Foro / Pareja

Que interpretacion le dan a un chico que les pide que le metan un dedo en la cola para gozar ?

Última respuesta: 22 de febrero de 2004 a las 21:25
A
anne_8872039
21/2/04 a las 1:24

Un novio que tuve siempre me lo pedia y me quedo la duda...

Eso realmente los exitara ? tendra que ver con algo homosexual reprimido ? alguna chica se exita con esto ?

Ver también

M
meihua_5304915
21/2/04 a las 2:01

Si
Estoy contigo bruji
Besos

N
nayem_8707762
21/2/04 a las 17:43

Está claro
Penetrar a tu chico es una da las mayores gozadas que puedes hacerle sentir.

Y no, no tiene nada que ver con ser homosexual. ¿Acaso una chica que disfrute siendo penetrada analmente es homosexual?

¡Un abrazo!

N
nazare_5324699
22/2/04 a las 11:04

Punto g
hola querida amiga segun tengo entendido q eso es normal para algunos hombres porq es el punto g para ellos, lo explican asi q al introducir el dedo nosotros le damos un pequeño masaje en la prostata q sera veneficioso para ellos en el futuro,pero si piden otra cosa sera porq tiene tendencias a otra cosa.

B
biyu_7835327
22/2/04 a las 15:43

Que???
parece mentira q hoy en dia existan personas tan cerradas y tan irrespetuosas con los demás.
Put0 homofobo

L
liyong_8344039
22/2/04 a las 18:44

Soy chico... y me gusta!
No soy un homosexual y me gusta que mi chica me introduzca un dedo o algun "juguete" en el ano... es muy agradable y a ella tambien le gusta poder penetrarme.
Y si alguien piensa que esto es "asqueroso" que no lo intente!!!
Los dos tienen que estar de acuerdo para hacer algo...

A
adeela_9106804
22/2/04 a las 18:50

Sakura26
pues no se,la verdad es que yo ayer mismo le hize eso a mi novio y supongo que le dolio porque se aparto,cada tio es un mundo pro si a los dos os gusta adelante,no tiene na que ver pa que sea homosexual.en el sexo vale todo y si eso lo excita pues tu adelante

M
mahnaz_5999731
22/2/04 a las 19:49

Hola
haber esto es normal y si hay confianza amor y demás que más da...el disfruta mucho y da mucho morbo yo le meto el dedo en el culo y a mi me gusta verle disfrutar y yo disfruto, en el amor todo vale con respeto y siempre y cuando las dos partes esten deacuerdo de ahi el dicho que la confianza da asco jajjaja es una broma. Nada que si te apetece que lo prueves chica.
atentamente, eszalea

M
mahnaz_5999731
22/2/04 a las 19:52

Capullo
me parece que alomejor el gay eres tu, reprimido sexual, a ti claro lo del dedo te parece poco a ti te va que metan el puño mariconcete jajajaj

L
liyong_8344039
22/2/04 a las 20:14

Soy chico y me gusta...y no soy homosexual
Soy un hombre y me gusta mucho que mi mujer me introduzca un dedo o algun "juguete" en el ano.
A ella tambien le gusta poder penetrarme. Si hay alguien que encuentra esto "asqueroso" sobretodo que no lo haga!!!
En una pareja los dos tienen que estar de acuerdo para hacer alguna cosa.

B
betsy_9903700
22/2/04 a las 21:25

Muy excitante
Hola, soy una chica de 24 años bastante activa sexualmente hablando. Yo he tenido amigos a los que les gusta que la penetracion anal y no tienen ni un pelo de homosexuales. Para mi es muy excitante penetrar a un hombre con mis dedos o con un juguete, una vez lo descubres tu abanico de juegos sexuales se amplia muchisimo.
Además si a alguien le da asco siempre pueden lavar el recto antes. El beso griego, o beso negro(lamer el ano)tambien es muy excitanto, tanto para la mujer como para el hombre.
Otro consejo, si nunca has probado el sexo anal, busca a alguien experto en el tema y pruebalo, es muy placentero y totalmente diferente al placer vaginal.
Q lo disfrutes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest