Foro / Pareja

Que juguete le regalo??????

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 10:14
K
karoly_6210199
21/8/07 a las 10:15

Hola, tengo que regalar un juguetito a una miga muy espcial y no se cual regalarle, tengo algo con ella. Y necesito opiniones de cual comprar. si alguien me puede recoemndar alguna pagina y algun articulo???

Ver también

K
karoly_6210199
21/8/07 a las 10:45

Gracias
Una mariposa?? lo mirare, me han hablado de los nuevos huevos vibradores con mando a distancia. Gracias por la respuesta.Tu tienes alguno??

K
karoly_6210199
21/8/07 a las 11:17

Ya lo regale
Ese modelo ya lo regale una vez a mi ex novia, pero es muy grande no?? no se si le ha gustado mucho porque lo deje con ella. asi que mejor sea no repetir experiencias. Tu los has probado?? no es muy grande??

U
umaima_9011306
21/8/07 a las 12:11

Hola josemalor!!!
Hay un sex shop en internet que esta muy bien, todos mis juguetes los compro allí, la pagina es www.lasexshopencasa.es y la verdad es que hay una cantidad de cosas increibles, desde ropa interior hasta consoladores de todas las formas y tamaños,peliculas, libros, etc... vaya cosas para todos los gustos tanto para hombres como para mujeres,eso si se compra contra reenbolso pero va muy bien y ademas son muy discretos con los paquetes nadie puede imaginar lo que va dentro, te lo recomiendo.

Chaito.

A
an0N_553067299z
21/8/07 a las 12:45

Todo un mundo
yo te recomendaria 3 juguetitos:

- bolas chinas: que sirven para fortalecer la musculatura. Cuando una mujer tiene un orgasmo, lo que hace es que se contraen toda la musculatura de la vagina, y cuanto mas en forma este, o sea mas tonificada, mas placentero resulta. Además de que tambien las bolas dan mucho juego.

- Secret bullet: un huevo vibrador con mando a distancia y con 10 programas diferentes. Es un juguete que se puede utilizar por la calle, en una comida familiar mientras ella lo lleva puesto y la pareja tiene el mando para darle mas marchita o no....te lo imaginas???

- Delfín vibrador: son unos vibradores que estan hechos de silicona quirurgica, tienen forma de delfin y se adaptan super bien al cuerpo. tienen 3 programas y además de ser muy monos, tambien son sumergibles..

todo depende del grado de complicidad que tengas con ella, tu la conoces y tu decides.

Besitos

K
karoly_6210199
21/8/07 a las 17:57

Grcias
gracias por vustras respuestas

K
karoly_6210199
22/8/07 a las 10:14

Alguna opinion por experiencia
Alguien puede darme una opinion por propia ezperiencia???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram