Foro / Pareja

Qué las impulsa a tener relaciones sexuales a tan temprana edad 11-15?

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 4:36
C
caleb_8087399
9/4/13 a las 6:45

A lo largo de leer en este foro y en otros e inclusive escuchado experiencias de otras chicas, he visto que las chicas de un rango de edad 11-15 suelen verse impulsadas a tener relaciones sexuales a temprana edad... esto en lo personal a mi me preocupa, y quisiera preguntarles a las chicas que tubieron relaciones sexuales a temprana edad, como fue esa 1ra vez? se arrepienten? lo mejor fue esperar? fue con el chico indicado? ...

Ver también

I
iusra_9605844
9/4/13 a las 17:11

Yo con 14
La primera vez para mi fue muy importante, aunque tuviera solo 14 años para mi fue la persona indicada... ese chico del que te enamoras por primera vez, y aunque el tiempo pasa y ya as tenido mas experiencias, siempre lo guardas en el corazón como tu primer amor. Para nada me arrepiento, en ese momento para mi era la persona de mi vida y con la que quería que eso ocurriera... Hoy en dia tengo 24 años, a si que no creo que esto de perder la virginidad a temprana edad sea una cuestión de moda o para sentirse mas mujer, si es cierto que ahí muchas chicas que no piensan, es mas conozco algunas que lo an hecho solo para ver lo que se siente (algo que no aconsejo) siempre cuando doi mi opinión digo que lo hagan con alguien que para ellas sea importante y que sepan que el también las quiere. No intentar adelantar las cosas, ya que todo pasa a su debido tiempo y sobre todo tener cabeza

C
caleb_8087399
10/4/13 a las 4:36
En respuesta a iusra_9605844

Yo con 14
La primera vez para mi fue muy importante, aunque tuviera solo 14 años para mi fue la persona indicada... ese chico del que te enamoras por primera vez, y aunque el tiempo pasa y ya as tenido mas experiencias, siempre lo guardas en el corazón como tu primer amor. Para nada me arrepiento, en ese momento para mi era la persona de mi vida y con la que quería que eso ocurriera... Hoy en dia tengo 24 años, a si que no creo que esto de perder la virginidad a temprana edad sea una cuestión de moda o para sentirse mas mujer, si es cierto que ahí muchas chicas que no piensan, es mas conozco algunas que lo an hecho solo para ver lo que se siente (algo que no aconsejo) siempre cuando doi mi opinión digo que lo hagan con alguien que para ellas sea importante y que sepan que el también las quiere. No intentar adelantar las cosas, ya que todo pasa a su debido tiempo y sobre todo tener cabeza


Me gusto mucho tu comentario, me alegro que haya sido con el chico indicado ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook