con ciertos tipos de machos?, el tipico sindrome tarzan

Pssss (encogimiento de hombros)
Pues peor para ellas.

S
sina_9611309
7/5/07 a las 17:47

Hola roberta! soy mujer chula
Leí algunas de las conversaciones y me basare un poco mas en lo que te comenta Pijama mas abajo.
Los hombres son de pocas palabras...ah pero si quieren meneadera y tronadera de huesos...ahi si les salen las palabras mas divinamente tiernas, y cariñosas.
La afirmacion que hizo el locutor es real...no nos gusta quiza, pero es asi. lo experimentamos en el dia a dia con la pareja, con el novio, con el amante, esposo, lo que sea.
Los hombres, aunque sean unos mas sensibles que otros, siempre evitan el conversar, porq para ellos el hecho de que queramos hablar sobre como nos sentimos...si nos sentimos mal, ya lo estamos atacando, ya estamos criticando su forma de ser, ya estamos exijiendo cosas, y entonces para ellos esa conversacion es mas bien pelea. No se dan cuenta que aveces lo que queremos es conciliar, que es solo querer mejorar las cosas...expresar lo que sentimos para que no pase a mayores. Las mujeres somos comunicadoras por naturaleza. El hombre es mas cerrado, en todo es mas analitico.
Nosotras nos enarmoramos y con ello viene el sexo. Ya enamoradas damos sexo a nuestro amor, porq es como un intercambio. Eso es lo que el quiere para enamorarse...pues eso damos entonces.
A los hombres el sexo convinado con el amor, les da motivacion...alguien por ahi me dijo "Si bien añado: mover el culais ayuda a la reflexión masculina, cómo no!" Creo porq son mucho mas fisicos que emocionales. Y nosotras hemos aprendido a acoplarnos un poco esa sensibilidad o necesidad sexual masculina para obtener el amor que queremos...claro que tambien necesitamos el sexo, por su condicion no mas que fisica de vez en cuando, pero ellos son de vez en diario.
Pero que pasa cuando el sexo les ha aburrido? Lo pienso y llego a una conclusion.Ahi es cuando todo se viene abajo, tristemente. Dejan de alimentar nuestra continua necesidad de expresar ternura, entonces nosotras rechasamos el sexo,(les castigamos asi, no dandoles carne) porq para eso necesitamos sentirnos amadas. Ellos no quieren sexo, entonces no les interesa motivarnos tampoco. La cadenita se va enredando tanto hasta que se rompe.
Es asi como creo trabaja chula, pero no se como se puede evitar algo asi.tristemente, es cierto! las mujeres de venus, y los hombres de pluton! jajajajaja! son frios los ingratos!
un bechote


magogoch

F
fiona_8269165
8/5/07 a las :07
En respuesta a sina_9611309

Hola roberta! soy mujer chula
Leí algunas de las conversaciones y me basare un poco mas en lo que te comenta Pijama mas abajo.
Los hombres son de pocas palabras...ah pero si quieren meneadera y tronadera de huesos...ahi si les salen las palabras mas divinamente tiernas, y cariñosas.
La afirmacion que hizo el locutor es real...no nos gusta quiza, pero es asi. lo experimentamos en el dia a dia con la pareja, con el novio, con el amante, esposo, lo que sea.
Los hombres, aunque sean unos mas sensibles que otros, siempre evitan el conversar, porq para ellos el hecho de que queramos hablar sobre como nos sentimos...si nos sentimos mal, ya lo estamos atacando, ya estamos criticando su forma de ser, ya estamos exijiendo cosas, y entonces para ellos esa conversacion es mas bien pelea. No se dan cuenta que aveces lo que queremos es conciliar, que es solo querer mejorar las cosas...expresar lo que sentimos para que no pase a mayores. Las mujeres somos comunicadoras por naturaleza. El hombre es mas cerrado, en todo es mas analitico.
Nosotras nos enarmoramos y con ello viene el sexo. Ya enamoradas damos sexo a nuestro amor, porq es como un intercambio. Eso es lo que el quiere para enamorarse...pues eso damos entonces.
A los hombres el sexo convinado con el amor, les da motivacion...alguien por ahi me dijo "Si bien añado: mover el culais ayuda a la reflexión masculina, cómo no!" Creo porq son mucho mas fisicos que emocionales. Y nosotras hemos aprendido a acoplarnos un poco esa sensibilidad o necesidad sexual masculina para obtener el amor que queremos...claro que tambien necesitamos el sexo, por su condicion no mas que fisica de vez en cuando, pero ellos son de vez en diario.
Pero que pasa cuando el sexo les ha aburrido? Lo pienso y llego a una conclusion.Ahi es cuando todo se viene abajo, tristemente. Dejan de alimentar nuestra continua necesidad de expresar ternura, entonces nosotras rechasamos el sexo,(les castigamos asi, no dandoles carne) porq para eso necesitamos sentirnos amadas. Ellos no quieren sexo, entonces no les interesa motivarnos tampoco. La cadenita se va enredando tanto hasta que se rompe.
Es asi como creo trabaja chula, pero no se como se puede evitar algo asi.tristemente, es cierto! las mujeres de venus, y los hombres de pluton! jajajajaja! son frios los ingratos!
un bechote


magogoch

Hola, hola
Es curioso como coincido con tu planteamiento. Acabo de leerte y fui recordando diversas situaciones donde perfectamente vi que asi es, cuando ellos quieren o necesitan sexo son lindos, complacientes, te llaman diez veces al dia, te dicen lo que quieres oir y hasta la voz les cambia, son mas susurrantes, dulces, parecen gatitos ronroneando.

Una vez satisfechos, les empieza a valer todo lo que tu sientas o quieras, incluso los hay que se ponen verdaderamente insufribles, arrogantes y odiosos.

Por cierto sera esa la razon de cada vez mas mujeres esten dejando de tener hombres como compañeros. En mi trabajo tengo contacto con mucha gente y las mujeres siempre se quejan de lo mismo: sus parejas hombres, -tanto solteras como casadas- las "abandonan" constantemente, los motivos los mismos que aqui se plantean.

Salu2 con cariño.

F
fiona_8269165
8/5/07 a las :17

Bien...
...Pues de que se puede se puede y en todo caso para hacerlo solo por placer, pues tendria que existir ese deseo puramente sexual, una atraccion fisica y una quimica tremenda no? y claro no pensar que por eso va a terminar en historia de amor.

Depende mucho de lo que una quiera y las convicciones que tenga. Las tuyas son muy respetables como todas.
Gracias y salu2 nassa77514.

F
fiona_8269165
8/5/07 a las :18
En respuesta a asmae_8525786

,,,
No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar

Yo no se...
Se me paso tal vez, que resulta, de que o con que?

Salu2 marriquilla1

F
fiona_8269165
8/5/07 a las :34

Plaf, plaf,
...esta fue una bofetada, sin razon ni sentido. Perdoname,pero si y en las primeras que puedo pensar son Simone de Beauvior, Teresa de Jesús, María Montessori y por supuesto Sor Juana Ies de la Cruz, pero desde la antiguedad ha habido siempre mujeres muy cultas y estudiosas de la vida y sus secretos, que tambien a lo largo de la historia y aun a la fecha el machismo imperante sea tan terrible que sigue opacando en varias esferas a las mujeres, -ver el asunto laboral, el llamado cielo de cristal, si no me equivoco-.

Eso no quita que las mujeres tengamos la capacidad de analisis y pensamiento, que por supuesto no son ni propios ni exclusivos del hombre.
Te recomiendo dar una revisadita a tus apuntes o buscar en internet y veras. Ademas han sido muchas las mujeres que por esa mismas dificultades optaron por la literatura en forma de cuentos, poemas y novelas para exponer sus ideas o bien adoptaron nombres y personalidades masculinos o simplemente sus escritos fueron absorbidos por sus tutores, etc, etc,.

Y por cierto la palabra filosofa si existe, lo mismo que poeta -no poetisa-. Con tales ideas no te recomiendo asistir a un taller de literatura moderna, saldrias muy mal parado.

Salu2

F
fiona_8269165
8/5/07 a las :40

Por cierto...
Mira busque y te recomiendo darte una vuelta por aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Mujeres_fil%C3%B3sofa-s, este otro link esta muy bueno: http://www.nodo50.org/mujeresred/filosofas.html. Fijate desde la antiguedad la mas notoria fue Hypatia d'Alexandria, otro muy bueno es este: http://www.fmujeresprogresistas.org/visibili7.htm y trae un listado de mujeres filosofas: Aqui lo dejo para quien le interese.

Gracisa mi querido psico44 por abrir la caja.


Aspasia De Mileto

Teano

Perictione

Hipatia

Hildegarda De Bingen

Otliva Sabuco (1562-?)

Santa Teresa De Jesús

Isabel De Bohemia

Anne Finch Conway

Sor Juana Inés De La Cruz

Marquesa De Châtelet

Mary Wollstonecraft

Olympe De Gouges

Madame De Stäel

Flora Tristan

Harriet Taylor (1807-1858)

Madame Blavatsky

Eleanor Marx

Lou Andreas Salomé

María Zambrano

Simone Weil

Amelia Valcárcel

Victoria Camps

Celia Amorós

Adela Cortina

Asunción Herrera

Alicia Miyares

Agra, María Xosé

Burgos Díaz, Elvira

Cavana, María Luisa

Cobo, Rosa

De Miguel, Ana

Duran, María Angeles

Femenias,María Luisa

López Pardina, Teresa

Posada Kubissa, Luisa

Puleo, Alicia H.

Rodríguez Magda, Rosa María

Roldán, Concha

Rubio, Ana

F
fiona_8269165
8/5/07 a las :42
En respuesta a ihsan_9940228

Hola amiga
AMIGA ME INTERESO TU COMENTARIO, CREO QUE ESTOY DEACUERDO CONTIGO, AUNQUE NO SOY MUJER PERO SIENTO Y ME COMPORTO EXACTAMENTE IGUAL A USTEDES LAS AMO AMIGA, QUIERO SER TU AMIGA,....

Hola amiga
Pues gracias y bienvenida.

Salu2 yohanatrasvesti

F
fiona_8269165
8/5/07 a las :48

Me causo mucha gracia...
Y si, no les da para mas, supongo que su amigo les absorbe mucho seso y energia. Y has visto como son de vanidosos?, nos acusan de ser supervanidosas -al menos el mio- y recuerdo que cuando saliamos un finde se llevaba un maletin lleno de todo, el tocador acababa cubierto con sus cosas, mientras las mias cabian en mi bolso. jajaja, los papeles se invierten.

Salu2 pijama. Muy cierto

F
fiona_8269165
8/5/07 a las :50

Bienvenida...
Al club, creo que varias chicas mas se anotarian. La prueba es que nos gusta discutir y analizar no solo buscar carrilla.

Salu2 mirisabidilla2

F
fiona_8269165
8/5/07 a las :54

Viva...
Es mejor y estoy de acuerdo las velas aromaticas y si se puede un buen vino, hacen maravillas.

F
fiona_8269165
8/5/07 a las :57
En respuesta a erlan_5733943

Pssss (encogimiento de hombros)
Pues peor para ellas.

En este mundo
Loco, loco, hay de todo en la viña del señor, o como dice aquella frase que nunca pasa de moda: cada cabeza es un mundo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir